Ver la versión completa : voy a probar los 256mb
therealyeep
18/02/2005, 11:33
pues eso , que en una tienda de murcia de informatica he pedio una tarjeta de 128 (17e) y otra de 256(28e), la semana que viene me las traen(eso dicen,vamos a ver si es verdad)y provare si rula o no, a mi el **** informatico ma dicho que si rula la de 128, la de 256 tira sin problemas...
y si me funciona provare un reto superior, cuando le pregunte por las smc me dijo que ahora mismo solo tenia de 512(¿¿¿???) que de 128 y 256 las tenia que pedir... :babea:
Puck2099
18/02/2005, 11:58
y si me funciona provare un reto superior, cuando le pregunte por las smc me dijo que ahora mismo solo tenia de 512(¿¿¿???) que de 128 y 256 las tenia que pedir... :babea:
Pues yo diría que el vendedor no tiene ni idea y te va a vender otro tipo de tarjeta, así que ten cuidado...
Saludos
therealyeep
18/02/2005, 12:07
lo se ,gracias, pero me aseguré de repetirselo varias veces, ¿smart media de 256? ¿SMC? ¿SI?¿PUES TRAEME UNA?
si nostoy preocupao d q me time, estoy preocupao de que ni 256, ni128 ni na de na, y yo vaya la semana que viene a la tienda y me diga(como ya ma pasao en otros sitios) "pasate el jueves que es cuando me llegan los pedios"...y asin sucesivamente cada jueves...
pero las de 256 no tenian otro voltaje ? :shock:
therealyeep
18/02/2005, 12:15
eso es lo mas interesante, me acorde delo del voltaje de averlo leio en los foros, y se lo comente, que si mi consola no leia las de 256 por que mi cacharro tira con 3 voltios y tal, y me dijo que la de 256 que tiraba con los mismos voltios que la de 128, y que yo debia estar ekivocao, que si la consola solo reconoce 128 es por otra cosa que no es el voltaje...me resulto raro raro raro eso que me dijo
lo se ,gracias, pero me aseguré de repetirselo varias veces, ¿smart media de 256? ¿SMC? ¿SI?¿PUES TRAEME UNA?
si nostoy preocupao d q me time, estoy preocupao de que ni 256, ni128 ni na de na, y yo vaya la semana que viene a la tienda y me diga(como ya ma pasao en otros sitios) "pasate el jueves que es cuando me llegan los pedios"...y asin sucesivamente cada jueves...
yo e preguntado en malaga y gibraltar me dice que no existe de mas de 128mg .en gibraltar tienen de todas clase de tarjetas de memoria que existen o porlomenos las que yo conosco y en tolas las tiendas dicen lo mismo. por cierto lo de mas 3v ¿quien lo a visto?¿donde?
Puck2099
18/02/2005, 12:22
Yo te lo digo porque mandé a mi padre a una tienda a comprarme una tarjeta, le apunté el nombre y todo, Smartmedia, SMC y el tío de la tienda le intentaba convencer de que yo estaba equivocado y lo que buscaba era una MMC...
Saludos
therealyeep
18/02/2005, 12:29
pues a lo mejor el tio me quiere meter una MMC por el ****!!!
yo de esas cosas no me fio, yo me fui al BatchPC de Malaga le pedi 2 SMC de 128mb que tienen en catalogo por 25€ cada una (marca Transcend) y en 4 dias (pilló con fin de semana) las tenia en mis manos (las pedi un viernes por la tarde y me vinieron el martes por la mañana)
therealyeep
18/02/2005, 12:31
me via a acercar a la tienda y le via desir que menseñe esa smc de 512 que "dice" tener en su tienda...ahora vuelvo, la tengo vuelta la eskina...
Puck2099
18/02/2005, 12:38
me via a acercar a la tienda y le via desir que menseñe esa smc de 512 que "dice" tener en su tienda...ahora vuelvo, la tengo vuelta la eskina...
