Ver la versión completa : No Entrar --- Kedada Telefonica Secreta --- No Entrar
Weno, aqui os dejamos la Kedada telefonica que tubimos el otro dia enkonsierto, dj syto y yo (joanvr). Yo no hablaba mucho pq me pillo por sorpesa xDD Fue victima de un complot. XDDD
Pero weno, aqui lo teneis:
Clip (http://www.gp32spain.com/public_ftp/Musica/Sound_clip_(01).rar) - 3.2 MB
Disfrutadlo xDD
1 saludo,
joanvr
maldita sea, yo intente postearla antes y no ha salido el post, sa kedao to fantasma...
Decir ke joanvr no sabia ke yo tambien estaba al telefono... El pensaba ke solo hablaba con enkonsierto al principio jajaj:D
jue, es q me timaron de lo lindo xDD :D
lo mejor es cuando enkonsierto se keda todo julio halbando al final xDD
enkonsierto
20/02/2005, 13:24
tambien hay que decir que joan no sabía que lo estabamos grabando y se oían unos pitidos para indicarlo... pero le dijimos que los pitidos eran para otra cosa...:D :D :D :D :D :D
no enkonsierto, yo creo q los pitidos eran un error o algo pq yo durante todo el rato sentia tuuuuuut tuuuuut como cuando estas llamando a algun sitio, y en la garbacion q hicisteis vosotros no se oyeron :S
Por cierto... mira q llamarme ****** por quererlo grabar ¬¬ xD
Ademas, q en las llamadas a 3 si se oyen pitidos
ya esta bien de poner estupideces ke no tienen nada ke ver con la gp32!!!
Ya podriais hacer algo relacionado con la gp32... ke nunca habeis hecho nada ningunode los 2, ni canciones ni juegos ni nada...
Cito Hoiga. Tiene HustÉ Unha Firma Mu Grhande
Hagase El Fabor De Redusirla
Segata Sanshiro
20/02/2005, 13:40
xDDDDDD xDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDD "El pitido es para marcar que está llamando a tres" xDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDD "Este no es el Syto" xDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDD Casi no me entero de nada xDDDDD
EDIT: POR FAVOR LA PRÓXIMA CON TIMOFONIC!!!!!
melkhior
20/02/2005, 13:41
Aun no he entendido a que venia esa llamada pero bueno, muy buena toda conversacion :risas: :risas: :risas: :risas:
Syto, tu nivel de catalan me sorprende (aunque no tanto como tus imitaciones :) :) ).
A ver cuando haceis una nueva cancion, si quereis os hago la parte de percusiones :rolleyes: :rolleyes:
CHUKNANO
20/02/2005, 13:49
xDDDDDDDDDDD,que colgaos,jajajajajaja,pedazo de conversacion,y esas imitaciones son la leche,jejeje.
Syto, tu nivel de catalan me sorprende
es el resultado de tanto ver TV3 xddddddd
Yo Kiero Tomar Lo Mismo K Han Tomao Ellos
XDDDDDDDDDDD Que bueno gente! xD
o_o! Creo que le di mi telefono a juanito :quepalmo: ... Os saltaría hablando en catalá XD
EDIT: PD: NO NOS GRABES DESGRACIAO XDDD
si... me dijeron a mi q no grabara... xDD hay q ver lo q hay... xDDD
Por cierto enkonsierto, lo grabaste directamente con la n'gage?
1 saludo,
joanvr
Por cierto enkonsierto, lo grabaste directamente con la n'gage?
1 saludo,
joanvr
no sabes de lo ke es capaz un movil con symbian XDDD
pues dj_syto, estoy pensando en pillarme uno xD
Oh vamos, yo tengo uno de la Serie 40 y también permite grabar las conversaciones D:
Oh vamos, yo tengo uno de la Serie 40 y también permite grabar las conversaciones D:
en formato wav y durando la conversacion 15 min? LOD DUDO MUCHO XDDDDDDDD
en formato wav y durando la conversacion 15 min? LOD DUDO MUCHO XDDDDDDDD
eso ya.. :rolleyes:
chemaris
20/02/2005, 18:02
que mal de la cabeza estais :D
que mal de la cabeza estais :D
lo dudabas?
chemaris
20/02/2005, 18:06
la verdad es que no :D
O___o a veces.... tengo m..miedo!!!!
