PDA

Ver la versión completa : Pantalla rota

elbutano13
20/02/2005, 18:54
el plástico de fuera se ha "cascao" de un golpe en la parte de abajo de la izkierda
eso se vende o seria mejor q me hiciera yo una pieza igual como buenamente pueda

si necesitais fotos os las envio "despues de hacerlas, tambien tendre q desmontar la gp a ver como va eso

si no espero q hagais las carcasas esas de colores ponto :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

rikimaru
21/02/2005, 13:13
macho...siento decirte que te toca comprarte una gp nueva pq eso no se vende por separado. Como te harias otra??? Es posible??

Aiken
21/02/2005, 13:15
el plástico de fuera se ha "cascao" de un golpe en la parte de abajo de la izkierda
eso se vende o seria mejor q me hiciera yo una pieza igual como buenamente pueda

si necesitais fotos os las envio "despues de hacerlas, tambien tendre q desmontar la gp a ver como va eso

si no espero q hagais las carcasas esas de colores ponto :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

se puede cambiar el cristal sin abrirla, quitandolo por delante.

no lo venden, pero puedes ir a una cristaleria con el viejo y que que corten uno a medida. :D no deberia ser muy caro :)

Aiken

dj syto
21/02/2005, 13:26
se puede cambiar el cristal sin abrirla, quitandolo por delante.

no lo venden, pero puedes ir a una cristaleria con el viejo y que que corten uno a medida. :D no deberia ser muy caro :)

Aiken

ya no venden? pues yo tengo aun 4 de repuesto ke compre a don anarchy.

Aiken
21/02/2005, 13:35
ya no venden? pues yo tengo aun 4 de repuesto ke compre a don anarchy.

cuando las compraste? ves como no venden :D

creo que estan agotadas en todos sitios ... asi que no venden.

Aiken

elbutano13
21/02/2005, 14:47
***** pense q seria un plastico, si es un cristal intentare hacer lo de la cristaleria, lo q no tngo tan claro es como se sacara ,pero como no puedo poner muxo el ordenador tendre q investigar
muxisimas gracias

Aiken
21/02/2005, 15:43
***** pense q seria un plastico, si es un cristal intentare hacer lo de la cristaleria, lo q no tngo tan claro es como se sacara ,pero como no puedo poner muxo el ordenador tendre q investigar
muxisimas gracias

es un plastico, el original es un plastico, y lo vendian pero ya esta agotado en todos sitios.

quizas alguien te venda alguno, SYTO dice que tiene 3-4 :D

si no la mejor solucion es un cristal, se me más claro, y ademas se raya menos, o eso creo ;)

Aiken

K-teto
21/02/2005, 15:43
Es plastico, pero hay gente que le pone un cristal, se ve mejor.
Yo estoy pensando en ponerselo aunque tenga la pantalla perfecta, a ver el cambio que tal.

elbutano13
21/02/2005, 17:20
bueno de momento no le pido nada a syto XDXD y intentare hacer lo del cristal, pero no se como quitarlo sin desmontarlo y no encuentro el destornillador apropiado asi q no se de momento lo dejare asi hasta q vaya al cristalero
la parte de la pantalla en si no corre peligro poqrq se ha qedao sujeto
no se si lo del cristal sera una buena idea, porque igual un dia me rajo :motora: (q ganas tenia de usarlo) pero el q se vea mejor me tienta
ojala q esto tenga un lado positivo XDXDXD

Aiken
21/02/2005, 17:26
bueno de momento no le pido nada a syto XDXD y intentare hacer lo del cristal, pero no se como quitarlo sin desmontarlo y no encuentro el destornillador apropiado asi q no se de momento lo dejare asi hasta q vaya al cristalero
la parte de la pantalla en si no corre peligro poqrq se ha qedao sujeto
no se si lo del cristal sera una buena idea, porque igual un dia me rajo :motora: (q ganas tenia de usarlo) pero el q se vea mejor me tienta
ojala q esto tenga un lado positivo XDXDXD

tienes que meter un cuchillo entre el marco gris y lo blanco, y sacar el marco gris, y ya puedes quitar el cristal.

ten cuidado de no apalancar mucho con el cuchillo para no abollar mucho ni el plastico ni el marco gris. ;)

Si es una BLU o una sin luz no tiene peligro, con las FLU es mas peligroso pues si entra polvo es mortal :( para las BLU y normales pues con soplar vale ;)

Aiken

elbutano13
21/02/2005, 17:34
aora mismo lo pruebo, la mia es una blu, se supone q no hay problema asi q me fio de ti EEE!!!!
:saltando: :saltando: :saltando: nervioso :saltando: :saltando: :saltando:
(como salga mal) XDXDXD

otaku_chobits
21/02/2005, 20:28
Estas cosas siempre son delicadas, yo m pongo nervioso x cosas asi xDDd recuerdo k se me rallo la pantalla d la GBA (un rajadon x medio) y les dije k me enviaran otra, y fue gratis y nuevecita mahauahahahaha

xD

saruman
21/02/2005, 21:12
hola!
A mi me pasó eso mismo de que se me rajo el plastico de fuera a los 3 días de habermela comprado. La lleve al servicio tecnico de Virgin Play y tras un mes de almacenar mi gepe sin siquiera mirarla, me la arreglaron completamente gratis.

akmodchips
25/02/2005, 18:27
tienes que meter un cuchillo entre el marco gris y lo blanco, y sacar el marco gris, y ya puedes quitar el cristal.

Eso seria lo que le hiciste a la tuya no? (q ahora es mia), porque tiene todo el reborde d la pantalla jodido de meterle algo para sacarla :shock:
Ya pudes tener cuidao

gbajose
25/02/2005, 20:18
piensa en positivo... ahora la pantalla no tiene ralladuras ^^

PD:Algun dia de estos pondre una foto d mi gba... y vereis lo q es una pantalla rallada xDDD :D

elbutano13
25/02/2005, 22:35
bueno despues de patearme palencia (suena a muxo pero no lo es) con un frio de la ostia en las cristalerias me han dixo q tiene q ser mas grueso (el doble mas o menos) total que de momento la tengo con un plastico bastante cutre q me ha tocao comprar, como no me lo cortaban me he tenido que comprar un pliege entero por 3 euros.Vamos que tengo para unas cuantas pantallas XDXD
espero conseguir un cristal, aunque con lo manazas q soy imaginaos q se rompe y me ralla toda la pantalla
en fin :rolleyes: