PDA

Ver la versión completa : Simuladores en la GP32

ksantisteban
21/02/2005, 11:43
Que pasa Txaveleria???

Habro este post por que uno de los generos que mas horas me hacen "perder" son los simuladores...

Me podeis recomendar alguno (que funcione) para la GP32???

Lo de que funcione lo digo por que alguno que he probado (Sim city de snes por ejemplo) no me furrulaba...

Bueno, pues muchas gracias :chupete:

Darumo
21/02/2005, 11:52
Simuladores es mejor que mires en ordenadores, en el caso de la GP32 mira por juegos de Atari ST

Creo que el SimCity de AtariST funciona perfectamente.

max_pein
21/02/2005, 12:58
Si que funciona el de super nes, por que yo lo he jugado.

LTK666
21/02/2005, 12:59
Populus en sus versiones master system, megadrive, snes, gameboy.

javili23
21/02/2005, 13:32
en atari st tb tienes el civilization

Molsu
21/02/2005, 16:19
A mi me encanta el Pirates! ( megadrive, atari st, nes , todos funcionan en la GP ) ...un saludo!

Edit : bueno, estaría entre la simulación y la estrategia, pero es muy bueno.

einna_vk
21/02/2005, 20:38
a mi el theme park de supernes me va genial.... jo, vaya vicios en el metro!! lo unico que no sale bien es en la pantalla de seleccion de atraccion o de tienda, que la misma sale con los sprites reventados, pero con la descripcion de abajo enseguida se pilla.
se parece un monton a mi antiguo theme park (que todavia lo sigo jugando en mi linux con el dosbox).

otro, aunque no sea exactamente de estrategia, sino mas bien un rpg pero que esta muy chulo es el "harvest moon" (tienes una version para supernes, y 3 versiones para game boy color super jugables). es de llevar una granja, pero teniendo tu que regar las plantas, dar de comer a los animales, comprar las semillas, vender tu cosecha, etc etc....
pero a mi me tiene muy enganchada!!

otro juego que es una pena que no hayan sacado en ingles para la supernes es el "simcity junior". es en plan super-simplon, pero esta genial.

tambien tienes el civilatation para supernes, pero no te puedo asegurar que te vaya a funcionar.

y alguno mas que se me escapa, pero vamos... ya tienes horas de diversion!!
:P

BSS!! :)

ksantisteban
22/02/2005, 10:28
Pues muchas gracias por las respuestas...

Salu2 :)

einna_vk
22/02/2005, 17:21
estos eran los que se me escapaban!!

el sim ant y el sim earth para supernes.
el sim ant me rulo con el open-nes, y el simearth todavia no lo he probado.

ale, a jugar!!! :P