ESTAIS "VOLAOS" XDDDDDDDDDD
|Wesker|
20/02/2005, 18:08
Jaja como se os va la olla :D, esto parecia más un programa de radio.
iamaboss
20/02/2005, 18:45
Que lamentable :loco:
Luego resulta que van por el foro criticando a todo quisqui haciendose los mayores/duros y luego resulta que no llegan a los 7 años mentales :loco:
La conversacion es muy lamentable y quedais retratados los personajes que sois :loco:
Joanvr tienes una voz deprimente.
xD k acento mas andaluzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz mare meua!!! momento guitarra....k forma de gastar dinero!!! k llamada de pesadilla diox! xD kien me llame en ese plan se llevara un dolor de culo tremendo (por la patada malpensaos!!!)
edit:iamaboss, alguna vez has oido una conversacion en BROMA donde descubres la VOZ de esa persona que NO reconoces a pesar de haberla ESCUCHADO tantas veces? no te ha parecido GRACIOSO a la par k FAMILIAR una situacion asi? te da la risa tonta...aunk tocar la guitarra...es pasarse!! XD...bueno tio, k ni tienes sentido del humor, o si lo tienes, lo has perdido, tienes k entender el tono DESENFADADO de la llamada, ahi no de discutia sobre el destino del universio, planos astrales o la ultima receta de canal cocina *****!! era una llamada EN COÑA.
Luego resulta que van por el foro criticando a todo quisqui haciendose los mayores/duros y luego resulta que no llegan a los 7 años mentales :loco:
La conversacion es muy lamentable y quedais retratados los personajes que sois :loco:
Nadie te ha insultado.
espero que esto lo hayas dicho de broma... porque si no te juro que voy a emprender una cruzada contra ti, y voy a amargarte hasta ke te tengas ke ir asqueado de este foro...
Hombre, sin animo de ofender, tu has echo cosas más deprimentes ^^ No has echo nada productivo para la gp32, solo llenar estos foros de videos, offtopics y otras mierdas...
No se con que derecho vienes tu aqui de sobrao criticando a unos tios que evidentemente tan de guasa.
Weno... mejor lo dejo pq te diria cosas q luego me arrepentiria, y la verdad, no quiero ponerme a tu nivel
1 saludo,
joanvr
enkonsierto
20/02/2005, 19:04
Si te crees que vamos por la vida como en esta conversación es que eres sub-normal..
por lo menos este offtopic tiene que ver con la gp32 porque implica a geperos y está hecho para divertirse y mostrarlo a los geperos, no como los tuyos, que lo único que hacías el llenar de mierda el foro, de la misma mierda vacía de la que estás hecho.
Si no te gusta la conversación no la oigas...
y digo lo mismo que syto, espero que pidas perdon o digas que estabas de broma o el foro a partir de ahora será un infierno para tí...
I DONT KNOW WHO IS THE BEST.BUT IM SURE...WHY MY GP32 IS SO FUNNY?IS A TOP SECRET...////\\\\MARZO SERA UN MES APOTEOSICO PARA MI YA QUE COMPRARE:MGS3,DOOM3 E.C. XBOX,RE4,LA NINTENDO DS Y EL SUPER MARIO 64 DS.Y ESO QUE NO PUEDO MAS Y TENDRE QUE DEJAR PARA MAS ADELANTE LA PSP,EL BROTHERS IN ARMS QUE ES UN JUEGAZO Y EL PROJECT RUBI Y EL WARIO TOUCH AND GO DE LA DS.TAMBIEN TENDRE QUE DEJAR EL SPLINTER CELL:CHAOS THEORY PARA XBOX Y YA ESTA.
