PDA

Ver la versión completa : Imagen de los juegos al 60 hz en B&N

jscorell
18/02/2005, 02:00
Bueno a ver si me explico, tengo este sintonizador AVerTV BOX 5 ( http://www.avermedia.es/cgi-bin/avertvbox5.asp ), el problema es que al conectar la Gamecube o la Dreamcas al sintonizador por la entrada S-Video o por la entrada video compuesto (RCA), la imagen de los juegos a 60 Hz se ven en blanco y negro, he provado distintos tipos de cable para la GC pero igual. Alguno me puede dar alguna solucion de como lo puedo arregla, algun cable u otra cosa, Por favor no me digais que lo mire en otra tele eso no me vale. Gracias a quie pueda ayudarme

ilarri
18/02/2005, 02:09
pregunta: juegos pal o americanos/japos o americanos/japos copias de seguridad? si es lo segundo o lo tercero necesitas un cable rgb, pk sino seguiras viendolos en blanco y negro (sino me ekivoco ese es tu problema)
aunk como no tendo ni gc ni dc no se ni pk opino asik olvida todo lo ke te he dicho.

jscorell
18/02/2005, 02:14
Es con juegos japos, pero ya utilizo un cable RGB (el tipico cable con tres conectores, rojo y blanco para audio y amarillo para video)

http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/images/rgb%20gc.jpg

pero en lugar de euroconector con las tres conectores

chipan
18/02/2005, 02:19
Tambien puede ser por el formato de entrada del video, mira a ver si puedes configurar la tarjeta para ntsc en lugar de Pal

jscorell
18/02/2005, 02:20
Tambien puede ser por el formato de entrada del video, mira a ver si puedes configurar la tarjeta para ntsc en lugar de Pal

no, no se puede

otto_xd
18/02/2005, 02:26
prueba a jugar con las opciones del osd, porque yo tengo una para el pc interna y despues de trastear con las opcions lo consegui.
Prueba a jugar con el tipo de entrada, etc...

Aiken
18/02/2005, 03:01
Es con juegos japos, pero ya utilizo un cable RGB (el tipico cable con tres conectores, rojo y blanco para audio y amarillo para video)

http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/images/rgb%20gc.jpg

pero en lugar de euroconector con las tres conectores

Si tienes los 3 conectores sueltos, no es RGB es video compuesto normalito ;)

El cable rgb tiene que tener forma de euroconector, y no todos los euroconectores tienen internamente conectados los hilos del rgb, tienes que asegurarte que ponga RGB en la caja o manual.

Ademas las televisiones, de las entradas de euroconector no todas son RGB, por ejemplo, mi tele tiene dos entradas A y B, y solo la A es RGB, miralo en el manual de tu tele. ;)

Creo que tu problema es lo primero, que tienes el cable de 3 clavijas y eso no es RGB, que yo sepa ;)

Aiken :brindis:

Ozius
18/02/2005, 03:27
yo te recomendaria que uses el Dscaler o K!TV como sintonizadora. yo los uso y aparte de dar bastante mejor calidad que el que trae mi avermedia se puede configurar el video como ntsc y asi supongo que se solucionaria tu problema

kanchi
18/02/2005, 10:24
no, no se puede
si, si se puede(creo).
Yo la tengo , y en el menu puedes elegir la norma segun el pais, lo malo es que si cambias de norma se te borraran los canales. Es una putada porque el método para reordenar los canales es una mierda y se tarda mogollon. Tampoco estoy muy seguro de lo que te digo porque recuerdo haber visto una pegatina debajo con algo de pal-bg, así que puede que el chip solo sea pal, o que en la lista de los paises no salga ninguno NTSC.
Según estas (http://www.wedgwood-group.com/acatalog/cat_avermedia_avertvbox5_tv_tuner_xga.htm) especificaciones si que soporta NTSC. A ver si lo consigues

edit: el cable RGB no es el de 3 conectores, es el que en el euroconector están conectados el Red, Green, Blue, AudioL, AudioR y videocompuesto, así que como la tvbox esta no tiene entrada de euroconector pues este cable no sirve de nada. Es una lástima porque realmente este cacharro se ve de **** madre, mejor que muchas capturadoras internas.

Darumo
18/02/2005, 10:25
ese cacharro es autonomo, no necesita de PC para rular asi que poco Dscaler le va a funcionar, tendra que mirar si en el menu del cacharro le permite cambiar el modo de video, ahora que para elegir PAL o NTSC tendra, pero PAL60hz (que es la señal que emite algunas consolas al ponerlas a 60hz, creo que la Dreamcast es una de ellas) ya es mas dificil. (no es un sistema de video "Standard") Realmente que no lo soportara seria una pena porque por las demas caracteristicas el cacharrito parace ser muy bueno.

nanoxxl
18/02/2005, 11:27
ese cacharro es autonomo, no necesita de PC para rular asi que poco Dscaler le va a funcionar, tendra que mirar si en el menu del cacharro le permite cambiar el modo de video, ahora que para elegir PAL o NTSC tendra, pero PAL60hz (que es la señal que emite algunas consolas al ponerlas a 60hz, creo que la Dreamcast es una de ellas) ya es mas dificil. (no es un sistema de video "Standard") Realmente que no lo soportara seria una pena porque por las demas caracteristicas el cacharrito parace ser muy bueno.

yo tengo el avertv box3 y funciona perfecta mente con juegos usa y japoneses ( en ps2 y gc a 60hz no e tenido ningun fallo )

nanoxxl
18/02/2005, 11:33
si, si se puede(creo).
Yo la tengo , y en el menu puedes elegir la norma segun el pais, lo malo es que si cambias de norma se te borraran los canales. Es una putada porque el método para reordenar los canales es una mierda y se tarda mogollon. Tampoco estoy muy seguro de lo que te digo porque recuerdo haber visto una pegatina debajo con algo de pal-bg, así que puede que el chip solo sea pal, o que en la lista de los paises no salga ninguno NTSC.
Según estas (http://www.wedgwood-group.com/acatalog/cat_avermedia_avertvbox5_tv_tuner_xga.htm) especificaciones si que soporta NTSC. A ver si lo consigues

edit: el cable RGB no es el de 3 conectores, es el que en el euroconector están conectados el Red, Green, Blue, AudioL, AudioR y videocompuesto, así que como la tvbox esta no tiene entrada de euroconector pues este cable no sirve de nada. Es una lástima porque realmente este cacharro se ve de **** madre, mejor que muchas capturadoras internas.

una cosa es lo que sintoniza los canles y otra la entrada de video yo con la ps2 con chip y los cable amarillo , blanco y rojo no tengo que acer nada solo conectarlo y funciona tanto con juegos de usa y japon.