PDA

Ver la versión completa : 800 roms

linda
18/02/2005, 00:12
me baje del iphant un zip con 800roms de sega megadrive lleva un archivo que ocupa 600mb....y es un img. lo veo excesivo de tamaño...sabeis como puedo cargar los juegos?...ademas de ese archivo lleva
archivo.IMG
archivo.CUE
archivo.ccd
AvantgoChannel
No se como cargar los juegos todo eso esta dentro de un zip

Scrembolxp
18/02/2005, 00:20
me baje del iphant un zip con 800roms de sega megadrive lleva un archivo que ocupa 600mb....y es un img. lo veo excesivo de tamaño...sabeis como puedo cargar los juegos?...ademas de ese archivo lleva
archivo.IMG
archivo.CUE
archivo.ccd
AvantgoChannel
No se como cargar los juegos todo eso esta dentro de un zip

Pues siento darte una mala noticia, pero vas a tener que extraer las roms de la imagen de cd, con algun programa tipo winiso para tener los juegos en la gp, los rom de megadrive suelen llevar *.smd o *.bin pero para el fGen o para el DrMD que son los que mejor van en la gp puedes meterlas zipeadas. espero servirte de ayuda. Salu2 a To2.

linda
18/02/2005, 00:29
Pues siento darte una mala noticia, pero vas a tener que extraer las roms de la imagen de cd, con algun programa tipo winiso para tener los juegos en la gp, los rom de megadrive suelen llevar *.smd o *.bin pero para el fGen o para el DrMD que son los que mejor van en la gp puedes meterlas zipeadas. espero servirte de ayuda. Salu2 a To2.

UFFF......SIENTO SER UN POCO NEGADA EN ESTE TEMA PERO TENGO MI GP32, DESDE AYER Y ME VAS A PERDONAR PERO NECESITO QUE ME EXPLIQUES SOLO SI PUEDES LOS PASOS A SEGUIR PARA HACER LO QUE ME DICES....ASIASSSSS
:chupete:

cHukAs
18/02/2005, 00:32
Pues tienes dos soluciones:
1º) Lo grabas a cd con el nero por ejemplo. Lo abres y eliges grabar imagen de cd y luego buscas esos arhivos que te has bajado.
2º) Te creas una unidad virtual con algun programa y cuando la tengas entras en mi pc le das con el boton derecho y eliges Montar imagen... y vas a la carpeta onde tengas eso y haces doble click en el .cue creo que es y ya esta. Ahora podras ver las roms sin necesidad de grabarlo a cd.
Espero que te aclares.
Un saludo

monolillo
18/02/2005, 00:41
UFFF......SIENTO SER UN POCO NEGADA EN ESTE TEMA PERO TENGO MI GP32, DESDE AYER Y ME VAS A PERDONAR PERO NECESITO QUE ME EXPLIQUES SOLO SI PUEDES LOS PASOS A SEGUIR PARA HACER LO QUE ME DICES....ASIASSSSS
entonces mejor, el segundo paso q te da chuka, es menos complicao...

linda
18/02/2005, 00:44
GRACIAS POR VUESTRA RAPIDEZ....
VOY A PROBAR A VER QUE TAL
YA OS CONTARÉ......
ESTO ES UN VICIO DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

monolillo
18/02/2005, 00:47
entonces mejor, el segundo paso q te da chuka, es menos complicao...
dios no!!!!! el primero.... q me ha quivocao yo.... el primero, el del nero...

linda
18/02/2005, 00:50
Perdonad Mi Ignorancia Pero En El Nero No Me Da La Posibilidad De Grabar Cd De Imagen O Con Imagen...
Y Por Cierto Eso De La Unidad Virtual?...que Es Lo Que Es...ufffff...
Que Mala Soy En Este Tema..pero Oye Por Lo Menos Intento Hacerlo...

