PDA

Ver la versión completa : Abusan de los nostalgicos y freaks

NEKRO
17/02/2005, 23:39
Como supongo que ya sabreis hace cosa de un mes RBA puso a la venta los DVD de Ranma 1/2, una de las series de anime mas conocidas y original y la mejor en mi opinión. La cosa sale un poco carilla, unos 340 euros completa en 10 meses, pero por 31 euros al mes se puede llevar sin problemas.

Pero ahora los señores de Salvat van y sacan Bola de Dragon en DVD: 3 episodios en un DVD por 6'95, dos entregas mensuales. Es decir, casi 50 entregas en dos años por un paston. Y hay no acaba la cosa por que tienen previsto hacer lo mismo con Los Caballeros del Zodiaco, Campeones, Doc. Slump, Evangelion y alguna más. Lo mismo pasó hace unos meses con la esperadísima 1ª Temporada de El Coche Fantastico: 8 DVD con 3 episodios cada uno??? El último con sólo un episodio y el extra KR 2000 en inglés?? Por 60 euros cuando en usa vale 35 Dolares????

Que conyo esta pasando? Se creen que somos tontos y ricos?? Se aprovechan de nosotros porque saben que van a tener un público fijo que lleva años esperando que salgan a la venta estas series, pero yo propongo que nadie les compre nada para que bajen los precios (ya ha pasado con El Coche fantástico, 18 euros en 3 meses). Al final tendran que regalar los DVD con el Mundo.

Puck2099
17/02/2005, 23:42
Como supongo que ya sabreis hace cosa de un mes RBA puso a la venta los DVD de Ranma 1/2, una de las series de anime mas conocidas y original y la mejor en mi opinión. La cosa sale un poco carilla, unos 340 euros completa en 10 meses, pero por 31 euros al mes se puede llevar sin problemas.

Pero ahora los señores de Salvat van y sacan Bola de Dragon en DVD: 3 episodios en un DVD por 6'95, dos entregas mensuales. Es decir, casi 50 entregas en dos años por un paston. Y hay no acaba la cosa por que tienen previsto hacer lo mismo con Los Caballeros del Zodiaco, Campeones, Doc. Slump, Evangelion y alguna más. Lo mismo pasó hace unos meses con la esperadísima 1ª Temporada de El Coche Fantastico: 8 DVD con 3 episodios cada uno??? El último con sólo un episodio y el extra KR 2000 en inglés?? Por 60 euros cuando en usa vale 35 Dolares????

Que conyo esta pasando? Se creen que somos tontos y ricos?? Se aprovechan de nosotros porque saben que van a tener un público fijo que lleva años esperando que salgan a la venta estas series, pero yo propongo que nadie les compre nada para que bajen los precios (ya ha pasado con El Coche fantástico, 18 euros en 3 meses). Al final tendran que regalar los DVD con el Mundo.

Lo mismo opino, además, las versiones que está sacando Salvat son penosas. Calidad de imagen de VHS, ausencia de audio en versión original (como en Bola de Dragón)...

Al menos en el caso de Bola de Dragón la van a volver a sacar dentro de poco (creo que Manga Films) y prometen meter más episodios por disco, mejor calidad de imagen y audio en japonés :)

Saludos

juanin
17/02/2005, 23:44
Igual que con los juguetes:

-Exin Castillos

-Los Airgamboys (ahora no me acuerdo como se escribe)

-Super Cine Exin

Los publicistas tienes menos idea... recurren a la nostalgia.

P.D.: ¿Que habrá sido de Exclusivas Industriales, EXIN)

P.P.D.: Donde esta la serie del coche fantático en DVD?

NEKRO
17/02/2005, 23:47
Lo mismo opino, además, las versiones que está sacando Salvat son penosas. Calidad de imagen de VHS, ausencia de audio en versión original (como en Bola de Dragón)...

Al menos en el caso de Bola de Dragón la van a volver a sacar dentro de poco (creo que Manga Films) y prometen meter más episodios por disco, mejor calidad de imagen y audio en japonés :)

Saludos

Esa es otra, se me habia pasado comentarlo. La imagen está "lavada" pero no remasterizada (se ven manchitas, pelos, cortes de metraje,...), el sonido es de mejor calidad pero mono y sólo se pueden ver los episodios en las lenguas reconocidas en España pero no en V.O. Por lo menos en Ranma si se puede ver en Japones aunque, eso si, "a pelo" sin subtitulos.

