Ver la versión completa : recreativa casera
monolillo
20/02/2005, 19:50
habeis visto las recreativas caseras q se han hecho mas de un manitas? hay una web donde se muestran todas las q se han hecho los inquilinos de dicha web (con una busqueda en el google se encuentra facil)... Hay alguna q es la caña... una q tiene imagenes de maximo de ps2 es una virgueria...
Algunos le han metido la recreativa original... otros el mame (con un pc) y segun el menda el q mejor se lo ha montao a sio un nota q le ha metio todo tipo de emuladores... tv... internet... la ps2.... y no se q mas
alguien de aqui se hizo alguna? esto le debe gustar al q se hizo el proyector casero :saltando: ademas dijo q le gustaba lo retro... :babea:
Si estás interesado en fabricarte una, mira lo que hay en HG:
http://www.hardcore-gamer.net:8080/tienda/noticias.php?numeronoticia=1034&osCsid=2479582d6846f58c08b39d27f4615e99
monolillo
20/02/2005, 20:15
Si estás interesado en fabricarte una, mira lo que hay en HG:
http://www.hardcore-gamer.net:8080/tienda/noticias.php?numeronoticia=1034&osCsid=2479582d6846f58c08b39d27f4615e99
joooder... hay manuales... lo q pasa q me parece q esta en ingles :rolleyes:
habra q pensarse en hacerse una.. a ver donde la meto (lo mismo si entra la maquina, me largan a mi :)
Puck2099
20/02/2005, 20:17
Yo no tengo sitio en casa para una, así que de momento me tengo que conformar con el mando arcade que me hice...
Saludos
monolillo
20/02/2005, 20:31
Yo no tengo sitio en casa para una, así que de momento me tengo que conformar con el mando arcade que me hice...
Saludos
cuenta cuenta... mando arcade? lo has hecho tu? para q... para el ordenador, para la ps2, dreamcast....etc etc? he visto una alternativa... hacer la parte de arriba nada mas, para q entre en una mesa de escritorio (minimaca o algo sin le llama el individuo)
www.marcianitos.org mirando un poco eso y con ayuda de alguno que otro, me hice el mío tambien
monolillo
20/02/2005, 21:18
www.marcianitos.org mirando un poco eso y con ayuda de alguno que otro, me hice el mío tambien
mando o recreativa? a ver si poneis alguna fotillo guapa
Puck2099
20/02/2005, 21:32
cuenta cuenta... mando arcade? lo has hecho tu? para q... para el ordenador, para la ps2, dreamcast....etc etc? he visto una alternativa... hacer la parte de arriba nada mas, para q entre en una mesa de escritorio (minimaca o algo sin le llama el individuo)
Pues al principio lo hice hackeando un teclado viejo, pero esto me limitaba a quedarme sin teclado mientras usaba el mando, así que hackeé un mando de Playstation y lo uso en el PC a través de un adaptador al puerto USB.
Saludos
mando o recreativa? a ver si poneis alguna fotillo guapa
Mando, mando. No te pongo foto porque quedó muy feo, aunque funciona muy bien. Yo lo hice con Ipac
monolillo
20/02/2005, 21:43
Pues al principio lo hice hackeando un teclado viejo, pero esto me limitaba a quedarme sin teclado mientras usaba el mando, así que hackeé un mando de Playstation y lo uso en el PC a través de un adaptador al puerto USB.
Saludos
la leche... con un mando de play? ta bastante chulo el mando... pero yo tendre q comprarlo pq no me veo capaz de hacer eso :rolleyes: :)
monolillo
20/02/2005, 21:44
Mando, mando. No te pongo foto porque quedó muy feo, aunque funciona muy bien. Yo lo hice con Ipac
jejejej tmpoco te habra quedao tan feo...
Puck2099
20/02/2005, 23:31
Por cierto, que la palanca y los botones son auténticos de recreativa, los compré en una tienda de repuestos de arcades :)
Saludos
Teniais que ver la recreativa de Archer, pa fliparlo.
pero qué dices...? si es la horterada del siglo. Ta flipao ese tío
monolillo
21/02/2005, 04:30
joer en la paginilla esa sale alguna q vaya tela... queiro unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
javili23
21/02/2005, 13:00
A mi me mola mas mi recreativa casera :saltando: :D :D con unas birritas fresquitas :brindis:
***** que envidia. Si meto eso en mi habitacion tengo que salir yo, pq no cabe na mas.
En esa pagina te hablan de todo, desde como construir una recreativa desde 0, hasta como conectar pcs dentro para el mame, pasando por coenctar consolas.
En especial te recomiendo que te leas el tutorial que escribió un tal svarada en la seccion SOFT PARA RECRES llamado ADVMAME que explica como usar el mame en una recreativa con un monitor arcade que desde mi punto de vista es la opción más acertada.... por lo q dicen tiene 3 recres en casa, así que de eso sabe un rato.