PDA

Ver la versión completa : Que es el gp32??

neptune_digital
19/02/2005, 23:03
alguien me podria explicar que es el gp32 y que hace???,perdon por la ignorancia

wOw!
19/02/2005, 23:06
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues eso, XD

IsaacMG
19/02/2005, 23:08
Es un aparato con una pantalla que tiene un motor diesel, y puedes ver el satelite digital poniendole una tarjeta de memoria.

boubou
19/02/2005, 23:08
Jojojojojojojo, este de pequeño no comia chiquilin.

boubou
19/02/2005, 23:10
Es el orgasmatron 32, que no te engañen, sirve para que te de gustito jujujuju.

chemaris
bienvenido a esta, nuestra comunidad

mira los links de mi firma sobre todo el primero

cHukAs
Es un nuevo juego de formula 1. Quiere decir Grand Prix 32.

neptune_digital
19/02/2005, 23:17
gracias a los payasitos, me akbo de enterar de lo q es...
peazo de portatil no???

eso pasa por comprar solo revistas de ps2

calajan_snaider
19/02/2005, 23:33
no sabes donde te has metido este foro es asi de guay :loco:

fosfy45
19/02/2005, 23:48
alguien me podria explicar que es el gp32 y que hace???,perdon por la ignorancia

Es una cónsola portátil para la cual cualquiera puede programar, diferenciándose en esto de las demás, ya que para la gp32 puedes encontrar software comercial y software de aficionados y semiprofesionales. También sirve para que mas de un pedante se ria de tu desconocimiento sobre el tema.

Todos somos ignorantes solo que en temas distintos. A. Einstein.

Mpaq
19/02/2005, 23:51
:arriba:

m parece que seria el la primera duda d miles...

esta noche, !anda a soñar con GP32! :chupete:

:) :) :) :arriba:

MaRcMa99
19/02/2005, 23:51
También sirve para que mas de un pedante se ria de tu desconocimiento sobre el tema.

Función básica!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Bienvenido ante todo ;)

cHukAs
19/02/2005, 23:56
Es que parece q esta de coña no me jodas. Si se hubiera leido un par de minutos algun hilo se hubiera enterado de lo que es.

fosfy45
20/02/2005, 00:11
Es que parece q esta de coña no me jodas. Si se hubiera leido un par de minutos algun hilo se hubiera enterado de lo que es.

Un pelin comodón el chico, ¿no?

cHukAs
20/02/2005, 00:14
Un pelin comodón el chico, ¿no?

Lo diras por el no? que fue el que no se digno a leer ni un hilo.

fosfy45
20/02/2005, 00:16
Lo diras por el no? que fue el que no se digno a leer ni un hilo.

Si, lo digo por el. No te enfades, hombre, que no es para tanto...

:brindis:

cHukAs
20/02/2005, 00:18
Ah bueno, ya estaba en tensión xDD.

K-teto
20/02/2005, 01:14
Muy graciosos...

dj syto
20/02/2005, 03:32
muy graciosos... pero fijo ke no vuelve a postear mas... tal como hacen todos los ke postean 1 o 2 veces preguntando chorradas tipo ke es un rar o mandando privados diciendo HAMIGODONDE CONCIGO ROOMS DE DEHECE?

enkonsierto
20/02/2005, 04:09
son ellos los que se quieren cachondear de vosotros... acaso vais por internet probando direciones al azar sin saber donde os meteis como si fuerais por la calle y probarais a entrar en una casa a ver que hay dentro?

ivanjazz
20/02/2005, 08:01
Este foro cada dia es mas divertido... :saltando:

gbajose
20/02/2005, 09:57
yeah! :arriba: x cierto... alguien me puede explicar para q sirven las pilas??

Asgarth III
20/02/2005, 09:58
acaso vais por internet probando direciones al azar sin saber donde os meteis como si fuerais por la calle y probarais a entrar en una casa a ver que hay dentro?

Bueno, yo a veces me meto en el google, busco alguna palabra o expresión que me haga gracia y miro a ver que páginas salen y a veces hago un post en alguna web... No sé si eso es lo mismo o no...

otaku_chobits
20/02/2005, 10:06
yeah! :arriba: x cierto... alguien me puede explicar para q sirven las pilas??

NO recuerdo bien... ah! si! para dar sensacion de lujo a la consola, x cierto, k es consola?

gbajose
20/02/2005, 10:23
NO recuerdo bien... ah! si! para dar sensacion de lujo a la consola, x cierto, k es consola?

Consola es la nueva lavadora de Siemens xDD :D

dj syto
20/02/2005, 10:45
lo mejor de todo es: QUE PINTA ESTE HILO EN LA SECCION KOF91? JAOAOAJOAJO XDDDDDDD

boubou
20/02/2005, 10:47
Consola?? esto, sirve para consolar:
http://www.condonilandia.com/~condonilandi/tienda/images/products/consolador%20naranja%20estimulante.jpg

Segata Sanshiro
20/02/2005, 11:17
lo mejor de todo es: QUE PINTA ESTE HILO EN LA SECCION KOF91? JAOAOAJOAJO XDDDDDDD

xDDDDDDDDD MAdreeeeee es verdad xDDDDDD Es que como ya con el BOR la gente se ha olvidado un poco pues el chico quería reflotarlo.

Creo que Anarchy podría hacer una purga de usuarios, esos que en 5 meses registrados han posteado uno o ningún mensaje.

otaku_chobits
20/02/2005, 11:52

El xaval se dio cuenta d k en el KOF91 no hay demasiada emocion, y a lo mejor su comentario pasaba desapercivido por nosotros

PD. SIEMENS hace lavadoras? yo creia k solo hacia moviles

:risas: :quepalmo:

bulbastre
20/02/2005, 14:05
bienvenido a esta, nuestra comunidad

Uishhhhhhhhhhhhhhh!
No será un antiguo miembro que se ha registrado de nuevo para hacernos perder los estribos como ya se hizo hace mucho (a no ser que fuera trola)?

Pues la GP es como una GameBoy pero con cartuchos más finos... y tiene demos ROFL

bulbastre
20/02/2005, 14:06
son ellos los que se quieren cachondear de vosotros... acaso vais por internet probando direciones al azar sin saber donde os meteis como si fuerais por la calle y probarais a entrar en una casa a ver que hay dentro?

¿tú no? .

gbajose
20/02/2005, 15:34
Siemens hace lavadoras desde siempre iwal q $ony lleva haciendo bocatas de salchichon desde siempre xDD :D

Mpaq
20/02/2005, 16:13
pregunta que es PSP :rolleyes: = $ :loco:

vamos, seguro que lo sabe! :cool:

Rein
20/02/2005, 16:23
Er Furbo Es Asin

enkonsierto
20/02/2005, 17:06
Siemens hace lavadoras desde siempre iwal q $ony lleva haciendo bocatas de salchichon desde siempre xDD :D

http://www.siemens-ed.com/productos/index.php?idcategoria=11