Iniciar sesión

Ver la versión completa : SOS...con los videos...

^MiSaTo^
19/02/2005, 14:38
Hola soy una nueva gepera (me compré la consola esta semana, aunq ya la conocía de mucho antes) y tengo problemas para ver vídeos. He seguido el tutorial de Enkonsierto (por cierto, muy currado, gracias tío) pero cuando los meto en la SMC y los selecciono para verlos ... si lo pongo a 100Hz se me queda pillada la consola, y si los pongo a más se reinicia!!!
Si alguien me puede decir algo porque ya he hablado con un amigo y me dice q a él le va todo muy bien...
Gracias

enkonsierto
19/02/2005, 14:48
pon la consola a 133mhz y no uses el gpmanager para pasar los videos...

por cierto, gracias!! ;)

Puck2099
19/02/2005, 14:48
Hola soy una nueva gepera (me compré la consola esta semana, aunq ya la conocía de mucho antes) y tengo problemas para ver vídeos. He seguido el tutorial de Enkonsierto (por cierto, muy currado, gracias tío) pero cuando los meto en la SMC y los selecciono para verlos ... si lo pongo a 100Hz se me queda pillada la consola, y si los pongo a más se reinicia!!!
Si alguien me puede decir algo porque ya he hablado con un amigo y me dice q a él le va todo muy bien...
Gracias

Pásale la SMC con los videos a tu amigo para descartar que sea problema de tu consola.

¿Cómo has pasado los videos a la tarjeta?, ¿con el GPManager?. Prueba un lector de tarjetas o el PC Link que seguramente venga de ahí el problema.

Saludos

^MiSaTo^
19/02/2005, 15:13
si los he pasado con el GP Manager porque el PC Link me da problemas :'( (y no se por qué, pero lo investigaré)
Mi consola es de 2ªmano, y el chico que me la vendió me ha dicho q a él se le veían perfectamente....
De todos modos gracias

Ah, otra dudilla...(ya se que soy pesada, lo siento) cómo se graba la partida con el ScummVM, esq estoy viciada con el Monkey Island pero aún no he descubierto cómo hacerlo. Bueno, se que al salir se graba pero no en el punto justo donde estabas...

Gracias otra vez

Mpaq
19/02/2005, 15:18
pon la consola a 133mhz y no uses el gpmanager para pasar los videos...

por cierto, gracias!! ;)

puedes subirlo un poco mas t ira mejor (solo GP32 que aguante 166mhz) sino puffff!

otaku_chobits
19/02/2005, 17:31
A mi tmb me iba mal el PC link por eso utilizé el Phodrive va muy bien, mira tienes q:
1) Encender GP32
2) Posarte el Phodrive con el Gp manager (k remedio).
3) Quitar la conexion, apagar GP
4) Encender Gp32 y seleccionar Phodrive.
5) Conectas la Gp al Pc y te leerá la Gp como una memoria USB.
6) Pasar archivos, tan facil como copiar/pegar.

Descargate el Phodrive de AQUI (http://www.gp32games.com/downloads/phoDrive01.zip )

otaku_chobits
19/02/2005, 18:08
También es posible q tengas mal codificado el video, echa una ojeada en el tutorial para combertir a Xvid (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&postid=79652) (ahora también para Gpcinema2 probeta) gentileza de Enkonsierto

:saltando: salud2 :saltando:

enkonsierto
19/02/2005, 18:31
puedes subirlo un poco mas t ira mejor (solo GP32 que aguante 166mhz) sino puffff!

con 133mhz bastan para ver los videos bien siguiendo el tutorial...;)

|Wesker|
19/02/2005, 18:41
Ah, otra dudilla...(ya se que soy pesada, lo siento) cómo se graba la partida con el ScummVM, esq estoy viciada con el Monkey Island pero aún no he descubierto cómo hacerlo. Bueno, se que al salir se graba pero no en el punto justo donde estabas...

Gracias otra vez
Leete el tutorial del ScummVM de Chemaris alias Juan Cuesta xD, ahí encontrara la solución :) . También te recomiendo que procures usar la busqueda, pk esto lo han preguntado millones de veces.

Tuto -> http://www.gp32spain.com/foros/editpost.php?do=editpost&p=166286

^MiSaTo^
21/02/2005, 10:09
Gracias a todos y perdon por no haber buscado lo del ScummVM esq lo busque en Google y me volvi loca y por eso no lo busque aki porq ya estaba harta! pero gracias a todos
Por cierto el Link del tuto de lo del Scumm no me deja entrar