Ver la versión completa : Cual es el mejor emulador de jaguar?
iamaboss
21/02/2005, 16:43
Hoy encontre un video del alien vs predator y he visto que es uno de los mejores juegos de ese sistema y es muy bueno en 1 persona.Salio de la mano de atari en el 94 y quiero saber de un buen emulador para el pc que lo haga rular bien.
No se si para la gp32 existe algun emulador de este sistema?
Para gp no hay ningun emulador.
Y los emuldores de pc creo k estan un poko verdes todavia aunke kon algunos juegos funcionan bastante bien
No recuerdo los nombre exactos de los emuladores kreo k se llaman tempest y jagulator el otro.
Mira en emulatronia k alli los tienes.
Espero averte ayudado
Además, creo que es imposible emular esto en una GP32... la Jaguar era de 64 Bits, como la PSX...
Además, creo que es imposible emular esto en una GP32... la Jaguar era de 64 Bits, como la PSX...
LLevas razon pero la Psx es de 128 :cool:
Perdon se me fue la olla la ps2 es de 128 y la psx de 32 :shock:
sin ser perfecto ,sin duda,el mejor emulador que hay de la atari jaguar es el project tempest -hace mucho que no se actualiza,esperemos que ésto no signifique que el proyecto esté parado...,y que sigan trabajando en este emulador- ,la página oficial de este imprescindible emulador de la atari jaguar es http://pt.emuunlim.com
ah,y lo siento,para gp32 no hay ningun emulador ni lo habrá...
Cierto, creí que la PSX era de 64 bits :P
Bueno, entonces hiciste la media inconscientemente y quedó en 64
Segata Sanshiro
21/02/2005, 22:13
Siguiendo la lógica Jaguariana, la Saturn debe ser de por lo menos 128 bits, ya que la Jaguar tiene dos procesadores de 32 bits, como la Saturn, y el eslógan era precisamente "Haz la cuenta". Pero bueno, todo esto son tonterías, lo que importa son los juegos que tenga el cacharro en cuestión o lo bien hechos que estén.
EDIT: AH bueno ahora que leo una cosa sí que es verdad que es más de 64 bits de lo que creía, ya que todos los datos comunicados entre las diferentes partes de la consola son de 64 bits.
bulbastre
21/02/2005, 22:23
A parte de esos dos chips de 32, tenía uno de 64, entre otros.
Lo potente que era el cacharro y lo mal que se aprovechó. No sabía que rulara hasta Alien VS Predator en la época de la SNES!!! M''he quedao flipando. Pero ese juego tiene conversión a PC, vaya ganas de ponerse a emular...
Me dijeron de una propaganda que salía un Jaguar persiguiendo a Sonic, que corría justo detrás de un Mario también muy asustado por los dientes del felino. Debe ser tope de ROFL!
iamaboss
21/02/2005, 22:52
Gracias por responder a todos,y teniais razon con lo de que esta muy verde:(
La mayoria son proyetos abandonados hace años seguramente por lo complicado de hacer ya que es un sistema potente.El unico decente me pide un procesador de mas de 2 ghz y una targeta de video direcxt9 casi na´.
Me tendre que frustrar y no poder catarlo ya que los emuladores que hay son del 2001-2002 y el decente es del 2003 y pide demasiado.
Me tendre que frustrar y no poder catarlo ya que los emuladores que hay son del 2001-2002 y el decente es del 2003 y pide demasiado.
respecto al decente me imagino que te refieres al project tempest...,y es del 2004, de hecho la ultima version que salió del project tempest es la 0.95 que salió el 12 de febrero del 2004 ....Molaria que ahora que ha pasado un año saliera una versión más optimizada de este emulador...,no hay que perder la esperanza y si no que se lo pregunten al winfellow ,emulador de amiga que ya daba por desaparecido ...
iamaboss
22/02/2005, 03:06
Si, el decente es el tempest que pide ese ordenador :(
No se si abra algun otro emulador que no pida tanto pc :chupete:
La Jaguar me acuerdo yo cuando hacian reviews en Super Juegos o Hobby Consolas. Ahi que decir que Superjuegos, como ya hizo tambien con CD32 o 3DO, confio mucho en la máquina y no escatimó en hacer muy buenas reviews. Yo todavia tengo la que aparece ALIEN VS PREDATOR.