NEKRO
17/02/2005, 23:49
P.P.D.: Donde esta la serie del coche fantático en DVD?

En serio? Si salió en Navidades...En cualquier sitio que vendan DVD: Mediamarkt, Corte Inglés, FNAC y similares. El precio estandar es de 59 euros, el actual es de 42 en algunos sitios.

chemaris
17/02/2005, 23:54
3 caps por DVD es un timo de los gordos, esperemos que con los nuevos formatos por lo menos metan el doble, y esta vez no pueden decir que es por el espacio

monolillo
18/02/2005, 00:01
3 caps por DVD es un timo de los gordos, esperemos que con los nuevos formatos por lo menos metan el doble, y esta vez no pueden decir que es por el espacio

*****.... pos los q sacaron de jaki y nuca y no se q bichos mas tb era un timo de envergadura... dos capitulos.... era baratillo el primero... despues se hacia un crimen seguir la coleccion (si es q siguio)

AOJ
18/02/2005, 00:06
Para los que sean catalanes ...

Dentro de poco, cierta compañia, va a editar otros títulos memorables, con audios en catalán/español/japonés. La calidad de imagen, de momento lo desconozco.

Lo primero que van a sacar va a ser Ranma 1/2 ... a ver si esta nueva competencia hace bajar los precios! :D

NEKRO
18/02/2005, 00:11

Estan en DVD 5, de sobra para meter más de 3 episodios de 20 minutos.

Scrembolxp
18/02/2005, 00:14
jurer, creo que teneis razón, yo soi uno de esos frikis de dragonball y tenia pensado pillar la serie en dvd, pero ahora leo lo que dice Puck2099 que lo va a sacar mangafilms despues y... nose me haceis pensar mil jajajaja y si lue no lo sacan?¿? me quedo sin bola de dragon en dvd... claro que los podria conseguir de otras formas mas dudosas... pero dragonball es dragonball xD bueno ahi queda mi opinion ahora a meditar jajajajja
Salu2 a To2.

LTK666
18/02/2005, 00:19
Pero que ********, la avaricia rompe el saco !!!

Puck2099
18/02/2005, 00:21
jurer, creo que teneis razón, yo soi uno de esos frikis de dragonball y tenia pensado pillar la serie en dvd, pero ahora leo lo que dice Puck2099 que lo va a sacar mangafilms despues y... nose me haceis pensar mil jajajaja y si lue no lo sacan?¿? me quedo sin bola de dragon en dvd... claro que los podria conseguir de otras formas mas dudosas... pero dragonball es dragonball xD bueno ahi queda mi opinion ahora a meditar jajajajja
Salu2 a To2.

Tú verás, pero a mi me *****ía bastante comprarme la chapuza de Salvat y que al poco me sacaran una edición mejor... más aun si estoy sobre aviso.

Saludos

Scrembolxp
18/02/2005, 00:28
Tú verás, pero a mi me *****ía bastante comprarme la chapuza de Salvat y que al poco me sacaran una edición mejor... más aun si estoy sobre aviso.

Saludos
lo de que estoy sobre aviso quiere decir que me corroboras feacientemente que va a sacarlo mangafilms a mejor calidad y con subtitulos y extras y todo eso? mas que nada porque me tiro atras comprarla cuando la sacaron en japon completa en dvd mas que nada por el precio y porque no venia en castellano y me gustaria tenerla en dvd jejeje pero bueno te hare caso y esperare porque seguro que lo vuelven a sacar :D es dragon ball jejejejej thx puck.
Salu2 a To2.

chipan
18/02/2005, 01:29
Tendrían que hacer pequeñas tiradas de DVDIVX (me he sacao la palabra de la manga, ¿pero se entiende no?) con 15-25 Episodios por DVD para reproductores DVD modernos y PCs.

