Ver la versión completa : Nuevo fake de la gp32 2???
Hola este es una de las dudosas imagenes que parece ser que han puesto... puede ser un fake???
Este ademas incorpora otras funciones por lo que se ve en su aspecto:
Editado por Anarchy
kerotido
20/02/2005, 00:12
mejor ni preguntar donde se mete la SMC o los auriculares....
vibra? ajjajajajjaja
No sabes tú ná :D
iamaboss
20/02/2005, 01:42
Se nota que te aburres :loco:
Habló xDDDDDDDDDDDDD
mira kien fue a hablar XD
javili23
20/02/2005, 02:47
juassssss, Jeronima que no te engañen, que ese no vibra.
boubou!! mencanta este post... jajajjaja este post es de los míos xDD!!!
Como estás por dios xDDDD
Al no responder, toma la respuesta como positiva :quepalmo:
PD: De todas formas tengo 14 años eh, pero que yo no pongo pegas XDDD :D
Buen diseño, tiene pinta de ser la *****
Buen diseño, tiene pinta de ser la *****
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
ivanjazz
20/02/2005, 08:03
Pues a mi ke me suena a algo y no se que es...
javili23
20/02/2005, 10:56
Jeronima, eres una asaltacunas :P
javili23
20/02/2005, 10:58
por cierto, ya que ta el tema candente hay va un ejercicio visual. De los que le molan a Jeronima :D
bulbastre
20/02/2005, 14:00
Al no responder, toma la respuesta como positiva :quepalmo:
PD: De todas formas tengo 14 años eh, pero que yo no pongo pegas XDDD :D
No pienses que ella alcanza la treintena, tampoco...
O sea que no tiene RUMBLE PACK?
murciegalo
20/02/2005, 14:20
No se en que pagina leí que en la parte inferior se le podía acoplar un dispositivo llamado hueveitor que nos permitiría meterle cualquier tipo de líquido y usarla cómo cantimplora para las excursiones. Además comentaban que con un extra llamado propulseitor tb la podríamos utilizar cómo pistola de agua.
Saludos y a ver si sacan la "GP32 2 girls edition".
por cierto, ya que ta el tema candente hay va un ejercicio visual. De los que le molan a Jeronima :D
No lo encuentro, realmente hay un melocoton? xDD
javili23
20/02/2005, 14:47
si que hay uno, a mi me costo lo suyo encontrarlo :D
Creo que he encontado el melocoton, xDD pero no voy a decir cual es pa no fastidiarlo todo xD
Juer en este foro hay mas censura que en una retransmision de la superbowl xDDDDDDDD
Yo no he visto la foto pero por los comentarios que he leído me he hecho una idéa de la forma que tendría la falsa gp32 2
8====D
Chipan, es que me la han censurado.
<JeRóNimA> XDDD, has perdido el tiempo mirando esos culos? k pasa k soy el unico k no los ha mirado?¿ me siento raro....xD....x cierto javili23, aprovechas un bombardeo para entrarles...molt be tiu, molt be sort! ja ens contaras els fruits obtinguts ;P
pd.si es va editar la primera imatge, aquesta dels melocotons te el mateix futur (esborrat fixe)
pd:aquest any vaig una altra vegada al conceert de Nightwish a Barna,qui es vindria? XD XICOTS AMB NUVIES GOTIKES SERAN BEN ACCEPTATS!! PERO TENEN K EMPORTAR MES XIKES, ESCLAR ;PPPPPPPPP
<JeRóNimA> XDDD, has perdido el tiempo mirando esos culos? k pasa k soy el unico k no los ha mirado?¿ me siento raro....xD....x cierto javili23, aprovechas un bombardeo para entrarles...molt be tiu, molt be sort! ja ens contaras els fruits obtinguts ;P
pd.si es va editar la primera imatge, aquesta dels melocotons te el mateix futur (esborrat fixe)
pd:aquest any vaig una altra vegada al conceert de Nightwish a Barna,qui es vindria? XD XICOTS AMB NUVIES GOTIKES SERAN BEN ACCEPTATS!! PERO TENEN K EMPORTAR MES XIKES, ESCLAR ;PPPPPPPPP
as panish?
wborland_es
20/02/2005, 20:22
Juer en este foro hay mas censura que en una retransmision de la superbowl xDDDDDDDD
Esto no es nada....