Venga, cuentanos qué es lo que tienen, que hay curiosidad :p
Saludos
therealyeep
18/02/2005, 12:52
mal asunto, tenias razón...EL TIO ENTENDIO QUE YO LE DIJE TARJETAS SD, Y NO SMC, que asco, y entonces sa puesto a mirar en su ordenata a ver si me pedia(ahora si) una SMC de 128, y le sale el precio pero ,como no, no tiene stock, que le llame el martes pa ver si encuentra alguna a buen precio...siempre me pasa lo mismo, y el tio me sigue asegurando queYO le dije SD yno smc SD :ametra: :canon2:
therealyeep
18/02/2005, 12:53
DIOS santo, como me tenga que comprar la de 128 que hay en el corte ingles por 105 eurossss... :loco:
105 €?? joer no la pilles ni loco tio. A mi me costo 25 €. Busca bien.
therealyeep
18/02/2005, 12:58
si si!,si tengo una pedia en "otra" tienda de informática, vamos aver si me la traen, 28 euros me va a costar...
Puck2099
18/02/2005, 13:55
si si!,si tengo una pedia en "otra" tienda de informática, vamos aver si me la traen, 28 euros me va a costar...
Búscate un Fotoprix cercano, las tienes a 21 euros.
Saludos
1-DESCONFIA DE UN TIO K TE DESMIENTA ALGO K NO SABE.
2-EL TIO SI NO SABE DE LA EXISTENCIA DE UNA CONSOLA LLAMADA GP32, Y QUE LA BIOS DE DICHA CONSOLA NO PILLA MAS DE 128 MEGAS DE TARJETA, COMO SABE QUE TE FUNCIONARA? ES INGENIERO INDUSTRIAL? ADIVINO?
3-AUNK DIGAS Y REPITES SMC, LOS DE LAS TIENDAS, K SON TONTOS DEL CULO, PIENSAN K EL TONOT ERES TU Y K DICES MAL EL NOMBRE, K KIERES DECIR SD.
4-SMC DE 256 SON muy RARAS DE ENCONTRAR, UDDO K UN PAVO EN SU MIERDA TIENDA TE LAS LOCALIZASE EN UNA SEMANA, ADEMAS, NO VAN A 3 VOLTIOS, ASIK NO TE SIRVEN PARA NADA CON LA CONSOLA.
5-CUIDADO CON MUCHOS LISTOS Y PAJAROS QUE SE INTENTAN APROVECHAR DEL DESCONOCIMIENTO DE LA GENTE,ENTRE OTROS ,DE TI MISMO, LA GP32W NO PILLA TARJETAS SMC DE MAS DE 128 MEGAS Y NO EXISTEN SMC DE 3V.
6-NO SE LA DE VECES K LO HE DICHO YA PERO BUENO,LA PRIMERA OPCION ES LA TIENDA DE ANARCHY, PERO SI NO TIENE, HAY MAS OPCIONES...TIENDAS DE INFORMATICA Y CIERTA CADENA DE TIENDAS "F*T* PR´X" LAS VENDEN BARATISIMAS, Y SINO TIENEN, OS LAS ENCARGAN SIN RECARGO...ES BIEN BIEN BIEN BIEN FACIL...AUN ASI..LA GENTE SIGUE FIANDOSE DEL TIO DE LA TIENDA DE INFORMATICA QUE SABE "DE TODO"..SABE DE BIOS DE LA CONSOLA, SABE DE VOLTAJE DE TARJETAS, SABE QUE TIPO DE TARJETA NECESITA TU CONSOLA AUNK JAMAS LA HAYA VISTO...SABIONDOS...ABUNDAN.
BUHOnero
18/02/2005, 14:15
Hoy mismo me he comprado dos de 128 más, con estas ya van 4, y me compraría ya un montón, he preguntado en un Foto***x y en su ordenador ponía uqe solo tenían en Madrid de 128, de la marca 'integral' (21€), que me mirarían y tal, pero he ido a otro Foto***x de Barcelona y tenían 3, se agotan, y rápido, me han dicho que no volveran a tener posiblemente, así que daros prisa, a este precio en ningún sitio.