K-teto
18/02/2005, 04:07
Kimagure Orange Road, serie para nostalgicos, bien.
La edicion que esta vendiendo ahora mismo jonu media, tiene sonido en mono, pero por una razon, la serie original es en mono, audio en castellano y japones, y subtitulos en castellano, el doblaje es nuevo, porque la serie esta sin censurar (si señores, en españa la emitieron censurada) y necesitan rellenar los trozos que no estan doblados, asi que no son las voces de tele5, 2 discos, en cada uno de los dos vienen extras, fichas de personajes, bocetos, y demas, y ahora viene lo bueno, 10 capitulos, 5 por disco, peeero ahora viene lo mucho muy mas mejor aun, 19,95€ por todo eso.
Y yo que soy megaultrasuperfan de la serie y el manga y todo lo que haga falta, me la estoy comprando, por cierto, mandando todos los cuponcitos que te vienen en cada caja (cuando los tengas todos evidentemente...) te mandan otro disco mas, gratis, que es un especial que salio en japon con videos musicales de la bso (videos de animacion), el caso es que todo eso lo tengo bajado, pero merece mucho la pena en estas condiciones.
Por cierto, lo del audio en mono es totalmente cierto y justificado, ademas asi lo muestran en la caja por detras en la parte de abajo donde pone "Debido a las caracteristicas de la serie y a la voluntad del editor por mantener su caracter original hemos decidido doblar de nuevo la serie y respetar el sonido mono."

dj syto
18/02/2005, 06:57
es muy vergonzoso.... Para eso ya me estoy pillando yo la serie en catalan con un montaje en el ke el video es mucho mas superior a este que andan vendiendo, y el sonido como minimo es igual aunke sea grabado de la tele...

Por cierto, La fabrica principal de Exin se quemó y vendio todos los derechos de sus juguetes a otras empresas distintas(scalextric , exin castillos, tente, cinexin, etc etc...)

juanin
18/02/2005, 07:19
Osti el tente, se me había olvidao el principal, la de ratos que me he tirado haciendo naves extraterrestres o aviones de mi invencion, que buen juguete. :llorosa:

twinbee007
18/02/2005, 07:57
Lo de Dragon Ball es un robo, una serie que han emitido en la saciedad en la TV, a una calidad VHS y nos la cobran a precio de oro U_U

Aiken
18/02/2005, 08:41
Hombre ... es lo mismo que cuando vendeis o comprais una maquina "vieja" por un paston, justificado porque no es "vieja" sino "retro", y la gente hay no se queja .... bueno se queja de no tener dinero ... :rolleyes:

Me parece que quieren ganar dinero, posiblemente sea abusivo, pero lo unico que digo es que hay otros casos de abuso de "nostalgia", que llamamos compras retro ;)

Aunque claro no es lo mismo, pues estos señores no te venden la copia "original" que seria la retro, sino hace copias y de mala calidad, y las venden caras :)

Es como si vendes copias de juegos como algo retro mucho mas caras de lo que vale el soporte ;)

Aiken

Rein
18/02/2005, 09:08
Bueno Pos No Las Compreis Y K Les Den A Esos Abusones Ademas Yo Konozko A Una Tak Mula K Te Los Pasa Gratis

Asgarth III
18/02/2005, 09:15
¡¡¡¿¿¿Tente ya no es de ellos???!!! Menuda decepción :(. Bueno, el entretenimiento era igual, que bién me lo pasaba con aquello.

P.D. Lo de Dragon Ball, ya me pareció raro cuando por la tele anunciaban "3 Capítulos por DVD" y a mi me parecía poco. Estafadores.

dj syto
18/02/2005, 09:54
¡¡¡¿¿¿Tente ya no es de ellos???!!! Menuda decepción :(. Bueno, el entretenimiento era igual, que bién me lo pasaba con aquello.

Exin ya no existe, vendio todas las licencias de sus productos a distintas compañias jugueteras... El tente si no recuerdo mal, ahora es de borrás (que a su vez, ahora es de educa). El exin castillos es de popular de juguetes, el scalextric ha pasado por varias compañias (tyco, ninco, u otras...)

