Ver la versión completa : Open Snes 9x
otaku_chobits
20/02/2005, 10:14
Joe, llevo una temporada con el Os9x k no me va nada.
Bien, resulta k kiero jgar al Doom en la Gp, pero como no tengo el juego original (aver si lo pillo d algun friend), decidí bajarme la habitacion (U_U) d la Snes, y no me funciona (¿?). Es normal? yo se k las habitaciones d +d 4MB no rulan, pero el Doom tiene solo 1 MB. Como se entiende? Tampoko puedo jugar a juegos como el Starfox (Starwind) y al Kirby Super Star :llorosa: Hay manera d arreglarlo o si no va no va?
PD. Si esto se ha posteado alguna otra vez, sorry , no me di cuenta :arriba:
desgraciadament los juegos q dixes no han sido emulados aun... uns pena... xq me haria una ilusion jugar al starfox...... :babea:
a ver para cuando una nueva version...
darkcrono
20/02/2005, 12:52
Me parece que era tema del famos chip fx ese, que aun no esta implementado en el emu (creo)
sastamente es x eso... una pena x q hay juegos muy WENOS con ese xip....
sastamente es x eso... una pena x q hay juegos muy WENOS con ese xip....
Yoshi's Island... no? :llorosa:
super castlevania 4 en algunos momentos, starfox, stunt race FX, etc, el chip superFX todavía es demasiado para emularlo.
Yoshi's Island... no? :llorosa:
el yohsi utiliza la version 2.0 del chip, osea, el fx 2...aun mas dificil de emular pk era un chip sino recuerdo mal a 10 mhz mas (velocidad extra de hard)...mejor pide una nueva version del emu de snes y dejate de chip fx
otaku_chobits
26/02/2005, 14:08
I el metroid?
El Metroid no usa chip FX, que yo sepa el único problema que tiene es por las transparencias. Ah, y que para que arranque tienes que tener el sonido activado...
therealyeep
26/02/2005, 14:15
tio, porque no buscas el doom en abandonware, yo lo pille asín
otaku_chobits
26/02/2005, 15:07
no, no, ya lo he pillado. Ya juego al Doom en la GP
>decidí bajarme la habitacion (U_U) d la Snes,
vale, ROOM es habitación, pero es que ES R.O.M viene de Read Only Memory. O es algún tipo de coña ? :)
otaku_chobits
26/02/2005, 18:03
exacto
lo digo asin para k si buscan en el google no aparezca esa palabra y se piensen k aki hay de eso y cierren GP32spain. Quizas es flipao, pero asi me sientiria - culpable si pasara.
erizoazul
26/02/2005, 18:04
No es "Star Wind", es "Star Wing", y el Super Castlevania IV lo que usaba en ocasiones era el chip MD-7 :cool:
Por cierto, hola, soy nuevo! :chupete:
otaku_chobits
26/02/2005, 18:57
bienvenido a nuestra comunidad pues
erizoazul
27/02/2005, 01:17
Gracias ;)
vaya entrada mas triunfal has exo erizoazul!!! :D XDDD
wienvenido :D
otaku_chobits
27/02/2005, 11:34
Gracias ;)