Tu firma si q es deprimente xD
Tu firma si q es deprimente xD
Ahora que lo dices es verdad, no me habia fiajo x'DD
DIOS COLEGA QUÉ RISA MÁS FAAAAAAAAAALSA!!! XDDDD
xD k acento mas andaluzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz mare meua!!! momento guitarra....k forma de gastar dinero!!! k llamada de pesadilla diox! xD kien me llame en ese plan se llevara un dolor de culo tremendo (por la patada malpensaos!!!)
edit:iamaboss, alguna vez has oido una conversacion en BROMA donde descubres la VOZ de esa persona que NO reconoces a pesar de haberla ESCUCHADO tantas veces? no te ha parecido GRACIOSO a la par k FAMILIAR una situacion asi? te da la risa tonta...aunk tocar la guitarra...es pasarse!! XD...bueno tio, k ni tienes sentido del humor, o si lo tienes, lo has perdido, tienes k entender el tono DESENFADADO de la llamada, ahi no de discutia sobre el destino del universio, planos astrales o la ultima receta de canal cocina *****!! era una llamada EN COÑA.
el colmo, me tengo k hacer un quote a mi mismo pk sino no se leera mi respuesta (.?.) y bueno, a los aludidos por la chorra-llamada deciros k tp os lo tomeis tan mal, k no le ha precido super maduro? pues ese es su poblema, k no tiene sentido del humor? otro problema suyo...k kizas envidia el buen rollete de la llamada? pues mas de lo mismo.NO se si lo envidia, supongo k si, pero esk esa guitarraaaaaaaaaaa madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hoy no podre dormir.
paz gente paz y dejad de exaros los trastos a la cabeza, y eso va por ti syto , por tu plan "te harela vida imposible"...aprende de mi, con los k no me interesa hablar o k me respondan, ni me dirijo a ellos,no merecen mi tiempo, haz tu lo mismo, si te ha molestado ^^.
pd:a esa persona que me esta leyendo y una vez se sintio ofendida por un comentario mio, le pido disculpas otra vez...k me he dado cuenta que me ignora pero k mucho mucho XD
Ahora que lo dices es verdad, no me habia fiajo x'DD
¬L¬'
AQUI HAY 10 CARÁCTERES
iamaboss
20/02/2005, 21:57
Haber,esto no es la misma mierda que yo ponia en verano no?Es igual.
Y no os acordais de las criticas que recibia de parte de vosotros?Yo perfectamente.
Yo si me acuerdo perfectamente y me he limitado a criticar con vuestros modales esta mierda de grabacion,que es equiparable a la que ponia yo.
Tengo mucho sentido del humor pero esto me parece una jilipollez que no me hace ninguna.
Tengo todo el derecho a criticar como vosotros lo haciais con los posts que yo ponia.
:brindis: :abeber: :musico:
No quiero hacer niguna guerra,solo me limito a expresar lo que siento con toda la libertad y si e faltado al respeto en mi anterior replica le pido perdon,pero eso no significa que deje de pensar igual.-
fagotero
20/02/2005, 22:13
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
***** Joan te has quedado :shock:
Jerónimaaaa Jerónimaaa lo tuyo no es un nombre lo tuyo es una venganzaaaAAAAAaaaa xDDDD (es broma Jerónima ;-) )
iyo!!! porqué lo quiere gravá?
Joan Lluis Nuñez xDDD
JAJAJAJAJAJAJAA jdoer qué malo el chiste de Niki!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDD
Y el momento Martes y Trece!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
.......qué se ha fumao enkor en kisiera?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
:brindis:
De qué parte de Palencia eres??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(creo que Joan estaba demasiado acojonao) :rolleyes:
Momento lag!!!
Saludos!
una cosa es poner un post asi , y otra poner 5 o 6 al dia como hacias tu , que cansabas lo suyo chaval. y encima ahora , por uno que ponen en seguida a insultar... a veces uno no entiende las cosas ...
"La pela, es la pela"
"Balselona es bona si la bolsa sona"
"Ai, ma petat el cuul"
"Es un plaer escoltar la teva vueu juan, eh, eh? (Josep Lluís Néñez)"
"Parece que tas fumao algo"
"Ya fa un any que está conectat"
"Ves como el catalán no se entiende"
"Com es diu la teva germana, yoan?"
"Soys unos ********, hombree"
"Es que yo he treballat en la radio"
"No cal que em fiquis un petó allà al messenger"
"El valencià és molt més cutre"
"Ha sido una experiencia insólita"
"Oye ..?"