Toni
18/02/2005, 12:17
Yo compré el primer DVD de Ranma, y me pareció penoso, la versión en Castellano es pésima, la calidad de imágen es malisima, peor que VHS, se ve "nieve", cortes, rayas, etc... y el sonido igual, a veces incluso los personajes mueven la boca pero no hablan, ademas tiene escenas censuradas (muchas), la versión en japones es muy buena, calidad de imágen espectacular, sonido perfecto, sin censurar, lo peor es que no tiene substitulos... yo lo que hago es ver primero el capitulo en Castellano y luego el japones, así me entero de que va xDDD ademas me doy cuenta de que escenas han censurado y tal, que así a lo tonto yo diría que el primer episodio dura como 10mins menos que el original... :rolleyes:

La coleccion de dragon ball me parece interesante por que incluye el catalan, y el anime en catalan mola mucho más que en castellano, pero tambien está censurada y son solo 3 episodios por DVD por un precio muy elevado... deberian meter 5 episodios por DVD como minimo, si es que meten 3 episodios, como ocurria en las colecciones VHS, donde está la alta capacidad de la que se presumia del DVD cuando estaba saliendo al mercado? :loco:

Puck2099
18/02/2005, 12:30
La editorial Manga Films ha anunciado que está preparando la edición en DVD de la mítica serie Dragon Ball en español. Se prevé que habrá un primer lanzamiento de la serie en 25 DVD agrupados, posiblemente en packs de tres que se pondrán a la venta el próximo verano.
A día de hoy, todavía hay pocos detalles por determinar de lo que será este lanzamiento, pero Manga Films ya ha confirmado que la edición incluirá los doblajes en castellano, portugués, catalán y gallego, y por supuesto, el sonido original de la serie en japonés.
Los objetivos de Manga Films con esta nueva publicación en formato DVD son mejorar la calidad visual y sonora de la serie así como ofrecer una amplia variedad en las opciones de lenguaje y en las posibilidades de subtítulos de la misma.

Por otro lado, he leído en un foro que incluirán 6 capítulos por DVD y con una calidad de imagen superior a la de Salvat.

Saludos

Puck2099
18/02/2005, 12:32
La coleccion de dragon ball me parece interesante por que incluye el catalan, y el anime en catalan mola mucho más que en castellano

Eso es cuestión de gustos, ¿no crees? :rolleyes:

Saludos

Toni
18/02/2005, 12:38
Hombre... si entiendes el catalán estoy seguro que preferírias el Anime en catalan, ya que los doblajes son mucho más fieles al original, normalmente los doblajes en castellano varian mucho del original, incluso cambian los nombres de los personajes en muchos casos... :rolleyes:

dj syto
18/02/2005, 14:30
el honda vital es penoso... y ya no digamos el songohanda y el monstruo bubú (como en los dragon fall xD)

por eso en mi vida he tenido una Superpop xDDD y malegro mucho de ello!!)

es cierto, donde esten la bravo y la vale...

Asgarth III
18/02/2005, 14:43
el honda vital es penoso... y ya no digamos el songohanda y el monstruo bubú (como en los dragon fall xD)

quizás se basaron en esos comic-parodia para el doblaje :D:D:D:D

Puck2099
18/02/2005, 15:06
quizás se basaron en esos comic-parodia para el doblaje :D:D:D:D

Bueno, como comprenderéis, a los que hemos visto la serie desde pequeños en castellano, los nombres y demás que se usan en catalán nos parecen igualmente ridículos...

Saludos

chipan
18/02/2005, 15:10
Yo creo que no es que los doblajes en catalan, gallego, chipriota o eslovaco sean mejores que en castellano; lo que pasa es que el primer doblaje que ves te marca; y si les cambian las voces te desconcierta tanto que la serie te deja un sabor agridulce.
A mi me pasó con evangelion; la ví en español sudamericano (de mexico creo) y despues la ví en castellano. Pese a que soy un arduo defensor de que los doblajes sudamericanos, por lo general, son una Mi er da (así me lo censuran); tengo que decir que en este caso el doblaje español me ha gustado menos, y yo creo que es (errores de doblaje aparte) porque las voces de los personajes no me cuadraban despues de haber visto la otra versión.

