PDA

Ver la versión completa : que opinion les merece love hina

calajan_snaider
21/02/2005, 18:38
escucho sus opiniones

jwill
21/02/2005, 19:25
El manga me encanta. El anime me dejo bastante indiferente.

javili23
21/02/2005, 19:32
Yo el manga aun no lo he leido, pero el anime me encató, fue el segundo anime que vi y la verdad me pique gracias a el.

Es una serie muy divertida y bonita, a mi me encanta el especial de navidad (que xulo).

AOJ
21/02/2005, 19:45
El manga genial, el anime bastante penosillo.

javili, pillate el manga, coñe :D ("Recomendado por AOJ"®)

korohash
21/02/2005, 19:50
Yo vi primero el anime y me gustó, luego me compre el manga y me gustó mucho más....

amkam
21/02/2005, 19:54
tanto el anime como el manga, geniales, yo no puedo decir nada mas que soy un fan y que akamatsu-sensei es mi dios

jwill
21/02/2005, 20:01
¿ Cual es vuestra chica favorita ?
La mia Motoko seguida de cerca por Mutsumi.

El anime es un asco porque deja el final inconcluso, ademas meten relleno estupido y quitan personajes del manga.

Darumo
21/02/2005, 20:18
es bastante divertida, ahora que el opening para mi persona es rayante. (y peor si lo escuchas en español)

El anime es un asco porque deja el final inconcluso, ademas meten relleno estupido y quitan personajes del manga.
No la he visto entera, pero es de suponer que te has visto las ovas y LoveHina Again para decir eso, ¿no? (en tal caso supongo que sera un chasco)

sogetsu
21/02/2005, 20:47
A mi me atrajo mucho la serie visualmente pero, lamentablemente, ni el manga ni el anime me gustaron (lo que compré del manga lo regalé y lo que ví de la serie decidí olvidarlo)... esta es una de esas series que no se por qué a todo el mundo le gusta menos a mi... como esa mierda llamada Escaflowne...
Les recomiendo 100% BECK.

Asgarth III
21/02/2005, 21:30
Cutremente tópica, sencillamente eso.

mortimor
21/02/2005, 21:37
Pues mira, el anime me gusto mucho, esta bastante bien llevado. Mi preferida es Kitsune, por afinidad :D. El manga es mucho mejor que el anime, con bastante diferencia, pero no por ello ahi que desmerecer el anime.

AlexFLCL
21/02/2005, 21:44
a mi el manga me encanta y el anime tambien, aunque deverían sacar mas capitulos a partir de LoveHina again, porquer aun estando esas 3 Ovas..... la cosas se queda colgando, pero es una wena serie. La mejor... Kaolla!!!!!!

chipan
21/02/2005, 21:49
Me ha gustado pero keitaro me parece extremadamente tonto; vamos, que si yo fuese keitaro esa serie sería hentai...
Y aun digo mas, ya no hablo por mi solo, si cualquiera que tuviera mas de medio litro de sangre en el cuerpo fuera keitaro esa serie tambien sería hentai...

javili23
21/02/2005, 22:04
AOJ ayer mismo me baje el primer tomo del manga de frozen layer, asi que ta noxe me lo leere un poco.

Mi chica favorita es Motoko, pero en segundo lugar sin alejarse muxo esta shinobu, es que es una monada, me gustan las chicas vergonzositas jejeje.

A ver que tal el manga que segun veo tiene muxa miga :D :D

bulbastre
21/02/2005, 22:31
A mi me atrajo mucho la serie visualmente pero, lamentablemente, ni el manga ni el anime me gustaron (lo que compré del manga lo regalé y lo que ví de la serie decidí olvidarlo)... esta es una de esas series que no se por qué a todo el mundo le gusta menos a mi... como esa mierda llamada Escaflowne...

Yo la veo MUY sobrevalorada. Este tipo de series me pone histérico perdío.

De qué va Beck?

PS: Mañana haré un review de la película de Escaflowne, estad atentos.

otaku_chobits
21/02/2005, 22:36
MOTOKO POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA despues va Sarah o Kaolla. En canvio odio a aNaru x idiota (como se ralla, k se aclare ya!!) y tmpoko m gusta Shinobu, no demasiado, demasiado ''empanada''. Si deveras quiere a keitaro, pos coje al toro x los cuernos, no???.

El manga no lo he leido, el anime....pse, pasable, una serie + d moda. Pero mejora muchisimo gracias a Motoko (me encanta).

