Iniciar sesión

Ver la versión completa : Alguien Me Exa Una Mano

linda
19/02/2005, 12:03
Cita:
Originalmente Escrito por Darumo
El Gpcinema (tanto el 1 como la 2prebeta, no son emuladores son reproductores de video) solo soportan Divx412 320x240 de resolucion 16fps aproximadamente (Kbit de video el GPcinema2prebeta deja superar los 200kbit, mas kbit mejor se vera y mas ocupara) y mp3 22khz Mono 32kbit o 11khz Stereo 32kbit de maximo, necesitarias el virtualdub (programa que te permitira comprimir los avi) y el codec Divx412 (por los foros creo que todavia esta el que yo comparti, era una version retocada del Divx412 que te permitia tenerlo a la vez que el Divx5), eso en el foro tienes un tutorial para comprimir los videos con Xvid, te servira perfectamente, unicamente tendras que cambiar el Xvid por el Divx412 en los pasos. Mencionar tambien (por si llevas poco tiempo) que estamos compartiendo algunas series de anime recomprimidas para GP32, aunque realmente tu tarjeta SMC es bastante pequeñita (los Eps estan ocupando entre los 28mb y los 42mb segun quien lo comprima y con que calidad)

sobre el emulador de Megadrive mis compañeros ya te han dado la solucion, el gigadrive es que ya es muy antiguo.

Ante todo darte las gracias por intentar ayudarme un poquito, la verdad es que desde hace unos dias ....he aprendido a hacer muchas cosas y todo gracias a vosotros....
Os comento, anoche entré en el tutorial,en el cual xplicaba la forma y modo de convertir peliculas.
Se de buena tinta que mi SMC es pequeñita, pero es debido a que me está resultando muy dificil encontrarla de 128 ó 500mb....por lo consiguiente, de momento me conformo con ver videos caseros de poca duracion o algún corto que me bajé....
Anoche me baje ,como bien dice en el tutorial el,VirtualDub-1_4_10.rar y virtualdub_divx_320x176_11khz_mp3.rar
Bien, abrí un archivo que se me abre con el reproductor winDvd, y es un archivo de sonido e imagen, concretamente un video clip.
Pues bien el virtualDub, me lo acepta y lo abre...pero como bien dice en el tutorial, seguidamente abro el virtualdub_divx_320x176_11khz_mp3.rar, y me dice lo siguiente...
[B]
CANNOT DETERMINE FILE TYPE OF:C/OCUMENTS AND SETTINGS..bla,bla,bla

vamos el directorio desde dnd lo abro.....
Quiero creer quebien no lo estoy haciendo , es obvio, pero en el turorial , me dice que a continuacion de abrir el archivo abra tmb el virtualdub_divx_320x176_11khz_mp3.rar ...y asi lo hago....
JONINES!!!!,....VOY A LLORAR!!!!!!

enkonsierto
19/02/2005, 12:05
no abras un post nuevo si ya abriste un post para lo mismo..

vete a la sección de tutoriales del foro y leete el tutorial para comprimir videos para el gpcinema....

enkonsierto
19/02/2005, 12:10
por si tienes problemas en encontrar en enlace aquí tienes...
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=9872

más mascadito no te lo puedo poner...

monolillo
19/02/2005, 13:20
en los foros han dao alguna tienda donde se pueden encontrar... (fot*pr** y ba**h-pc ... y alguna mas) las smc de 128 a unos 25 euritos...

de todas formas depende como comprimas las pelis o series... te pueden quedar mas pequeñas... (series a 20 mas o menos y hay pelis a menos de 60 megas... depende la calidad q le ponga)...

Tb puedes buscar archivos ya comprimidas si buscas en internet para la gp...

El problem ese me pasa a mi con algunos videos q quiero pasar... en algun foro decian pq ocurria eso... no recuerdo, pero terminas consiguiendolo... si no, buscate antes los archivos en otro formato q te lo acepte el programillar....

salu2