Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema con los .smc

BadLuck
20/02/2005, 10:14
Hola,me gustaria saber como instalo juegos comerciales,k me vienen en formato .smc,pork supongo k se necesita algun tipo de programa o algo :S
Gracias

gbajose
20/02/2005, 10:25
..............

joanvr
20/02/2005, 10:37
Estos juegos comerciales los has "comprado" en el eMule? xDDD

melkhior
20/02/2005, 10:38
Hola,me gustaria saber como instalo juegos comerciales,k me vienen en formato .smc,pork supongo k se necesita algun tipo de programa o algo :S
Gracias

Ya empezamos...

A ver, los juegos comerciales en formato .smc solo funcionan en el emulador de gp32 para pc.
De todas maneras, las practicas que estas intentado realizar son ilegales y en este foro no se puede hablar de ellas.
Los juegos de gp32 valen de 7$ a 9$ (precios sumamente bajos), si realmente te interesan paga por ellos, sino juega con los emuladores y juegos gratuitos para gp32, que hay muchos y muy buenos.

dj syto
20/02/2005, 10:55
Los juegos de gp32 valen de 7$ a 9$ (precios sumamente bajos), si realmente te interesan paga por ellos, sino juega con los emuladores y juegos gratuitos para gp32, que hay muchos y muy buenos.

yo tengo un blue angelo original en tarjeta ke me ha costado gratis. Si, ya se que es porque me toco en el concurso... Pero solo keria restregaroslo por la cara (y porque aun no me creo la suerte ke tuve XDDDD)

melkhior
20/02/2005, 11:03
yo tengo un blue angelo original en tarjeta ke me ha costado gratis. Si, ya se que es porque me toco en el concurso... Pero solo keria restregaroslo por la cara (y porque aun no me creo la suerte ke tuve XDDDD)

Todos sabemos lo que le tuviste que hacer a anarchy :babea: :babea: *

*no es saliba lo que le cae de la boca :rolleyes:

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

fosfy45
20/02/2005, 11:08

xDDDD menudo ****** estas hecho

Badluk, con ese nick chorra que tienes ( por que **** será que el ingles fascina a los paletos ) lo mas probable es que algun dia lo que bajes de la mula sea un flasheador que te joda la consola, y te lo digo en serio, no es por *****. Lo dicho, aqui no se puede hablar de esos temas ni es bien recibida la gente que piratea. De todas formas, aunque te hubieses puesto de nick malasuerte seguiria siendo igual de patetico. Saludos.

boubou
20/02/2005, 12:03
Y si se hubiera puesto el nick de badFuck: mal follao?

monolillo
20/02/2005, 12:04
el emulador no decian q no tiraba?

a ver, alguien sabe si esto se puede hacer... pillar el her knights de mi la tarjeta original (no me ha costao 7 euros... me a costao 29!!!!!, por si alguno le da por meter la pata)... y meterlo en mi tarjeta de 128 smc... ? es q me gustaria jugar en la otra pa no estar cambiando de tarjeta... (pa 11 megas q ocupa o argo asin)...

he leio en algun lao q tenia q ser en la original... y le hecho un backup, asi q supongo q si por lo q sea se me jodiera el juego... podria volver a grabarlo en la smc original, no?...

y otra cosa... q es relase? he bajado algun juego q ponia demo noseq relase...q leches es relase? y ya q pregunto por las demos... el blood cross ese saldra alguna vez o va a ser q no?... y el apple striker se ha quedao en una demo tb?... bueno, de todas formas solo los compraria con su cajita... y dudo q aunq salieran pudiera encontrarlos...

saludos

|Wesker|
20/02/2005, 12:13
a ver, alguien sabe si esto se puede hacer... pillar el her knights de mi la tarjeta original (no me ha costao 7 euros... me a costao 29!!!!!,
Bueno 7 euros si lo comprabas en JoyGP o tiendas similares, pillarlo aki me parece un abuso.

por si alguno le da por meter la pata)... y meterlo en mi tarjeta de 128 smc... ? es q me gustaria jugar en la otra pa no estar cambiando de tarjeta... (pa 11 megas q ocupa o argo asin)...
he leio en algun lao q tenia q ser en la original... y le hecho un backup, asi q supongo q si por lo q sea se me jodiera el juego... podria volver a grabarlo en la smc original, no?...
Sí.

y otra cosa... q es relase? he bajado algun juego q ponia demo noseq relase...q leches es relase? y ya q pregunto por las demos... el blood cross ese saldra alguna vez o va a ser q no?... y el apple striker se ha quedao en una demo tb?... bueno, de todas formas solo los compraria con su cajita... y dudo q aunq salieran pudiera encontrarlos...
Release es liberar, de liberar -estrenar- una nueva versión.

monolillo
20/02/2005, 12:20
Bueno 7 euros si lo comprabas en JoyGP o tiendas similares, pillarlo aki me parece un abuso.

Sí.

Release es liberar, de liberar -estrenar- una nueva versión.
jajaj joer q concrecion..... :) lo compre aqui pq eso de compra x internet... no lo tengo todavia mu claro...

uno de los "si" es q me funciona el juego si lo cambio de tarjeta... o q si vuelvo a cologar el backup en la original, "si" me funcionaria?

gracias... saludos :saltando:

|Wesker|
20/02/2005, 12:29
jajaj joer q concrecion..... :) lo compre aqui pq eso de compra x internet... no lo tengo todavia mu claro...

uno de los "si" es q me funciona el juego si lo cambio de tarjeta... o q si vuelvo a cologar el backup en la original, "si" me funcionaria?

gracias... saludos :saltando:
En el 'sí' me refiero a que si haces un backup podras grabarlo de nuevo en la tarjeta original. No funciona si lo metes en otras tarjetas :)

fosfy45
20/02/2005, 14:20
Y si se hubiera puesto el nick de badFuck: mal follao?

Peor aun seria que se pusiese MotherFucker xDDDD

dj syto
20/02/2005, 14:34
release en si, equivale a version en los diversos programas o emuladores...

aunke la traduccion literal es la ke dijo wesker.

gbajose
20/02/2005, 15:45
uff.. yo tngo tmb ese problema.. ma cabo de descargar unos cuantos juegos de la gp32 (esq no tenia ganas de pagar 7 míseros euros) me podeis dexir cmo se axe??? :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: