Ver la versión completa : doctor, la operacion ha sido un exito
calajan_snaider
20/02/2005, 17:39
nO SOLO he conseguido que el R vaya, si no que ahora me va hasta mejor q el L
AJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y no lo podías haber posteado en el thread que habías hecho antes, no...
Eso digo yo, es la primera noticia de la operacion que tenemos muchos... ¿Que era? ¿Ulcera de Start? ¿Hernia de R? XDDDDD
calajan_snaider
20/02/2005, 18:28
qva ey pos eso, que el ganchito ese q tiene el r estaba demasiado alto asi q tirando unpoc lo he bajado y ahora va mas suave y todo q el L, pues nada felicidades a todos
Me alegro que ya te funcione, pero otra vez no abras dos hilos sobre el mismo tema. Saludos
la tecla R k le iba mal, haber respondido en tu post tio...asi se sigue el hilo...y no esta bien bromear sobre operaciones, que hay gente con problemas por ahi y te lo tomas en plan diversion.
calajan_snaider
20/02/2005, 18:51
esque soy nuevo en este mundo de internet, no capto bien las cosas
esque soy nuevo en este mundo de internet, no capto bien las cosas
Lo de que eres nuevo no me lo creo... lo de que no captas bien las cosas si :)
calajan_snaider
20/02/2005, 22:05
Lo de que eres nuevo no me lo creo... lo de que no captas bien las cosas si :)
o al reves resulta q no soy tan nuevo y si capto las cosas
p.d ya te la devolvere
p.d ya te la devolvere
Juas, encima de cagarla, rencoroso xD
Yo: 1 - calajan_snaider: 0
ahora a ve si alguien arregla el boton A, que el mio no hace click y está hundio :S
la tecla R k le iba mal, haber respondido en tu post tio...asi se sigue el hilo...y no esta bien bromear sobre operaciones, que hay gente con problemas por ahi y te lo tomas en plan diversion.
yo ya se ke hay gente con problemas... Pero si nos vamos a poner tan quisquillosos, al final acabaremos todos posteando puntos suspensivos... ya que no podremos ni abrir la boca, me c ago en dios...
problemas, problemas son...aunk ultimamente me sale mi vena mas "doctor maligno" (jaajjajajaja vease mi cara levantando el dedo indice y riendome de forma horrible).Bueno, me voy ke he kedado para tomar cafe con un cantante =) agur gente
bulbastre
21/02/2005, 14:58
Lo que puedes hacer es abrir otro hilo celebrando tu post número 100.