Con el PHODRIVE me dice que las 'integral' son Samsung, así que calidad asegurada :saltando:
tienes razon, esos precios tan tan bajos son pk empiezan a escasear las smc y kieren kitarse el stock de encima, akie n valencia no hay problema, preguntas y te dicen incluso en k otra tienda les kedan (lo se pk me lo miraron) y sino, te las encargan.Venden de 64 y 128 megas, aunk sinceramente, por el precio k valen...de 128 de cabeza.
Tiendas de fotografia, alli saben de tarjetas, y no en una tienda de informatica, k hay cada listo suelto....k asco de gente.
Por cierto anarchy,vuelve a traer smc!! k la gente busca y busca ya ves.
[QUOTE=ilarri]
4-SMC DE 256 SON muy RARAS DE ENCONTRAR, UDDO K UN PAVO EN SU MIERDA TIENDA TE LAS LOCALIZASE EN UNA SEMANA, ADEMAS, NO VAN A 3 VOLTIOS, ASIK NO TE SIRVEN PARA NADA CON LA CONSOLA.
QUOTE]
DE QUE MARCA SON Y DONDE LAS VISTO
Puck2099
18/02/2005, 15:13
DE QUE MARCA SON Y DONDE LAS VISTO
Lee bien entre líneas, dice que no las ha visto. ;)
Saludos
Con el PHODRIVE me dice que las 'integral' son Samsung, así que calidad asegurada :saltando:
Es que por lo visto TODOS los chips de las SMC del planeta son samsung o eso he leido. :rolleyes:
Aiken
Puck2099
18/02/2005, 15:26
Es que por lo visto TODOS los chips de las SMC del planeta son samsung o eso he leido. :rolleyes:
Aiken
Toshiba también fabrica SMC (las famosas Sandisk, que no "Scandisk" como dicen muchos :p ), aunque ya me haces dudar de si las memorias que integran son suyas o compradas a Samsung...
Saludos
Lee bien entre líneas, dice que no las ha visto. ;)
Saludos
pues eso , si no la a visto como dice que ai.
Aiken
samsung solo las ace de 128mb o eso pone en su paguina web
Puck2099
18/02/2005, 15:36
pues eso , si no la a visto como dice que ai.
Se han puesto varias veces fotos por aquí, pero no son compatibles con la GP32.
samsung solo las ace de 128mb o eso pone en su paguina web
Samsung hará de todas las capacidades, bueno, más bien haría, que ya anunció que había dejado de fabricarlas (¿a lo mejor has visto eso?).
Saludos
A rumour bouncing around a couple of Japanese digital camera sites is that the SSFDC Forum (those companies involved in development and production of SmartMedia and SmartMedia products) will be sitting down in October to lay out a standard for 256 MB SmartMedia. The aim is that 256 MB SmartMedia should be priced between 10,000 and 20,000 YEN (US$80 - US$160) per piece. My question is (a) is it soon enough (b) can SmartMedia perform well enough for the 4, 5 and 6 megapixel digital cameras coming up and (c) will those SmartMedia cameras which are 128 MB compatible support the new 256 MB cards?
Puck2099
18/02/2005, 15:41
A rumour bouncing around a couple of Japanese digital camera sites is that the SSFDC Forum (those companies involved in development and production of SmartMedia and SmartMedia products) will be sitting down in October to lay out a standard for 256 MB SmartMedia. The aim is that 256 MB SmartMedia should be priced between 10,000 and 20,000 YEN (US$80 - US$160) per piece. My question is (a) is it soon enough (b) can SmartMedia perform well enough for the 4, 5 and 6 megapixel digital cameras coming up and (c) will those SmartMedia cameras which are 128 MB compatible support the new 256 MB cards?
Exacto, ahí tienes una muestra de que existen ;)
Saludos
Exacto, ahí tienes una muestra de que existen ;)
Saludos
Una rumor que despide alrededor de un par de los sitios digitales japoneses de la cámara fotográfica es que el foro de SSFDC (esas compañías implicadas en el desarrollo y la producción de los productos de SmartMedia y de SmartMedia) se sentará abajo en octubre para presentar a un estándar para 256 MB SmartMedia. La puntería es que 256 el MB SmartMedia se debe tasar entre 10.000 y 20.000 YENES (USS80 - USS160) por pedazo. ¿Mi pregunta es (a) es él pronto que bastante (b) puede SmartMedia realizarse bien bastante para los 4, 5 y 6 cámaras fotográficas digitales del megapixel que vienen para arriba y (c) esas cámaras fotográficas de SmartMedia que sean ayuda compatible del MB 128 las 256 tarjetas nuevas del MB?
