Ver la versión completa : problemas al guardar imagenes en internet explorer
hola gente, bueno, pues tengo una duda sobre algo que me lleva ocurriendo desde hace tiempo, y es que el internet explorer solo me deja guardar las imagenes en formato bmp,antes no me ocurria y tambien las podia guardar en formato jpeg,lo he suplido mandando a la porra el explorer y usando el mozilla, pero me gustaria saber a que es debido esto, por curiosidad, si alguien lo sabe. gracias. un saludo :)
otaku_chobits
18/02/2005, 16:08
hola gente, bueno, pues tengo una duda sobre algo que me lleva ocurriendo desde hace tiempo, y es que el internet explorer solo me deja guardar las imagenes en formato bmp,antes no me ocurria y tambien las podia guardar en formato jpeg,lo he suplido mandando a la porra el explorer y usando el mozilla, pero me gustaria saber a que es debido esto, por curiosidad, si alguien lo sabe. gracias. un saludo :)
!!
yo lo k hago siempre es apretar "Impr Pant" e ir al paint y poner pegar (cnrl+C) y desde el paint lo puedes guardar en jpeg xDDD simple? cutre? puede, pero eficaz :musico: :chupete:
salu2
!!
yo lo k hago siempre es apretar "Impr Pant" e ir al paint y poner pegar (cnrl+C)
Pegar es ctrl+V :D
!!
simple? cutre?
No, coñazo (Y grande).
Para eso está Mozilla Firefox!
Juas, pensaba que este tipo de errores chorra del iexplore (sólo poder guardar como BMP) sólo me habian ocurrido a mi, que ingenuo que era ...
Nocilla Firefox es lo mejor! "Y rechaza imitaciones"®
ARRGGGGGGGG
A mi me pasaba lo mismo pero lo solucioné haciendo algo que no recuerdo...
Ese problema tiene solucion pero no recuerdo muy bien cuál es, aunque creo que era esta:
Herramientas> Opciones de internet> General> Archivos temporales de internet> Configuración> ver objetos.
Vale, y en esta carpeta creo que había que borrar los archivos que tienen Estado Dañado .
Creo que era así.
sogetsu eres el **** amo !! :brindis: :brindis: efectivamente ahora me deja guardar en jpeg , lo dicho, un monstruo :arriba:
Y aun asi, piensas volver a cambiar de mozilla a explorer? mi no entender... :loco:
tengo los dos instalados, y uso los dos complementariamente, porque tengo el flashget y el adobe acrobat integrados en el IE, pero ahora normalmente uso el mozilla :brindis:
tengo los dos instalados, y uso los dos complementariamente, porque tengo el flashget y el adobe acrobat integrados en el IE, pero ahora normalmente uso el mozilla :brindis:
pues para integrarlos con el mozilla/firefox :
para el flashget : bajate un plugin para mozilla/firefox (buscalo en la web de mozilla) llamado FlashGot (sirve para el FlashGet y para unos cuantos programas de descargas mas como el Download Accelerator, GetRight, ...) y te permite usar el gestor de descarga que tengas desde mozilla/firefox, practicamente igual a como lo hacias en IE
para el acrobat : tb se puede integrar, pero (creo que) unicamente necesitas bajarte el ultimo acrobat reader para ello
saludos
gracias rage voy a probarlo :brindis:
sogetsu eres el **** amo !! :brindis: :brindis: efectivamente ahora me deja guardar en jpeg , lo dicho, un monstruo :arriba:
JAJAJAJAJA!!!!!
:brindis:
Me alegro mucho que se haya solucionado, y espero que esto le sirva a más personas!