linda
18/02/2005, 00:55
Jajja...a Ver Manolillo De Mi Vida...
Que Hago Lo Primero?
Pos Venga Lo Primero...
Pero Como CoÑo Grabo Una Imagen De Cd. O Cd De Imagen...mi Nero No Me Da Esa Opcion

monolillo
18/02/2005, 00:57
:)
Perdonad Mi Ignorancia Pero En El Nero No Me Da La Posibilidad De Grabar Cd De Imagen O Con Imagen...
Que Mala Soy En Este Tema..pero Oye Por Lo Menos Intento Hacerlo...

a ver... en el nero hay una opcion q es "grabar imagen en disco". Si abres el nero por el startsmart, esta exactamente en "copiar y copia seg."... al menos en el nero q tengo yo... sino, prueba a abrir la imagen donde la tengas con el boton derecho del raton, "abrir con", y eliges nero.. a ver si asi te sale directamente.. (es q ahora mismo no se donde tengo yo una imagen para probar)

saludos

linda
18/02/2005, 00:58
:chupete: ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya lo estoy grabandooooooooo
si es que...me adelanto a acontecimientos.......bueno a ver que tal resulta....... :chupete:

linda
18/02/2005, 01:00
:chupete: oye..y una vez que lo tenga grabado en el cd que?

Puck2099
18/02/2005, 01:06

Pues buscas las roms que quieras y las colocas en la carpeta GENESIS dentro de GPMM en la GP32.

Saludos

monolillo
18/02/2005, 01:08

joer... supongo (esperemos) q todas las roms q se suponen q vienen en esa imagen ya las veras una a una.... es decir estaran todos los archivos por separados. Estas, como han dicho por ahi... tendran la extension smd o bin... (si vienen en zip, no se si el emulador las acepta... si no las acepta, a descomprimirlas...). Estas roms terminadas en smd o bin, las metes en una carpeta q tendras q crear en gpmm... (supongo q ya te habras bajado de esta pagina el emulador de megadrive, hay dos). Ah, si el nombre del juego es de mas de ocho letras, tendras q quitarle algunas... al menos a mi el gpmanager solo me las deja pasar si tienen menos de ocho letras (sin contar la extension smd o bin)....

Si te bajas el emulador en la carpeta gpmm tienes q meter el archivo q te viene con la terminacion fxe... aparte de crear la carpeta q te dije antes...

si me equivoco q alguien me corrija....

saludos

cHukAs
18/02/2005, 01:47
Ya hace mucho que no contesta, debe estar jugando xD. Esperemos que este jugando con las roms de mega drive.

monolillo
18/02/2005, 01:56
Ya hace mucho que no contesta, debe estar jugando xD. Esperemos que este jugando con las roms de mega drive.
jajajja :sobando:

Rein
18/02/2005, 09:40
Pos Me Parece K Va A Ser K Si.
K Vicio K Tiene La Menda Xdxdxdxdxdxd

darckangel
23/02/2005, 18:48
a mi me interesa saber de donde te as pillado esa imagen de cd q yo tmb la quiero :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :arriba: :arriba:

Anarchy
23/02/2005, 18:52
Links no pongáis. :rolleyes:

darckangel
23/02/2005, 18:56

perdon no era esa mi intencion...

darckangel
23/02/2005, 18:58

perdon no era esa mi intencion...si no va bien no me respondais. gracias

|Wesker|
23/02/2005, 20:02

Se trata de una unidad que se puede instalar a través de diferentes programas y en puedes cargar las ISOS, estos programas "engañan" al Sistema Operativo y le hacen creer que tiene una nueva unidad óptica (dvd/cd-rom), así puedes acceder a ella a traves del explorador de windows, MiPC.. y ver el contenido de la iso como si lo hubieses introducido ya como un cd/dvd.

einna_vk
23/02/2005, 20:13
pero yo creo que con el winiso tambien iria bien para observar lo que hay dentro y extraer algo....