En la web de donde se saco eso, debajo de la foto que adjuntas de una smartmedia de supuestamente 256 mb pone lo siguiente:
(Artists impression ;)
No existen las SMC de 256 mb, y los sitios que dicen tenerlas en realidad las confunden con las MMC y las XD
En la web de donde se saco eso, debajo de la foto que adjuntas de una smartmedia de supuestamente 256 mb pone lo siguiente:
(Artists impression ;)
No existen las SMC de 256 mb, y los sitios que dicen tenerlas en realidad las confunden con las MMC y las XD
que sitios , lo que pone es que es un rumor , por cierto samsung dejo de fabricarlas en 128mb
Solo veo una solucion,
si sacan una nueva gp k no pongan SMC,
por k las otras marcas tienen de mas megas;)
BUHOnero
18/02/2005, 16:12
Relación de targets qeu yo poseo y fabricantes según Phodrive:
nº marca capacidad fabricante
--------------------------------------------------------------------
3 integral 128mgs Samsung
2 FujiFilm 16mgs Toshiba
2 Juegos Originales GP32 (GamePark) 16mgs Samsung
Solo veo una solucion,
si sacan una nueva gp k no pongan SMC,
por k las otras marcas tienen de mas megas
joe.. me pregutno si seria posible (los entendidos a ver si se animan a especular) un accesorio por el puerto ext o lo que sea para meter otras tarjetas..
lo digo pk se pinta tan negro el panorama de las smc que igual en el futuro pues no tenemos con que darle vida a la consola....
joe.. me pregutno si seria posible (los entendidos a ver si se animan a especular) un accesorio por el puerto ext o lo que sea para meter otras tarjetas..
lo digo pk se pinta tan negro el panorama de las smc que igual en el futuro pues no tenemos con que darle vida a la consola....
No se dijo que con las XD y un adaptador, la cosa funcionaba?
Puck2099
19/02/2005, 00:12
No se dijo que con las XD y un adaptador, la cosa funcionaba?
Sí, pero solo reconoce 128 MB, aunque la tarjeta sea más grande.
Saludos
aun así las xD de 128 son mas baratas que las smc, no? hay links de lo del adaptador ese??
therealyeep
19/02/2005, 11:55
mi quinto intento en una tienda de informática( en "pececaja")pero esta vez parece alentador, parecian serios ,me an dao resguerdo de reserva y todo... me pedio dos smc128 por 23e ca una, el miercoles, segun mi resguardo, las tengo eperandome
otaku_chobits
19/02/2005, 13:03
ESCUCHAD ESTO XAVALES NO ES BROMA:
El tio k me vendió la GP32 del Bl*d* Cen***, me dijo k la consola es potentísima, k emulava desde los pcs antiguos, megadrive, snes, nes, gb (ahora viene lo bueno) GBA! PS1! y proximamente PS2, GC, PSP y DS!!!!!! el tio estava motivao ese dia, ad+ me dijo k se compro una SMC de 1,8 GB!! y k tenia 1000 peliculas ahi metidas, y k jugava a kualkier juego k kisiese.
Por descontado no me crei nada, lo d las ps, psp, GC, ds, etc... es k es cacho d flipao estuve a punto d decirle: Pero tu eres tonto o k?. Pero me trankilize y le dije: Si? k bien, no?. Me compre la Gp y me pire corriendo, y eso paso de verdad, esta 1 amigo para demostrarlo.