PD. A mi tmpoko m gusta Escaflowne, ni Fushigui Yugi, esos mangas en k se van a otros mundos... lo encuentro penoso (es mi opinion, eso no quiere decir k x fuerza lo sea :brindis: )

Salud2

AOJ
21/02/2005, 23:05
)... esta es una de esas series que no se por qué a todo el mundo le gusta menos a mi... como esa mierda llamada Escaflowne...

Hombre, escaflowne si le quitas la parte romanticona y culebrónica (que supongo que es lo que no te gusta); esa ambientación semi-medieval, con los combates de robots mecánicos ... pues creo que esta muy bien.

A lo mejor tu mal es que eres un poco anti-comercial ;)

Beck tengo todos los capítulos, pero aún no he tenido tiempo de mirar nada >_< (ya me han dicho que es muy buena)

chipan
21/02/2005, 23:06
Fushigui yugi no me gustó, sin embargo Scaflowne es una de las series de mechas que mas me ha gustado; la pelícla me defraudó un poco porque no sigue la historia, mas bien la reinterpreta (o la destroza, segun se mire).

darkcrono
21/02/2005, 23:36
a mi love hina me parece ke esta muy bien, el manga es mas largo y trabajado que el anime (como en casi todo (lease slayers, el manga ke sako planeta como perfecto ejemplo de lo contrario)), yo de hecho tengo los DVD originales y el manga comprado. Y ahora estan sakando de Ken Akamatsu el autor: Mahou Sensei Negima (lo siento no he leido los post anteriores, tal vez ya se haya dicho).

Victordelanau
21/02/2005, 23:50
A mi es el manga que mas me gusta, No se... he visto los ovas subtitulados en japones y alguno episodios sueltos y me gustaron realmente muchisimo. preciosos. tengo 4 tomos del manga y no compro mas por falta de tiempo... mi novia keria hacerse otro tatuaje (lleva una ninfa tatuada estilo manga en la espalda) y cuando vio a Narusegawa no se lo penso dos veces se la va a tatuar en la pierna... y ni tan si quiera sabe de que va el manga... la verdad es que visualmente tanto los personajes como los escenarios son preciosos.

Rein
22/02/2005, 12:19
ESE VICTOR MAKINERO FOR EVER :arriba: :arriba:

Rein
22/02/2005, 12:21
K Paishaaaaaaaaa Neeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn!!!!!!!

gbajose
22/02/2005, 14:46
Love Hina es genial!!!!!! :D mi favo Shinobu y cmo os metais con ella... :hacha:

ilarri
22/02/2005, 16:00
love hina, la vi hace ya un tiempo y me gusto mucho,era como oh my goddes (chico k vive en casa tradicional japonesa rodeado de chicas) pero con un poco mas de historia y sin diosas de por medio....me gusto mucho mucho, y si, mi personaje es ...hum...mejor advinadlo si kereis, es facil ,si se me conoce claro ;P.
El mango no me lo he podido comprar...lo he leido algo y se que es mejor que el anime, que para mi ya es.

sogetsu
22/02/2005, 16:39
De qué va Beck?
Cuenta la historia de un chico que le gusta tocar la guitarra y que entra en un grupo musical... es muy simple pero está muy bien. A veces se nota mucho que ahorran trabajo como en Evangelion, pero la buena música y la ambientación lo compensa.

PD: ¿¿¿¿les gusta mi nuevo avatar????

ilarri
22/02/2005, 19:15
nos gusta nos gusta pero no nos trates de usted, sino de tu!!!

bulbastre
22/02/2005, 20:29
Cuenta la historia de un chico que le gusta tocar la guitarra y que entra en un grupo musical... es muy simple pero está muy bien. A veces se nota mucho que ahorran trabajo como en Evangelion, pero la buena música y la ambientación lo compensa.

PD: ¿¿¿¿les gusta mi nuevo avatar????

Evangelion? Ahorrar trabajo?? Te refieres a repetir escenas cambiando sólo la voz?
Me gusta tu avatar, pero tu firma... pobrecito...

Kabal
22/02/2005, 22:22
El anime resulta interesante aunque no es nada del otro jueves. Pero el manga (como casi siempre) es mucho mejor aunque un poco largo, el prota casi trada tanto en entrar en la carrera que yo en acabarla....

Me gusto mas Chobits, mas que nada porque era mas divertida al principio, cosa que cambia de la mitad pa´lante.