Esteeee ... a que venia la llamada esta? Era un experimento o algo?
Soys unos frikones de la hostia xDDD
enkonsierto
20/02/2005, 23:32
una cosa es poner un post asi , y otra poner 5 o 6 al dia como hacias tu , que cansabas lo suyo chaval. y encima ahora , por uno que ponen en seguida a insultar... a veces uno no entiende las cosas ...
y además de poner uno, por lo menos es un offtopic que tiene que ver con la web.. es una conversación hecha por nosotros, en ningún caso sacada de internet y además hablan geperos. Si eso es igual que la basura que postea iamaboss que venga dios y lo diga..
jajaja que bueno tios. Teneis todos voces de locutores de radio xD. Si os doy el numero de mi novia le podeis gastar una broma? xDDD
***** como os pasais con iamaboos el solo queria integrase en esta comunidad y cada vez que abre la boca se la cerrais xDDDDDD
PD: lo de la firma me gustaba mas la otra era super cutre xDDD
lokoinformatix
21/02/2005, 00:30
Que weno, directos a la radio, he escuchado a comentaristas con menos chicha, jejej.
Muy bueno!!!!!!!!!!!
:arriba: :arriba:
murciegalo
21/02/2005, 00:43
jejejej me he reido un buen rato :P
Estais... :loco: :loco: ... pero mola! jejeje
Imitaciones muy buenas (la del Nuñez genial), el que toca la guitarra :musico: toca muy bien y la voz cantando (creo que de Syto) parece el Chivi jejejejeje
Gracias por hacerme pasar un buen rato escuchando vuestras voces.
Saludos! :arriba:
PD. como han dicho antes teneis voces de locutores de radio.
viva!! soy el chivi!!!
estooo.... de verdad creeis que joanvr tiene voz de locutor? jijijiji, estamos en directo en radio somnolencia!!
calajan_snaider
19/04/2005, 15:08
juas, vaya conversacion mas ********* , me la voy a guardar y todo para reirme de vez en cuando, desde luego chemaris te doy la razon , estos tipos estan completamente locos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :brindis:
calajan esnaider, creo que por algun post hablaban de una magnifica consola ke vendiste o algo asi...
El link no va... ¿De qué iba esto exactamente?
Saludos.
Agus.
[reflotada] [reflotada] [reflotada] :confused: :confused: :confused: :loco: [baneo]
uhm...[reflotada] no hace ni nada de esto xDD Que recuerdos [wei]
Exijo que se recupere esta conversación para los que no se han podido deleitar con ella en su debido momento!!!! [propeller]
Saludos...
Exijo que se recupere esta conversación para los que no se han podido deleitar con ella en su debido momento!!!! [propeller]
Saludos...
Como parte implicada digo: MEJOR NO xDD Entre los nuevos aún no he perdido mi dignidad xDDD
A ver si enkor o syto la guardan aún...
Muerte al reflotador beatboxer xDDDDDDDDDDD
Juer qué mítico este audio! Ahora que he visto mi anterior post, me he acordado de lo que decíais xD
"Balselona es bona si la bolsa sona" :quepalmo:
Por favor, que alguien lo resuba! Petición online a enkonsierto ya!
The_Punisher
10/06/2006, 02:02
Yo me uno a la petición de subida poor curiosidad :D
Segata Sanshiro
10/06/2006, 02:10
Yo la escuché en su día y tan mala debió de ser que no recuerdo nada de ella xD
A ver si enkor o syto la guardan aún...
por supuesto ke enkor y yo aun guardamos la dignidad! tu no XDD
ke recuerdos xD
(si todo volviera a ser como entonces (añadiendo a los nuevos hamigos)... Se echa de menos)
ke recuerdos xD
(si todo volviera a ser como entonces (añadiendo a los nuevos hamigos)... Se echa de menos)
La verdad es que el foro ya no es lo q era...
< - >
Para que lo puedan disfrutar todos de nuevo... Aunque yo no hablo mucho, todas las coñas son de enkor y syto...
http://www.megaupload.com/?d=EKZXEH8T
gracias por ponerlo de nuevo!