Ver la versión completa : bor paso a paso
hola gente e estado mirando esto de los mods para el bor y no ma aclaro ni a la de 3 yo os expongo mi problema y me gustaria ke me dierais una guia para idiotas pa po de jugar de una vez a algun mod.
yo en la carpeta gpmm koloco el beast of rage 6.fxe creo una carpeta lamada bordata y un txt lamado paklist.txt en donde ecribo speed=1750 y dragon.pak=dragon ball koloco el mod dentro de la carpeta bordata y kuando lo ejecuto en la gp32 me aparece este mensaje : *** BAD FREE (double/addr/underflow)
espero ke me ayudeis gracias
monolillo
21/02/2005, 05:09
hola gente e estado mirando esto de los mods para el bor y no ma aclaro ni a la de 3 yo os expongo mi problema y me gustaria ke me dierais una guia para idiotas pa po de jugar de una vez a algun mod.
yo en la carpeta gpmm koloco el beast of rage 6.fxe creo una carpeta lamada bordata y un txt lamado paklist.txt en donde ecribo speed=1750 y dragon.pak=dragon ball koloco el mod dentro de la carpeta bordata y kuando lo ejecuto en la gp32 me aparece este mensaje : *** BAD FREE (double/addr/underflow)
espero ke me ayudeis gracias
hay algun post donde te lo explican paso a paso...
eso me ocurria a mi con algun bor... prueba con otro si tienes descargado alguno mas... si no lo encuentras mañana te lo posteo q tengo como va el temilla por algun lado...
monolillo
21/02/2005, 05:26
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=17392 mira a ver ahi.... si pones bor en buscar te salen unos cuantos mas donde puedes ver q es lo q pasa...
saludos
ay ay q no me queo dormio...
Cuando pones el bor.pak dentro de la carpeta bordata lo renombras a dragon.pak para que coincida con el nombre que has puesto en el paklist.txt no?