Edit: Puck, te me has adelantao por un poco

Puck2099
18/02/2005, 15:14
Edit: Puck, te me has adelantao por un poco

Je, je, en este foro parece que echamos carreras al postear ;)

Opino como tú, Chipan :)

Saludos

NEKRO
18/02/2005, 16:53
No sé que deciros, la verdad es q yo vi durante una temporada Dragon Ball en castellano por la mañana (Antena 3)y catalán por el mediodía(Tv3) al final dejé de verlo en castellano pq cada vez q lo oía me daban ganas de potar ajjajajajajjajajjajajajjajajajajajjajajaj sobretodo, como he dicho anteriormente en otro post, por el kamehame de Goku, en castellano parece q esté jiñando xDD.

Directamente hay que verla en V.O., la edición española es penosa. En Ranma la censura a ratos es incluso graciosa: algo de espuma en la ducha tapando partes intimas, un jarron sobre la mesa cuando corren en bolas por la casa....y algunas escenas "cortadas" pero que si no lo ves en japones no sabes ni que estaban hay.

Pero en Bola de Dragon (hablemos con propiedad...) la censura es patetica: a tijeretazo limpio, como antaño. Recuerdo uno de los primeros episodios en los que Bulma y Goku estan en la playa con Tortuga-Duende y Bulma le enseña las bragas para que les ayude, pero Goku se las habia quitado por la noche y ella no lo sabia (creo que era algo asi). El corte es tan descarado que no sabes que ha pasado realmente, te lo imaginas pero te tienes que leer el manga para enterarte. Idem con la parte en el que Tortuga Duende hace por primera vez el Kame-ame y le toca las tetas a Oulong transformado en Bulma.

Penoso, y lugo nos echan en la tele al Chuck Norris y semejante calaña partiendo brazos y piernas de forma "integra", "sin cortes".

Hokutoy
18/02/2005, 17:08
NEKRO eso de la censura es porque los "dibujitos" son para niños y Chunck Norris para adultos... :shock:
Típico de Spain.

melkhior
18/02/2005, 17:18
Joer, os quejais de los precios, pero los dvd's de grupos de musica tambien estan por las nubes. Hay dvd's que como extras traen fotos y mas fotos y alguna parida mas y valen 30€ por un concierto de 1,30 H (que realmente lo que quieres es el concierto). Despues están compañias como epitaph que por un modico precio de 15€ te meten 30 videoclips, como se rodaron algunos de ellos, entrevistas con varios grupos, etc etc...
Lo peor de todo, es que muchas veces todo este material es mas barato en los demas paises de la UE (compre el halo 2 edicion coleccionista en UK por 60€ gastos de envio incluidos...).

Que se le va a hacer, somos unos capullos y encima pagamos por cosas que no valen ese precio.

Rein
18/02/2005, 17:45
kago en to los censuradores.Los matamos????

einna_vk
18/02/2005, 18:26
nada, todo mejor en version original japonesa con subtitulos en español... :P

o con el dual como en telemadrid.... como se lo paso mi amiga japonesa este verano en madrid viendo doraemon en japones!! jo, se quedo flipada y toda alegre!! ^_^

boubou
18/02/2005, 21:02
Jo der con la censura...

QUEREMOS VER TETAS Y CULOS!!!!!!

boubou
18/02/2005, 21:04
Y supongo que las chicas querran ver alguna que otra pichilla, no??

xDDDDDDD

Puck2099
18/02/2005, 22:07
NEKRO eso de la censura es porque los "dibujitos" son para niños y Chunck Norris para adultos... :shock:
Típico de Spain.

Bueno, habría que ver si la censura ha sido hecha en España. Un chico de mi universidad, que era el presidente de la asociación de manga y anime de España, me comentó que por ejemplo Ranma 1/2 ya venía censurada de Francia.

Saludos

|Wesker|
18/02/2005, 22:24
Bueno, habría que ver si la censura ha sido hecha en España. Un chico de mi universidad, que era el presidente de la asociación de manga y anime de España, me comentó que por ejemplo Ranma 1/2 ya venía censurada de Francia.

Saludos

Curioso, en el cuarto dvd, en el ultimo capitulo (16) ahora aparece un subtitulo del nombre del capitulo en franchute.

Puck2099
18/02/2005, 22:29
Curioso, en el cuarto dvd, en el ultimo capitulo (16) ahora aparece un subtitulo del nombre del capitulo en franchute.

Eso es porque les sale más barato doblar las series de la versión francesa (hasta hace más bien poco no había apenas anime en inglés) que del japonés.

