Ver la versión completa : soy nuevo y necesito ayuda
hola a todo el mundo!!
bueno,el tema es que soy un viciado a las consolas desde tiempos remotos,tengo la gamecube,playstatiton 2,gba y psp,pero en estas 2 ultimas echo de menos emuladores de megadrive y snes, entonces va y me dicen que hay una consola que es la gp32,que tiene todos los emuladores.sabiendo que no tengo ni idea de informatica,me interesa comprarla?(bueno,algo basico de informatica se,me instale yo solito el mame,jeje).que tal consola es?gracias
monolillo
20/02/2005, 21:25
hola a todo el mundo!!
bueno,el tema es que soy un viciado a las consolas desde tiempos remotos,tengo la gamecube,playstatiton 2,gba y psp,pero en estas 2 ultimas echo de menos emuladores de megadrive y snes, entonces va y me dicen que hay una consola que es la gp32,que tiene todos los emuladores.sabiendo que no tengo ni idea de informatica,me interesa comprarla?(bueno,algo basico de informatica se,me instale yo solito el mame,jeje).que tal consola es?gracias
no te la recomiendo, es altamente adictiva:)
no,en serio,me muero de curiosidad!!!!aunque dicen que los emuladores de megadrive y snes estan sin sonido,es cierto?por que si me la compro es solo por los emuladores,ver pelis y mp3
chemaris
20/02/2005, 21:32
bienvenido a esta, nuestra comunidad
mirate el primer link de mi firma, para informarte sobre ella, aunque esta bastante desactualizado, la emulacion de md ha avanzado mucho y muchos juegos van perfectos con sonido
donde la puedo comprar que no sea por internet y que version me compro?creo que me dijeron en media mark?por favor,que alguien me conteste,gracias
monolillo
20/02/2005, 21:35
no,en serio,me muero de curiosidad!!!!aunque dicen que los emuladores de megadrive y snes estan sin sonido,es cierto?por que si me la compro es solo por los emuladores,ver pelis y mp3
los de megadrive van muy bien, y con sonido... los de supernintendo tienen sonido, pero con el la mayoria de los juegos van lento, sin sonido van mejor (aun q yo a alguno juego con)... personalmente, megadrive, pcengine, nes, gboy... joer atarist, msx... casi todos, van muy bien :)
pelis y mp3 tb va muy bien... pero teniendo la psp... no se, supongo q ahi iran mejor (lo desconozco...)
yo la recomendaria... pero claro, es mi primera consola portatil.. y no me arrepiento (bueno... q la encuentre a ciento y pico y q me cueste hace un mes 200 jode un pelin:) )
con las pelis me quee sorprendio... no me esperaba q el cacharrito este las pudiera reproducir... no se q mas contarte
ta guay saludos
monolillo
20/02/2005, 21:41
donde la puedo comprar que no sea por internet y que version me compro?creo que me dijeron en media mark?por favor,que alguien me conteste,gracias
q no sea por internet... carrefour, centromail, hipercor, mediamark ese... alcampo, alguna tienda de importacion q veas en tu ciudad... nu se, por internet muchos tb, hardcore... (no se si hay ahora)..., y mas
la blu es la q tengo yo... (eso es segun la iluminacion creo... y hay otra q es la blu+ q lo q cambia es el fabricante de la pantalla)
gracias manolillo!!!!....
una ultima pregunta,cual es la version retroiluminada?
melkhior
20/02/2005, 21:49
La BLU es la retroiluminada, y es la unica que puedes encontrar en las tiendas españolas. Las otras versiones solo las puedes encontrar de importacion.
Te recomiendo que te mires el FAQ de esta pagina ya que esta muy bien y te solucionara casi qualquier duda.
Yo ya te digo que es muy facil de utilizar, y cuando le pillas el truco es un momento meter juegos, pelis, mp3, etc...
enkonsierto
20/02/2005, 21:53
por que todo el mundo dice "ayudame soy nuevo"? y no entran en el banner que pone "entra si eres nuevo?", es como si entras en un bar y cuando vas al servicio ves el cartelito de los tios y de las tias y entras en el servicio que no te corresponde...
monolillo
20/02/2005, 21:53
gracias manolillo!!!!....
una ultima pregunta,cual es la version retroiluminada?
denadas... la retro es la blu y la flu es la otra.... creo
otra cosa es lo q te comenta tb el amigo... lo de meter archivos y eso no problem, ademas hay un porron de juegos y cosillas q hacen los aficionados (la verda es q se lo curran tela, perecen profesionales)...
denadas...
PD: si te animas... aqui encontraras todo o casi todo lo q busques sobre la gp (como te han dicho hay faqs y enlaces a sitios bastante interesantes)
muchas gracias por la info.