Ver la versión completa : Ayudarme A Elejir!
pues eso, q ya keda "na" para q salga la ds y aun no se q juego pillarme! kiero 2 pero no se cuales..me molaría q fueran para jugar a multijugador y eso, y q no aburran mucho.el q tengo mas o menos pensado coger es el mr drillers...algun consejo?
saludosss
edit: sorry, estoy en el curro xDDD
escribe un pelin mejor plis... ke hay ke descifrar tus mensajes... xDD
El mejor juego sin duda y ke mas horas da es el mario, y no hay discusiones posibles... Estamos hablando de el que es probablemente el mejor juego de la historia (al menos lo es considerado por mucha gente)
pues eso, q ya keda na oa q salga l ds
Mande?????
que ya keda na para que salga la ds xDDDD es que no sabeis hablar javaquiano... incultos!
ya está bien escrito...o eso creo :rolleyes:
que ya keda na para que salga la ds xDDDD es que no sabeis hablar javaquiano... incultos!
gracias javac :P será la primera vez q alguien no escribe un post bien...
p.d: las prisas son mu malas
dejate de mister driller y estupideces y comprate el mario y el sonic ds ke sale el 1 de marzo
dejate de mister driller y estupideces y comprate el mario y el sonic ds ke sale el 1 de marzo
pues no me da la gana! xDDDD me cogere el mario y el mr driller y ya está! q yo soy mu "friki" y necesito jugar a juegos chorra xDDD cuando salga el sonic me lo compraré tambien, no te preocupes :P
se supone ke el sonic saldra antes ke la consola... pero bueno... tu mismo...
se supone ke el sonic saldra antes ke la consola... pero bueno... tu mismo...
yo misma, si eso...xDD y el sonic será en español? saliendo antes q la consola? joe, q cosas mas raras.. :S
Vaya, al final si que va a salir un Sonic para DS! Molaria que fuera estilo Sonic Adventure, que són de lo mejor :D
PD: vir82, para juegos frikis chorra, el Wario Ware :p
Como siempre Syto: Directo como nadie :D (lo cual es una virtud)
Como siempre Syto: Directo como nadie :D (lo cual es una virtud)
si, muy majo y sincero xDD, pero bueno, por lo menos me da su opinion :D