Ver la versión completa : Bor Help
otaku_chobits
20/02/2005, 10:37
O soy muy tonto o el BOR no me funciona, vereis, lo q hago es lo siguiente.
1) Paso el Borbeta6.fxe a GPMM
2) Creo una carpeta llamada Bordata
3) Paso el mod (utilizaremos el mod de naruto para el ejemplo)
4) Creo un paklist.txt que ponga:
--------------------------------------------------
speed=1750
nar.pak=Naruto
---------------------------------------------------
5) Abro el borbeta6
6) Y me sale un mensaje raro y no m deja abrir el mod :llorosa:
Ayuda? ago algo mal? necesito el BOR.PAK?
speed=1750
nar.pak=Naruto
xmen.pak=Xmen
-----------------
Asi es cmo yo lo tngo a ver si t va.... (kita xmen....)
otaku_chobits
20/02/2005, 11:09
Mal...
a ver, ahora lo k he hecho a sido esto:
1.- Borbeta6.fxe en GPMM
2.- Crear carpeta Bordata
3.- Pasar mod d DRAGON BALL con nombre db.pak
4.- Crear paklist.txt (paklist no paCklist).
5.- Poner en el paklist.txt lo siguiente:
---------------------------------------
speed=1750
db.pak=DragonBall
---------------------------------------
6.- Darle caña al bordata6
7.- Me sale este mensaje:
---------------------------------------
Select pak file:
(B skips, A selects)
Loading...
gp:\gpmm\bordata\
Screen allocation...
Loading font...
Caching directory table...
STOP! Magic read err!
------------------------------------
K pasa? k es eso d "Magic read err!"? necesito algo +?
wborland_es
20/02/2005, 12:26
¿Como has pasado el mod al la smc?
Esto me huele a GP Manager....
a mi me pasa lo msimo con el mod de dragon ball... y yo hace años ke utilizo lector de tarjetas
xD
wborland_es
20/02/2005, 12:42
Tal vez os pase porque el juego viene en uno de esos archivos .rar.
A saber para que sirve eso y a lo mejor os jode el PC y flashea la GP.
XD
otaku_chobits
20/02/2005, 13:44
¿Como has pasado el mod al la smc?
Esto me huele a GP Manager....
Lo paso con phodrive
no se si esto podria afectar.. pero weno a ver:
Pongo en la carpeta BORDATA NAR.PAK
en el paklist pongo:
speed=1750
NAR.PAK=Naruto
XMEN.PAK=Xmen
DRAGON.PAK=Dragon Ball
--------------------------
esto es lo q yo tngo... las mayusculas es lo q podria ser.... :saltando:
otaku_chobits
20/02/2005, 15:47
no se si esto podria afectar.. pero weno a ver:
Pongo en la carpeta BORDATA NAR.PAK
en el paklist pongo:
speed=1750
NAR.PAK=Naruto
XMEN.PAK=Xmen
DRAGON.PAK=Dragon Ball
--------------------------
esto es lo q yo tngo... las mayusculas es lo q podria ser.... :saltando:
Buf no creo, alguien en este foro dijo k si tu tenias por ejemplo DRAGON.PAK y dragon.pak contaria como 2 mods distintos, es decir, q las mayus no influyen, pq tmb reconoze minus
posss...... a wenas horas me doy cuenta d ello xDDD :D a lo mejor es x esto:
metes los bor dentro del BORDATA no?
metes el paklist dentro del BORDATA no?
no se me ocurre na mas :(
Licantropo
20/02/2005, 16:46
No estoy seguro, pero prueba a dar un par de intro en el paklist despues de poner el ultimo mod. Creo que lei en algun lao algo de eso.
otaku_chobits
20/02/2005, 18:26
ok ya lo probare mña y os lo digo
pos puede ser el intro, aunque si te da opcion de escoger es raro, si solo tienes uno creo que tiene que ir directo, de todas formas prueba esto:
1º lo del intro
sino
2º pon EOF al final del archivo solo en una linea con un ediro de texto simple
sino
3º prueba otro .pak que no sea el de naruto
sino...... vende la consola xD
suerte
AdventChild
20/02/2005, 20:17
Cuando al cargar el BOR sale el mensaje:
Screen allocation...
Loading font...
Caching directory table...
STOP! Magic read err!
y te deja ahí tirado, es porque te has dejado la línea en blanco que hay que poner al final del paklist.txt.
========================================
speed=1750
bor.pak=Nombre cualesquiera
<-------- dejar esta línea en blanco!!
========================================
A ver si ahora puedes jugar! :musico:
otaku_chobits
21/02/2005, 14:30
Funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Muchas Gracias Gente!!!!
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