Se me hace curioso que muchos no la conozcais. Quizá sea, no creo que me equivoque, porque no vivisteis esa epoca (es decir, erais muy chiquitos para acordaros) Y sobre pedir emus de JAGUAR en GP32, por ejemplo... pues eso, a ver si nos documentamos. Ya de paso, a alguno como Iamboss le vendria bien ponerse al dia en emulacion :D
Un saludo
PD: ESTE TEMA se ha repetido varias veces desde que existe esta web :D
No se si abra algun otro emulador que no pida tanto pc :chupete:
No, no lo hay. Virtual Jaguar pide un poco menos, pero si quieres 100% y sonido, necesitarás mucha máquina. Date cuenta que es una máquina multi procesador y eso, se nota. Hay uno, llamado JAGULATOR, que fue el primer emu de jaguar que si que pide menos, pero no te lo he dicho en un principio, porque no tira casi casi casi nada.
Se me hace curioso que muchos no la conozcais. Quizá sea, no creo que me equivoque, porque no vivisteis esa epoca (es decir, erais muy chiquitos para acordaros) Y sobre pedir emus de JAGUAR en GP32, por ejemplo... pues eso, a ver si nos documentamos. Ya de paso, a alguno como Iamboss le vendria bien ponerse al dia en emulacion :D
pues si... a muchos les haria falta documentarse para encontrar ROMS de spectrum... :D :D :D
K Es Un Spectrum??? Kuanto Tienen 32, 64 O 128 Bits??
chemaris
22/02/2005, 11:03
al exageraoo tiene solo 16bits :D
yo la jaguar no la conozco mucho y no he tenido curiosidad por emularla, amos a probar el emu a ver que tal va, es que desde la nes no ha pasado ninguna consola por mi tele, empece con los PC y con ellos continuo y me sobra aunque me cueste resistirme
enkonsierto
22/02/2005, 11:04
No lo sé, pero ahora viene xenon que lo sabe todo y te lo explica...
hamigo... a ver si nos documentamos mas... yo tengo unas microhobby en las ke venian reviews del spectrum... aunke si eres muy joven, comprendo ke no lo sepas XDDDDDDDDDDD
Lo que teneis que hacer es compraros una jaguar directamente, porque además los juegos son multiregión y los podeis importar desde cualquier zona del planeta.
Lo que teneis que hacer es compraros una jaguar directamente, porque además los juegos son multiregión y los podeis importar desde cualquier zona del planeta.
HAMIGO, HI LAS ROOMS DE HESPECTRUM? TAMBIEN ME VALDRAN? SON MULTIREGION?
hamigo... a ver si nos documentamos mas... yo tengo unas microhobby en las ke venian reviews del spectrum... aunke si eres muy joven, comprendo ke no lo sepas XDDDDDDDDDDD
POZI ES K ZOY PEKEÑITO ZOLO TENGO 28 AÑITOS :chupete:
POR ESO NO KONOZKO EL SPECTRUM NI EL C-64 NI EL CPC KUANDO YO EMPEZE KON ESTO POS YA NOS PEGABAMOS EL PEGOTE KON LOS PONG K VENIAN ADEMAS KON UNA ESCOPETA PA DISPARARLE A UN CUADRAO K SALIA EN LA TELE.
PA K TE CHINCHES!!!!
:shock:
POZI ES K ZOY PEKEÑITO ZOLO TENGO 28 AÑITOS :chupete:
POR ESO NO KONOZKO EL SPECTRUM NI EL C-64 NI EL CPC KUANDO YO EMPEZE KON ESTO POS YA NOS PEGABAMOS EL PEGOTE KON LOS PONG K VENIAN ADEMAS KON UNA ESCOPETA PA DISPARARLE A UN CUADRAO K SALIA EN LA TELE.
PA K TE CHINCHES!!!!
:shock:
grrrrr maldito seas!!! pues yo tenia la makina del pong... y podia conectarme a internet con ella. lo que pasa eske me ekivoque y cogi el rifle ke no era y me kede sin tele...
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
:D :D A tanto no se, pero ya veis que me suelo conectar al irc con el MSX :D :D
Un saludo :brindis: :brindis:
PD: Lo de las roms de Spectrum, pues lo que digo, yo el multiface no lo vi en mi vida ni en venta :D Eso si, la rom del spectrum 128 ta guay. Mejor que la del 48.
PD: Lo de las roms de Spectrum, pues lo que digo, yo el multiface no lo vi en mi vida ni en venta :D Eso si, la rom del spectrum 128 ta guay. Mejor que la del 48.
Xenon, eske deberias saber ke porque no lo hayas visto tu... no significa ke no exista... Y yo te garantizo ke si ke existen las mujeres desnudas :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: