Ver la versión completa : Zodiac Baja De Precio
mimamema
21/02/2005, 22:32
Pues eso señores, la Zodiac ante el acecho de PSP y NDS ha bajado sus precio en UK, ahora cuesta 149 libras, que al cambio son unos 216 € . Os recuerdo que una consola basada en Palm que hace de PDA, lleva dos ranuras SD en la que puedes enchufar una sd wifi, pantalla de 3.8", 128 mb de memoria ram, chip grafico ati, bluetooth.... , y mas cosas que podreis encontrar en la pagina oficial: www.tapwave.com
El link donde aparece el precio:
http://www.dixons.co.uk/martprd/store/dix_page.jsp?BV_SessionID=@@@@0356625527.110902197 8@@@@&BV_EngineID=ccdiadddlkilhljcflgceggdhhmdgmi.0&page=Product&sku=340028&category_oid=-21734&fm=null&sm=null&tm=null
Solo hay un problema, parece que solo envian a UK. Les estoy enviando algun mail sobre la posibilidad de enviar a España.
Saludos gperos.
Aun asi se me hace un poco carilla, la scene de DS parece prometedora
javili23
21/02/2005, 23:17
coñe, menudo bajaon a metido la zodi, y encima la de 128 mb.
Una consola con wena scene, potente, con funciones pda y wena pantalla para los divx :babea: :babea: :babea:
Me parece que la psp ya lo tiene mas dificil para entrar a mi casa
Y yo que pensaba que por fin podría comprarme una barquita hinchable :llorosa: :llorosa:
javili23
21/02/2005, 23:26
tio, metela en la bañera a ver si flota, igual te llevas una sorpresa.
No en serio, creo que esta consola le da 1000 weltas a la psp
Y el video BETA le daba 1000 vueltas al VHS y la GP32 le da 1000 vueltas a la GBA... Pero, el marketing mueve montañas...
Editado: Corregido lo de VHS y BETA, que metedura de pata
darkcrono
21/02/2005, 23:32
Mejor La DS! Si la scene en DS triunfa sera la caña! un port del scumm con la pantalla tactil :babea: en fin, supongo ke la zodiac es un gran aparato pero me parece ke esta mejor diseñada una consola portatil ke una pda-consola, en cuanto a los botones y mando, y la nds si emula SNES tiene Todos los botones :DDD
javili23
21/02/2005, 23:33
La zodiac tb tiene pantalla tactil y ya es PDA, esta diseñada para eso. Ademas con los 128 mb es capaz de emular la Game boy advance por poner un ejemplo.
monolillo
21/02/2005, 23:37
La zodiac tb tiene pantalla tactil y ya es PDA, esta diseñada para eso. Ademas con los 128 mb es capaz de emular la Game boy advance por poner un ejemplo.
hace na q me he comprao la gp y ya me estais metiendo el gusanillo de otra (lo pagare en carne... pq si no)
entonces cual compro... la psp, la ds, la hinchable, o la gizmondo...?
saludiness
bueno, con windows CE y el VBA puede que ya la rule, tienes razon.
javili23
21/02/2005, 23:39
puffff, es que es segun el uso que se le quiera dar, de todas formas, la batalla acaba de enpezar, asi que no seamos inpacientes que esto puede mejorar.
monolillo
21/02/2005, 23:43
puffff, es que es segun el uso que se le quiera dar, de todas formas, la batalla acaba de enpezar, asi que no seamos inpacientes que esto puede mejorar.
pues la verda q la proxima me la buscaria como la gp... q haya gente tan amable :saltando: :saltando: :saltando: q haga cosillas para ella (q sea libre, o argo asin) y q me pueda pillar las cosas de internet... y emule bien, y... yo q se, cuantas mas cosas mejor... pero tiro mas para esto q para lo comercial de psp (aunq creo q debe ser la caña tb)
Esto es una ruina,a este paso nunka me komprare un piso XDXDXDXDXD
mortimor
22/02/2005, 00:04
LA vida tiene estas pequeñas injusticias. :D:D:D
ke xula tu firma, morti, no me habia fijado antes (pekeño offtopicazo)
mortimor
22/02/2005, 00:34
Llevo tiempo sin seguir la scene de la Zodiac, aunque cuando dejé de seguirla estaba bastante parada. En cualquier caso, todavía no tiene un emulador de GBA que funcione ni medianamente bien, al menos el que había hace un par de meses.
Por otra parte, acabo de darme una vuelta por varias webs del tema y su scene sigue muy pero que muy parada (no es comparable ni a la de GBA ni a la de GP32) y con la salida de la NDS y la PSP dudo mucho que esto vaya a ayudarla, por mucha bajada de precios que realicen.
Un saludo
Anarchy
javili23
22/02/2005, 11:19
Creo que de gba habia uno de pago que tiraba bien, pero wenu tampoco es que este metido en la scene de la zodiac.
Yo le veo posibilidades si baja aun mas de precio, que bajara seguro.
En cuanto a la scene eso es por que aun no se a echo zodiacspain por que la consola por posibilidades que no sea.
Otra cosa es que a la ds al final tenga una scene maja, que tb me la pillaria claru.
Lo que digo es que tal y como estan las cosas la zodiac gana por ahora en scene por poco que sea.
la zodiac lleva wifi?? lo digo por que seria interesante un consola ke aprovexe el wifi (nintendo, ponte las ***** pilas) pa poder usar messenger, un navegador o un RSS si pillas por tu ciudad un hub, ke aki en murcia e pillado bastantes
javili23
22/02/2005, 22:29
si que tiene wi-fi tetsu.
http://www.tapwave.com/wifi/
mimamema
23/02/2005, 00:38
Correcion:
Puedes ponerle Wifi con una tarjeta SDIO Wifi, tiene que ser la de Palm One o la de Sandisk. En alemania estan baratas, unos 80 € con el envio, teniendo en cuenta que aqui cuestan casi el doble. Pero bajaran. Y si ademas luego le metes 1GB de memoria SD en la otra ranura, echa cuenta de las pelis, y musica, ademas de juegos, que te van a caber.
Salu2 :brindis: :brindis: