PDA

Ver la versión completa : Numero de telefono de 13 digitos!!!!

cHukAs
21/02/2005, 12:50
Hola, pues cuando me levante, tenia una llamada perdida de un numero de telefono de 13 digitos :loco: y pense, na se habra quedado pillado el movil o algo. Pero es que hace un rato estaba en el salon y al volver a la habitacion donde tenia el movil, vi que tenia otra llamada perdida del mismo numero con los 13 digitos. Alguien sabe que **** de numero puede ser ese? es que me pongo a llamar desde el fijo, y al marcar los 9 primeros ya da señal, porque lo pilla como si fuera un movil, pq ademas empieza por 630. Pos eso que vaya misterio.

Scatsy
21/02/2005, 12:55
Hola, pues cuando me levante, tenia una llamada perdida de un numero de telefono de 13 digitos :loco: y pense, na se habra quedado pillado el movil o algo. Pero es que hace un rato estaba en el salon y al volver a la habitacion donde tenia el movil, vi que tenia otra llamada perdida del mismo numero con los 13 digitos. Alguien sabe que **** de numero puede ser ese? es que me pongo a llamar desde el fijo, y al marcar los 9 primeros ya da señal, porque lo pilla como si fuera un movil, pq ademas empieza por 630. Pos eso que vaya misterio.

debe de ser de alguna oficina, cuando me llama mi madre al movil desde la oficina es un numero larguisimo y empieza por un 630, cuando me llama un colega desde su oficina lo mismo, largo y 630.

dj syto
21/02/2005, 13:21
debe de ser de alguna oficina, cuando me llama mi madre al movil desde la oficina es un numero larguisimo y empieza por un 630, cuando me llama un colega desde su oficina lo mismo, largo y 630.

asi es... lo mismo digo, a mi tambien me pasa si algun colega me llama desde el curro donde tienen varias centralitas.

Iced
21/02/2005, 14:47
Yo tuve hace años una llamada de 15 digitos :chupete: , casi me da un jari , pero esq lo mejor fue mi conclusion, me dije, a ver tranquilizate y piensa, los numeros de telefono son de 7 digitos normalmente, mas dos de la comunidad mas quizas dos del extrangero, eso suma....... 11!!! no 15 !! :loco: , fue entonces cuando llegue a la magnifica conclusion de que me estaban llamando de la Mir como minimo, que los rusos se habian montado un plan judeo-masonico contra mi y que si devolvia llamada me localizaban y me metian un misilazo por las entre las nagas :shock: y me moriria mucho bien muerto ( ya, tienen mejores cosas que hacer..... pero oyes nunca se sabe). :arriba:
La realidad.......... me llamaba mi hermana desde un hotel de Nueva York............ :rolleyes:

bulbastre
21/02/2005, 14:57
ROFL a los 15 dígitos!!

jwill
21/02/2005, 14:59
Eso pasa cuando hay centralitas por medio.