Iniciar sesión

Ver la versión completa : X-BOX vieja

bulbastre
21/02/2005, 22:46
No pongo esto en compra-venta porque estoy lejos de querer comprar un X-BOX, sinó que la busco (cosas mías).
¿Sabéis abúnde puedo encontrar lo que viene siendo un X-BOX de las primeras? ¿De las que no hacía falta chip, sinó que te la agenciabas con según qué juegos? Si no me equivoco, la fecha de venta de esa serie acabó el noviembre de 2003 o algo así. he pensado en segonamà y sitios como esos. A alguien se le ocurre alguno?

LTK666
21/02/2005, 23:15
si lo que quieres es ponerle el exploit en lugar de chip, te vale cualquier version, ademas de que las nuevas xbox traen lectores bastante mas decentes.

chipan
22/02/2005, 00:23
xbox + chip + HD + software tipico de la scene = :babea:

LTK666
22/02/2005, 01:29
xbox + chip + HD + software tipico de la scene = :babea:

Jjejejeje, anda que no

phenix
22/02/2005, 09:39
y si encima le añades un buen 5.1..... :babea:!!!!!

Toni
22/02/2005, 13:47
Como ya te han dicho el metodo del exploit de las savegames de esos juegos funciona en cualquier versión de XBOX, ya que el fallo lo tiene el juego no la consola... eso si, lo que necesitas que sea antiguo es el juego, aunque creo que con el Splinter Cell Platinium tambien iba, pero en los demás al sacar la versión platinium solucionaron el fallo si no recuerdo mal... de todos modos hay otros metodos de meter el exploit (sin usar memorycard, ni juegos originales, ni nada de nada) tan facil como sacar el HDD de la consola, meterlo en el PC y meter los archivos del exploit en el HDD... en www.elporton.net hay un tutorial sobre ello. :)