PDA

Ver la versión completa : no puedo comprimir algunos videos

linda
19/02/2005, 16:24
TENGO UN PROBLEMA!
estoy siguiendo los pasos d tutorial, para comprimir peliculas...y bien...lo llevo claro porque al iniciar el primer paso el tema ya me ha dado un error...es decir...
Intento abrir una peli que me baje que está en formato XviD, Y CUANDO LE DOY A ABRIR ME SALE UNA VENTANITA q ME PONE....

COULDN'T LOCATE DECOMPRESSOR FOR FORMAT "DX50' (UNKNOWN)
VirtualDub REQUIRES A VIDEO FOR WINDOWS (VFW) COMPATIBLE CODECTO DESCOMPRESS VIDEO. DIRECTSHOW CODECS, SUCH AS THOSE USED BY WINDOWS MEDIA PLAYER, ARE NOT SUITABLE.
:chupete:
todas las pelis las abro con Windows Media Player,...pero se ha dado el caso que algun video clip que tengo no se porque pero cuando lo abro lo abre con otro de los reproductores que tengo en mi pc y tachan....en el virtualdub, funciona...vamos que me lo deja abrir .. que puedo hacer

otaku_chobits
19/02/2005, 18:13
TENGO UN PROBLEMA!
estoy siguiendo los pasos d tutorial, para comprimir peliculas...y bien...lo llevo claro porque al iniciar el primer paso el tema ya me ha dado un error...es decir...
Intento abrir una peli que me baje que está en formato XviD, Y CUANDO LE DOY A ABRIR ME SALE UNA VENTANITA q ME PONE....

COULDN'T LOCATE DECOMPRESSOR FOR FORMAT "DX50' (UNKNOWN)
VirtualDub REQUIRES A VIDEO FOR WINDOWS (VFW) COMPATIBLE CODECTO DESCOMPRESS VIDEO. DIRECTSHOW CODECS, SUCH AS THOSE USED BY WINDOWS MEDIA PLAYER, ARE NOT SUITABLE.
:chupete:
todas las pelis las abro con Windows Media Player,...pero se ha dado el caso que algun video clip que tengo no se porque pero cuando lo abro lo abre con otro de los reproductores que tengo en mi pc y tachan....en el virtualdub, funciona...vamos que me lo deja abrir .. que puedo hacer

Fiesta! Fiesta!!!

U_u (paranoias mias)

Estas segura d k tienes los condecs?? si necesitas Xvid puedes pillarlo AQUI (http://www.entware.co.kr/download/xvid.exe)

Darumo
19/02/2005, 18:59
necesitas instalar el DIVX5 oficial (probablemente solo tengas el ffdshow o el Xvid), aunque si tienes un Divx412 instalado (por que lo tengas para comprimir videos para la GP32) que no este preparado para estar en convivencia el Divx5 te lo va a pulir. (mira por el foro que yo comparti un Divx412 preparado)

|Wesker|
19/02/2005, 19:02
O instalate un Pack de Codecs, con esto van bien servido.

Darumo
19/02/2005, 19:57
los codecs pack yo no los recomiendo, el menor daño que te pueden hacer en el windows (por haber tanto codec junto) es que requieras mas PC para reproducir los mismos videos. (el peor, verte que tu PC es incapaz de reproducir un simple mp3)

Karadan
19/02/2005, 20:46
Ese error te lo da, pq el virtualdub intenta descoprimir el video q tu abres, pero como tienes los COdecs de DIVX 5.0 ( bien instalados), pues no lo puede descomprimir.

elbutano13
20/02/2005, 18:10
aki esta el codec ese preparado para estar compatido con el 4.12
http://www.gp32spain.com/foros/show...&highlight=divx
a mi si q me sirvio espero q a ti tambien :musico: :musico: :musico: