PDA

Ver la versión completa : Para Anarchy, gp32 quemada por adaptador

Aiken
21/02/2005, 13:18
para anarchy porque ya respondio a esto ... :D pero si alguien lo sabe.

hola,

que he visto un post de hace bastnte tiempo, que explicaba con FOTO, como arreglar cuando la gp32 esta quemada por un mal uso de un adaptador de corriente...

PERO LA FOTO SE PERDIO con el cambio de foros :( podrias ponerla de nuevo, please :D :)

es que tengo una gp32 un poco tostada y es por si consigo resucitarla :D :saltando:

Aiken

dj syto
21/02/2005, 13:27
macho, un gepero experimentado como tu, y usando la gp32 con adaptador? sera posible... XDD

Aiken
21/02/2005, 13:40
macho, un gepero experimentado como tu, y usando la gp32 con adaptador? sera posible... XDD

jaja, :D vaya caña que me estas dando hoy :) :brindis:

no es mia, me la han vendido quemada, y a ver si tiene "salvacion" :D

Aiken

jwill
21/02/2005, 13:54
Aiken macho dame un poco de tiempo que tengo la foto pero no la encuentro.

bulbastre
21/02/2005, 15:07
Cranon, en este foro le pasó lo mismo. Si te has pasado mucho con el voltaje y el díodo no ha tenido tiempo a saltar, la puedes dar por muerta. Si no te has pasado, tiene fácil arreglo

Aiken
21/02/2005, 15:29
Aiken macho dame un poco de tiempo que tengo la foto pero no la encuentro.

jeje, si jwill fue el que la dejo frita, a ver si puedo salvarla y sino en principio la compre para repuestos asi que no pasa nada :D

a ver si encuentras esa fotillo,y sino a ver si anarchy la tiene quefue el que la puso hace tiempo.

bulbastre tienes lo del diodo? cual es y por cual cambiarlo una fotillo o algo? supongo que sera alguno que este al lado de la toma del adaptador.

Aiken

jwill
21/02/2005, 17:28
La pongo aquí en vez de mandartela por mail, por si alguien mas la necesita.

foto de que cambiar en una gp32 churruscada (http://img136.exs.cx/my.php?loc=img136&image=arreglargp321hp.jpg)

jwill
22/02/2005, 16:20
Aiken tio despues de las prisas, creo que no te has dado cuenta que tenemos la foto por aquí.
Por cierto igual el paquete se retrasa porque si no lo mandaron ayer, hoy a estado nevando hasta ahora.