Por culpa mia y de un colega cerraron un foro porque subimos un monton de fotos de Veronica Moser a un hilo que creamos llamado "Censura ¡NO!" o algo asi.
XD
Aaaaaaaanarchyyyyyy Quiiiiiiiita Yaaaaa De Unaaaaaa Veeeeeeeez La CensuuuÚra
javili23
20/02/2005, 20:46
Juasss Ilarri, me ha costado mazo entender el jeroglifico :P, Prefiero el concierto de Megadeth en Madrid, y porsupuesto que tb se aceptan goticas wapas (y todo tipo de tias, of course, que yo soy una persona abierta :chupete: ) :D :D :D.
Por cierto, yo creo que el melocoton es ese....Pero para comprobarlo seria mejor darle un bocadito :arriba: :arriba:
javili23
20/02/2005, 20:58
Pufff, como continue esta censura vamos a volvernos peor que los americanos.
Aunque Anarchy tb tiene que velar por los jovencillos menores de edad que hay en este foro.
Solucion--Pues poner en el nombre del hilo, solo mayores de 18 años, ale.
Por cierto, me la voy a jugar con Anarchy y voy a poner......
una enorme po.lla
Juasss Ilarri, me ha costado mazo entender el jeroglifico :P, Prefiero el concierto de Megadeth en Madrid, y porsupuesto que tb se aceptan goticas wapas (y todo tipo de tias, of course, que yo soy una persona abierta :chupete: ) :D :D :D.
Por cierto, yo creo que el melocoton es ese....Pero para comprobarlo seria mejor darle un bocadito :arriba: :arriba:
yo tmb creo q es ese el melocoton :D xD
Que po.lla más grande :D xDD
Megadeth?hum...no son "santos" de mi devocion pero su musica no esta mal,sobre todo sus primeros trabajos,tipo "Killing is my business" o el impresionante (a mi gusto) "Countdown to extinction" y despues de esto puntualizar k no voy por el mundo de heavylongo, ni soy gotico, a mi me gusta su musica, pero no me pongo ningun uniforme, voy como me da =)
despues de esa puntualizacion en gustos musicales el poco respeto k tenia por parte de algunas personas habra desaparecido por completo ^^ si es asi
PEOR PARA VOSOTROS.
javili23
20/02/2005, 22:50
di que si Ilarri :D :D, yo tb hace muxo que deje el uniforme como tu le llamas.
Para mi los amos siempre seran Iron Maiden, Megadeth, Metallica (antes del load), Judas Priest, Led Zeppelin, yo soy ochentera a muerte :P
Guitarreo a muerte y si no escucha Save Yourself de M.S.G, la po.lla de ahy arriba, juassss.
Megadeth el count down to extincion y el killing is my business :musico: :musico:
di que si Ilarri :D :D, yo tb hace muxo que deje el uniforme como tu le llamas.
Para mi los amos siempre seran Iron Maiden, Megadeth, Metallica (antes del load), Judas Priest, Led Zeppelin, yo soy ochentera a muerte :P
Guitarreo a muerte y si no escucha Save Yourself de M.S.G, la po.lla de ahy arriba, juassss.
Megadeth el count down to extincion y el killing is my business :musico: :musico:
buen gusto tienes tipo! ^^ a mi ahora me pone mucho luca turilli,dark moor,axenstar, deep purple,seven withches..aunk a veces me da el punto y me pongo haggard, apocalipitica -vengaaaaaa violines- o me pongo clasicos y tiuro de iron maiden (Live Aftr death,(magico),Piece of mind (k aprendan por ahi...)o el k a alguno no les acaba de convencer Seventh son of a seveth son k a mi me parece maravilloso.
heavy powa!
joer...decima foto de la penultima fila...melocotonazo......lo demas son bomboncitos tioooooooooooooooooooooos
POS YO NO VEO EL MELOKOTON SOLO VEO "TERRENOS PA LA SIEMBRA DE NABOS" :babea: :babea:
lo de la bcn party no era en otro post? XDDDDDd
MaRcMa99
21/02/2005, 15:17
yo me apunto!! el donde i cuando me da casi igual menos mañanas ke voy a la uni i algunas tardes que doy clases...x'D po un fidne....ya direis....
PD: no veo el melocoton :canon2: :canon2: