Ver la versión completa : ayuda con lector de tarjetas
monolillo
21/02/2005, 22:56
tengo un lector conceptronic usb 2.0 13 en 1 etc... y el mu mierda cuando paso los archivos a la tarjeta de la gp... no para de aparecer y desaparecer, asi q me fastidia todo con los archivos q duren algo...
es como si el lector lo encontrara y lo perdiera al poco tiempo... alguna solucion plis.....
saludos
prueba enchufarlo en otro puerto usb y/o comprueba que la alimentacion que le llega es suficiente y constante.
monolillo
21/02/2005, 23:23
prueba enchufarlo en otro puerto usb y/o comprueba que la alimentacion que le llega es suficiente y constante.
me lo sigue haciendo pero menos... al menos he conseguio pasar el juego q queria...
como se comprueba q la alimentacion q le llega es suficiente y constante?
tiene solucion?
gracias..:)
Si el led de Power del lector (si es que tiene) se apaga o parpadea cuando hay esos cortes es que puede que esté tocado.
Prueba en el Pc de otra persona y si no es comprado online llevalo a la tienda y que lo prueben en otro Pc o comparandolo con otro que tengan por allí o si te atreves comprate un tester, aprende electronica y haz las pruebas tu mismo. Pero te recomiendo las 2 primeras opciones.
monolillo
21/02/2005, 23:32
Si el led de Power del lector (si es que tiene) se apaga o parpadea cuando hay esos cortes es que puede que esté tocado.
Prueba en el Pc de otra persona y si no es comprado online llevalo a la tienda y que lo prueben en otro Pc o comparandolo con otro que tengan por allí o si te atreves comprate un tester, aprende electronica y haz las pruebas tu mismo. Pero te recomiendo las 2 primeras opciones.
ajajaj ok... opto por las primeras... y ya te digo q la luz parpadea taco....la muy mamona...
asias.... :saltando:
has probado hacer juego con SMC cuando esta insertada...
puede ser problema del targetero o tambien USB :chupete:
monolillo
21/02/2005, 23:41
has probado hacer juego con SMC cuando esta insertada...
puede ser problema del targetero o tambien USB :chupete:
hacer juego con smc? no entiendo....
voy a probar pasando una peli a ver q pasa....:)
hacer juego con smc? no entiendo....
voy a probar pasando una peli a ver q pasa....:)
me refiero a mover la """""SMC""""".
Jode. que no estoy a lo que estoy!!!!
monolillo
21/02/2005, 23:50
me refiero a mover la """""SMC""""".
Jode. que no estoy a lo que estoy!!!!
jajajaj vale... perdon he estao torpe...
me hace gracia tu dibujito (avatar o como se diga...)
merçi, no has visto nunca Padre de Familia????
ole, ese niño osea es un ..... d ...... xddddd creo que se llama Stwe o algo parecido.
:)
ah, lo siento si os lio con mi forma de escribir ya que siempre que posteo estoy liado con otra cosa..
:abeber:
monolillo
22/02/2005, 00:02
merçi, no has visto nunca Padre de Familia????
ole, ese niño osea es un ..... d ...... xddddd creo que se llama Stwe o algo parecido.
:)
no, pero estoy en ello... me hablan bien de esos dibujitos:)
Mi hermano tiene un lector conceptronic y le da problemas parecidos, le corrompe las smcs etc.. es muy mala marca para lectores de tarjetas
:2pistola: :ametra: conceptronic :canon2: :canon:
monolillo
22/02/2005, 00:18
Mi hermano tiene un lector conceptronic y le da problemas parecidos, le corrompe las smcs etc.. es muy mala marca para lectores de tarjetas
:2pistola: :ametra: conceptronic :canon2: :canon:
cagon la leche to lo q compro.... siempre igua... ya me paso cuando el comodore... si es q.... jejejej me compre hace un mes la gp... y lleva unos dias a 115 euritos (ma salio el mes 75 euros... ta bien la cosa)...
oye, eso de corromper las smc es q jode los archivos no? pero la smc no se estropea, no? ( :saltando: q diga q no, q diga q no, q diga q no... ay ay ay)
saludos compungidos
el mío es marca nisu (nisumadreloconoce) y me tira de perlas, ero a un colega mío le vino mal de la tienda y se lo cambiaron por otro al momento.
monolillo
22/02/2005, 00:24
el mío es marca nisu (nisumadreloconoce) y me tira de perlas, ero a un colega mío le vino mal de la tienda y se lo cambiaron por otro al momento.
lo q pasa es q yo soy tonto del culo pq el lector me lo compre hace ya un mes... y no creo q ni se lo piensen en cambiarmelo...
cagon la leche...
(mientras no me joda las smc... ay ay ay ay ay ay)
:saltando: :chupete:
Lo que pasa es que pasa un archivo mas o menos grande y se pasa mal, cuando lo lee la gp, ya sea un bor, un wad, un avi, o hasta una rom se reinicia la gp y no la reconoce por lo que hay que formatearla y patatin patatan...
dile que no te funciona que te da problemas con las tarjetas, te lo tienen que cambiar por narices (vaya garantia de mierda te dan si solo se hacen cargo por 1 mes, lo que menos 6 meses), creo que incluso pagando la diferencia te tienen que permitir incluso cambiarlo por otro de otra marca, y que no te toreen, en estas cosas hay que ser todo lo plasta que se pueda.