PDA

Ver la versión completa : ayuda con virtualdub

linda
20/02/2005, 19:13
Estoy siguiendo el tutorial de enkosierto,...pero al final de todo el tutorial me da un error...al grabar la segunda pasada del audio.

no audio decompressor could be found to decompress the source audio format
(source format tag:2000)

No se a que es debido tal error si los pasos que he seguido han sido exactos ...lo único que no he podido hacer al dedillo a sido que en vez de poner 17 covert to fps,..lo he puesto a 8,...porque al tener una targeta de 64 MB, he querido que me ocupase menos....
Es por ese motivo el error que me da?
Gracias de ante mano...
:chupete:

monolillo
20/02/2005, 19:28
Estoy siguiendo el tutorial de enkosierto,...pero al final de todo el tutorial me da un error...al grabar la segunda pasada del audio.

no audio decompressor could be found to decompress the source audio format
(source format tag:2000)

No se a que es debido tal error si los pasos que he seguido han sido exactos ...lo único que no he podido hacer al dedillo a sido que en vez de poner 17 covert to fps,..lo he puesto a 8,...porque al tener una targeta de 64 MB, he querido que me ocupase menos....
Es por ese motivo el error que me da?
Gracias de ante mano...
:chupete:

estas probando siempre con el mismo archivo? o con el mismo tipo de archivo? ... eso me pasaba a mi pero con un archivo q no se paraba con el audio

y otra cosa... esto pa los q respondan.. (ya q estamos...) si lo q pasais es un dvd, q programa utilizais? el virtualdub este no vale, no?

linda
20/02/2005, 19:46
estas probando siempre con el mismo archivo? o con el mismo tipo de archivo? ... eso me pasaba a mi pero con un archivo q no se paraba con el audio

y otra cosa... esto pa los q respondan.. (ya q estamos...) si lo q pasais es un dvd, q programa utilizais? el virtualdub este no vale, no?

No entiendo lo que me comentas.....A ver en el tutorial de enkosierto...se hacen dos pasadas...1ªcon la peli que quieres comprimir
2º:con la misma peli...
Es ahí dnd me da error en el segundo paso cuando lo voy a grabar :chupete:

monolillo
20/02/2005, 19:57
No entiendo lo que me comentas.....A ver en el tutorial de enkosierto...se hacen dos pasadas...1ªcon la peli que quieres comprimir
2º:con la misma peli...
Es ahí dnd me da error en el segundo paso cuando lo voy a grabar :chupete:
ya ya... se hace con la misma pelicula, pero te preguntaba si habias probado con otro archivo... con otra pelicula a ver si tambien te daba error...

de todas formas si sigues exactamente el tutorial no deberia de dar problemas... lo mismo es q no tienes todos los codecs instalados

javili23
20/02/2005, 21:17
Prueba a instalarte un pack de codecs, yo uso el elisoft y no me da ningun problema.Busca en google que lo encuentras rapido.

En cuanto a lo que dices de los frames, yo te recomiendo que no bajes de 13 ya que menos se nota demasiado. Si usas el tutorial de Enkor puedes ajustar la pelicula al tamaño que desees, solo tienes que poner el tamaño final en la segunda pasada, calculando aparte el audio, esto te ajustara el bitrate para que el video ocupe esactamente eso (aunque con 64 megas no esperes comprimir una pelicula a una calidad decente).

Prueba eso de los codecs a ver que tal. ya me contaras