Mi recomendacion si quieres ver chicas: "Golden boy" o "Ogenki clinic" aunque estas avisado :babea: :babea: :babea:

sonrisita
22/02/2005, 23:56
A mi personalmente me gusto mucho, me partio bastante y lo bueno es k no me costo mucho pillarla

Alx
23/02/2005, 00:31
Pues no quiero que me peguéis capones, pero esta serie es para mí bastante patética y el prota es anormal perdido y la otra tiene más mala leche... No sé qué le veis, leñe!

Victordelanau
23/02/2005, 00:41
Ese Rein tituuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu xDDD

javili23
23/02/2005, 01:09
Pues no quiero que me peguéis capones, pero esta serie es para mí bastante patética y el prota es anormal perdido y la otra tiene más mala leche... No sé qué le veis, leñe!

La verdad que es muy palomo el chaval, pero es muy majo hombre. Yo meteria a Onizuka en la mansion Hinata a ver que se cuece :musico: :musico:

A mi me gustó por que fue casi el primer anime que vi (wenu quitando caballeros y dragon ball claru, pero esos de peque) y por el que me enpeze a picar.

Tiene puntos caxondisimos, Cuando Keitaro se mete a las termas y entra naru sin gafas y lo confunde con kitsune....lo que pasa despues es que te meas :D :D :D :D

TruEvilSable
23/02/2005, 02:35
Weno he de decir q el anime en la epokaq lo vi me parecio q estaba de PM, mas q nada por q tenia muy poko contacto con el anime sub., weno q cuando me empece a pillar el manga me corri vivo de gusto, le da mil vueltas al anime, mas q nada por q digamos q el anime esta un peli censurado por no decir un monton, perdiendose las escenas mas comicas del anime, incluido el final, los q lo hayan leido sabran a q me refiero, asi q prefirieron darle mas historia y carisma a los personaje, cosa q no me parece q lo conseguieran como deseaban.
Aun asin yo me pille tb el anime cuando se edito en españa.
Por ultimo señalar q a dia de hoy ahi series q la superan y por muxo.

KieroEmu
23/02/2005, 02:54
yo siempre veia love hina en el buzz asta k kitaron la serie y hace tiempo desaparecio el canal buzz

Keitaro_Xp
16/07/2005, 19:47
esto.. el canal buzz no ha desaparecido... q tienes, auna? `pork ahora es el nº 45, no el 26 como antes.

Love hina yo solo vi al principio imágenes y videos que venian en la minami, la dokan... hasta que salio aki el manga...

me compré 3 tomos a la vez (y al dia siguiente sacaron el 4º) y me los lei todos seguidos... q descojone... luego compre las peliculas (especial de primavera y de invierno) y... ejem... lo mismo que la serie y la ova de love hina again (q la tengo en japo con sub en ingles), no tienen nada que ver... donde te el manga, q se kite este anime, pork en muxos la diferencia es poca, pero en este... las burradas de keitarô toman más fuerza en el papel que en la tele... xD

Segata Sanshiro
16/07/2005, 20:14
esto.. el canal buzz no ha desaparecido... q tienes, auna? `pork ahora es el nº 45, no el 26 como antes.

Love hina yo solo vi al principio imágenes y videos que venian en la minami, la dokan... hasta que salio aki el manga...

me compré 3 tomos a la vez (y al dia siguiente sacaron el 4º) y me los lei todos seguidos... q descojone... luego compre las peliculas (especial de primavera y de invierno) y... ejem... lo mismo que la serie y la ova de love hina again (q la tengo en japo con sub en ingles), no tienen nada que ver... donde te el manga, q se kite este anime, pork en muxos la diferencia es poca, pero en este... las burradas de keitarô toman más fuerza en el papel que en la tele... xD

Eh... bienvenido. Vaya upeo xD

Por cierto, mi preferida es Kaolla.

AlexFLCL
16/07/2005, 20:20
Por cierto, mi preferida es Kaolla.

"Amor..? Eso se come?" Es la mejor sin duda^^

otaku_chobits
16/07/2005, 21:56
Eh... bienvenido. Vaya upeo xD

Por cierto, mi preferida es Kaolla.Si, ya te digo... Quieres entrar en la compraventa, ehh??

El caso es que a mi me encanta motoko y, lo que mas mola, las 3 ovas de Love Hina Again, porfin!... (acavan juntos) ...

saludos