Ver la versión completa : DREAMCAST juegos de 2a mano
Hola a todos!!! no es que vaya a vender nada, pero el otro dia me pille dos juegos de 2a mano de la dream, y cual fue mi sorpresa que los juegos cargan, pero cuando la consola empieza a cargar en alguna partes la consola "se cuelga", eso me pasa en el sonic1 y en el star wars demolition. Tengo dos juegos de 1a mano que van como la seda y nunca me dan problemas, por lo que la dreamcast no es. Asi que... que pasa con los cd de 2a mano? no estan rallados ni nada. Hay alguna forma de que vayan? yo creo que los gds al pulirlos para revenderlos se los han mediocargados. Que opinais? asias a todos
electroyonki
21/02/2005, 13:33
Eso puede ser por una cosa que ocurre a muchas dreamcast que es que hace mal contacto un diente que conecta la placa base con la fuente de alimentacion y provoca que la consola se reinice continuamente, a mi me ocurrio. La posible solucion si esque es ese tu problema esta en los foros de elotolado.net. Hay unos post sobre como arreglar este y otros problemas comunes de la DC, en tu caso consiste en pillar una lima de uñas de las de tu madre y rascar el diente hasta que deje de hacer contacto, a mi me funcionó.
Puck2099
21/02/2005, 14:02
Eso puede ser por una cosa que ocurre a muchas dreamcast que es que hace mal contacto un diente que conecta la placa base con la fuente de alimentacion y provoca que la consola se reinice continuamente, a mi me ocurrio. La posible solucion si esque es ese tu problema esta en los foros de elotolado.net. Hay unos post sobre como arreglar este y otros problemas comunes de la DC, en tu caso consiste en pillar una lima de uñas de las de tu madre y rascar el diente hasta que deje de hacer contacto, a mi me funcionó.
Si fuera el problema de los reinicios, como tú dices, le pasaría lo mismo con sus juegos y no es el caso...
Saludos