PDA

Ver la versión completa : me he comprado la gp32 y no se por donde empezar!!!!

caniche
22/02/2005, 00:31
hola de nuevo!!!!
hoy me he decidido a comprarme la consola,y en fin,ahi van mis dudas:
1-para empezar a meterme cosas,como emuladores,necesito una targeta de memoria o la misma maquina tiene algo de memoria interna?
2-supongo que la targeta es la smc,donde la puedo comprar?
3-como se yo los mhz que tiene la consola si no pone nada?(tengo la blu)
4-la cruzeta me ha parecido demasiado fragil,habeis tenido algun problema?
gracias y perdonad mi ignorancia

Wonder Boy
22/02/2005, 00:42
hola de nuevo!!!!
1-para empezar a meterme cosas,como emuladores,necesito una targeta de memoria o la misma maquina tiene algo de memoria interna?
Hola, pos mira:

1. Necesitas por fuerza una tarjeta SMC.
2. En alguna tienda de informática.
3. 166 MHz
4. No hay problema con la cruceta.

Un Saludo.
:-)

caniche
22/02/2005, 00:47
muxas gracias wonder!!!

monolillo
22/02/2005, 00:56
hola de nuevo!!!!

necesitas una tarjeta smartmedia (smc)... las de 128 puede salirte sobre los 25 euros (o algo mas... pero muy por encima no la compras q te estan pegando coba)... decirte q no te pongas nervioso si al principio no la encuentras... yo la primera la encontre de casualidad... y las otras la he pedido en una tienda de informatica.

para los mhz... pues prueba cualquier programa o emulador (cuando tengas la memoria) y la pones a 166 a ver q ocurre:) por ser la blu no tiene pq soportar los 166...

a todos nos parece la cruceta fragil la primera vez... pero por lo q dicen... no te cortes, dale caña q aguanta:)

saludos

pd: con lo de las tarjetas mejor q tengas paciencia...

Wonder Boy
22/02/2005, 00:56
No hay de qué hombre :-)

Una cosa, supongo que te alcanze los 166 MHz la consola, pero para asegurarte, haz la prueba con algún emulador que funcione a tal velocidad como por ejemplo, el DrMD, que es un emulador de Mega Drive (en una de las opciones del emulador puedes elegir la velocidad, pues elige 166 MHz).
Si te funciona el emu bién sin que se bloqueé, pues de pvuta madre :-)

Por otro lado, una tarjeta SMC de 128 MBs la podrás pillar por unos 30 €uricos más o menos.

Venga, mañanica temprano en cuanto abran vas a por una SMC :-)

Chao.

Rein
22/02/2005, 09:07
Y tampoko te vendria mal echarle un ojito a los manuales de la web y a los foros

enkonsierto
22/02/2005, 10:05
Hay un banner muy bonito arriba que dice "si no sabes por donde emperzar... pincha aquí"

Darumo
22/02/2005, 10:57
por si te sirve de guia yo he comprado una SMC de 128mb en BatchPC por 25€ (es una cadena nacional de tiendas de informatica), la pedi un viernes y el martes por la mañana ya la tenia.

esta es la pagina, por si quieres ver si tienen alguna tienda en tu ciudad http://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/home05b.asp