Ver la versión completa : juego de peleas (recomendarme uno)
monolillo
20/02/2005, 20:12
q juego de peleas os va mejor en la gp? y para q emulador (si es para un emulador...)? he jugado la demo del blood cross y es la caña... y los street fighter de gpengine no me van... cual recomendais?
saludos
:saltando:
wborland_es
20/02/2005, 20:14
Los Fatal Fury de MD van muy bien en el Dr.MD.
melkhior
20/02/2005, 20:18
El que no te recomiendo es el KOF 91, esta muy bien graficamente, pero la IA es bastente mala y aburre al poco rato.
Los Fatal Fury de MD van muy bien en el Dr.MD.
Los Fatal Fury de MD saben a poco, al menos a mí.
Podrías probar con el Street Fighter II Turbo de MD, que aunque no sea tan bueno como el de SNES, va decente y tal...
monolillo
20/02/2005, 20:27
El que no te recomiendo es el KOF 91, esta muy bien graficamente, pero la IA es bastente mala y aburre al poco rato.
verda... lo puse y lo quite pq ma burria tela...
el fatal fury es verda q no va mal... ese me lo pondre, y el street fighter para pc engine os pasa lo q a mi? los personajes no se ven (bueno, se ven pero cuadrados de graficos chungos...). En el emulador para el ordenador tengo tres del pcengine... a dos le pasa eso y a uno no, pero en la gp le pasa a los tres :(
me gusta el samurai shodown... pero en el emu de megadrive no pasa de la presentacion.... no funcionan los botones creo...
saludos y gracias :)
El street fighter de PCengine no va en el GPengine. Como bien dices, tiene errores graficos.
Yo te recomendaria el Eternal Champions de la mega....... pero no se si funciona XDDDDD, aun no lo probe :chupete: , te recomendaria el samurai shodown.... pero tampoco lo probe XDDDDDD , el street fighter de la master system 2 rula y encima es turbo (la falta de frames de animacion hace que parezca que ryu se toma anfetas) :arriba:
Yo te recomendaria el Eternal Champions de la mega....... pero no se si funciona XDDDDD, aun no lo probe :chupete: , te recomendaria el samurai shodown.... pero tampoco lo probe XDDDDDD
TOOOOOOMA combo XDDDD ninguno de los dos funciona correctamente XDDD
No podrias haber estado mas acertado, bueno, algunas conversiones de neogeo para megadrive (de las de takara) funcionan, creo que el fatal fury y el art of fighting
prueba el golden axe 3 de mega drive que creo que tiene un one vs one,pero no sé si funcionará en la gp..
El Gundam Wing Endless Duel de la SNES es muy bueno, tanto gráfica como jugablemente... De lo mejorcito. Y si quieres pelearte prueba con alguna beta del GpDoom o intenta hacer que funcione bien el BOR y me cuentas...
rikimaru
21/02/2005, 12:33
yo me kedo con el fatal fury 2 de takara y con eternal champions que SI funciona, por lo menos a mi. Y que tal un mortal kombat? Y el VS del streets of rage 2?
bulbastre
21/02/2005, 15:04
me gusta el samurai shodown... pero en el emu de megadrive no pasa de la presentacion.... no funcionan los botones creo...
saludos y gracias :)
me pasa lo ídem en el DrMD, pero en otros emus va (aún así, tiene fallos gráficos)