PD. A los informatikos les da = k buskes, se trata d vender, y menos mal k no m lo creí, pq sino me hubiera llevado 1 decepción :canon2: :canon2: maldito... :canon2: :canon2: pero bueno, el es feliz y yo tmb
therealyeep
19/02/2005, 13:09
seguro que ese tio trabajaba ahi, o era un drogainomano que se coló en el mostrador... :abeber:
otaku_chobits
19/02/2005, 13:29
seguro que ese tio trabajaba ahi, o era un drogainomano que se coló en el mostrador... :abeber:
i q trabaja ahi, d toda la vida, el decia k se la habia comprado y k emulaba PSP. se debiño tomar algo k no le sienta muy bien para el orgmanismo
darkcrono
19/02/2005, 15:44
Yo acabo de reservarme un par de SMC de 128 en pecekaja tb porke no hay manera de encotrarlas en ninguna parte... me vienen diciendo: No, no hay, ni traeremos. Respuesta obtenida de Miedia markt, eroski y muchas tiendas de fotografia...
ademas en pecekaja a 23,5 no ta mal.
Aprobechad y komprad mientras podais
PD. A los informatikos les da = k buskes, se trata d vender, y menos mal k no m lo creí, pq sino me hubiera llevado 1 decepción :canon2: :canon2: maldito... :canon2: :canon2: pero bueno, el es feliz y yo tmb
Eso depende de dos cosas:
1) Del lugar donde compres
2) De que te atienda un informatico o un vendedor
Sin entrar en tu caso, en una tienda de informatica hay informaticos, y en una gran superficie hay vendedores. Yo trabajé en Carrefour y renuncié a los 3 meses por que ME OBLIGABAN A VENDER LA MOTO A LA GENTE, y aunque no te lo creas, eso me daba un stress tremendo por que luego venian las reclamaciones, y saber capear ese temporal tambien es necesario para ser un buen vendedor.
Vosotros mismos.
Saludos.
yo las pillo en pcbox por 23 euros y van de lujo, son de una marca fiable extememory tengo muchas memorias de esa marca y jamas me dan problems
en 2 dias la tienes
otaku_chobits
19/02/2005, 18:25
Eso depende de dos cosas:
1) Del lugar donde compres
2) De que te atienda un informatico o un vendedor
Sin entrar en tu caso, en una tienda de informatica hay informaticos, y en una gran superficie hay vendedores. Yo trabajé en Carrefour y renuncié a los 3 meses por que ME OBLIGABAN A VENDER LA MOTO A LA GENTE, y aunque no te lo creas, eso me daba un stress tremendo por que luego venian las reclamaciones, y saber capear ese temporal tambien es necesario para ser un buen vendedor.
Vosotros mismos.
Saludos.
Ya bueno, tienes toda la razón, pero tampoko trataba de generalizar (aunq es lo k he hecho, sorry), pero tu tmb reconoces k hay lugar esn k t venden lo q sea, vease mi experiencia con el El Corte Ingles (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=17383).
Ya bueno, tienes toda la razón, pero tampoko trataba de generalizar (aunq es lo k he hecho, sorry), pero tu tmb reconoces k hay lugar esn k t venden lo q sea, vease mi experiencia con el El Corte Ingles (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=17383).
Yap. Y eso que se supone que el Corte Ingles es de lo mejorcito. Yo no acostumbro a comprar ahi, pero si que he tenido una par de malas experiencias con su primo-hermano Hipercor ( no les he dado ocasion de que me la jugasen tres veces ). La primera fue comprando un Neg-Com para Psx, me dieron uno que funcionaba mal y al cambiarmelo me dieron otro con unos precintos que no tenia el primero. La segunda fue con un lector de dvd, no me leia bien, lo cambie, tampoco me leia bien, y al cambiarlo de nuevo, me dieron otra vez el primero ( me di cuenta por un par de rascadas que tenia ). En resumen: en Hipercor cuando algo sale mal en lugar de devolverlo al proveedor, se lo endosan al siguiente cliente. Excelente politica de ventas, por lo menos a mi me ha conquistado.
Por otra parte, no te voy a decir en que tienda trabajo yo, entre otras cosas por que no seria etico hacerlo aqui, pero te puedo asegurar que nosotros vendemos a la gente lo que necesita, quiza por eso llevamos casi 10 años abiertos mientras que otros que abrieron despues ya han cerrado. Saludos.