Por ejemplo en los Caballeros del Zodiaco se ve claramente que viene de la versión francesa en la canción del opening, con la letra cambiada pero igual música que en francés y totalmente distinta del "Pegasus Fantasy" original.

Saludos

Asgarth III
18/02/2005, 22:59
Esos franchutes sí que tienen censura, que ya se dijo alguna vez por aquí. Ahora recuerdo que la cancion de Fly/Dragon Quest que salía en Cataluña también era la francesa traducida.

Endor
19/02/2005, 01:12
Pues he picao con el primer DVD de Dragon Ball, mas que nada era por curiosidad y pq el precio es de 6.95 (siguientes entregas a 9€). Esperaré que saquen DB por mangafilms. De hecho, Los DVD de Salvat SON de Mangafilms aunque supongo que Mangafilms no editará por cuenta propia unos DVD de tan mala calidad. Los idiomas son todos los oficiales en españa mas el Portugues, no se que **** hace el portugues, con lo bien que quedaria la VO alli, en su lugar... Eso si, creo que poner solo 3 epis por DVD es una estrategia comercial, ya que todos sabemos que las colecciones no salen baratas... si paras a pensar y a calcular lo que te sale el dichoso cochecito de schumi...pos te sale un 40% mas caro que el cochecito comprao en cualquier tienda de RD

dj syto
19/02/2005, 06:56
Pues he picao con el primer DVD de Dragon Ball, mas que nada era por curiosidad y pq el precio es de 6.95 (siguientes entregas a 9€). Esperaré que saquen DB por mangafilms. De hecho, Los DVD de Salvat SON de Mangafilms aunque supongo que Mangafilms no editará por cuenta propia unos DVD de tan mala calidad.

Que te apuestas a que si?

dj syto
19/02/2005, 06:58
Bueno, como comprenderéis, a los que hemos visto la serie desde pequeños en castellano, los nombres y demás que se usan en catalán nos parecen igualmente ridículos...

Saludos

pues hijo.. los nombres ke se usan en catalan son los mismos que en el resto de idiomas y comics... salvo satanas cor petit, nombre heredado de la version francesa... donde picolo era llamado satan... Luego cuando aparecio mr.satan en francia, tuvieron ke ponerle otro nombre XDDDDDDDD

Asgarth III
19/02/2005, 09:54
salvo satanas cor petit, nombre heredado de la version francesa... donde picolo era llamado satan

Sí, pero creo que en seguida, desde bastante al principio de cuando fué Z, dejaron lo de satanàs a un lado y siempre le llamaron Cor Petit; "Ei, Cor Petit, ja t'has fusionat amb el Tot Poderós?" jajajaja

P.D.: La frase entre comillas me la he sacado de la manga, no creo que la dijesen nunca, pero con tantos episodios, nunca se sabe.

AOJ
19/02/2005, 10:07
En los animes que han pasado por aquí en Cataluña, sólo fijándote en los créditos, ya podias saber de dónde venian la series ....

Algunos cantaban mucho, ya dejándolos directamente en francés (Fly: Original Lyrics: Jean François Porrí xDDD -algo así-). En otras series sólo se tenia que mirar quién era el traductor. Marius Bistagne -> Serie francesa ... Dragon Ball, Dr. Slump, ...

fagotero
19/02/2005, 10:30
Yo la verdad es que no me he comprado ese DVD de Dragon Ball, pero sí que puedo hablar de otra colección que a mi personalmente me gusta, tanto por la calidad de imagen como de sonido, y es lo que está sacando SelectaVisión (que además en el Festival de cine fantástico de Sitges, eran los que ponían las películas en V.O. como Apleseed :P).

El caso es que no tengo todos los DVDs de esta colección pero los pocos que tengo (Blood, Akira (no la entiende ni su madre), y Kenshin, más un par de DVDs extra, la calidad es muy buena, os los recomiendo ;-)

Saludos!

NEKRO
19/02/2005, 13:35
Fly: Original Lyrics: Jean François Porrí xDDD -algo así-)

****, el Porri, famoso por hacer la canción de Los Caballeros del Zodiaco entre otras. Es sólo una sensación mia o las canciones francesas de estas series parecen todas una marcha militar?

Asgarth III
19/02/2005, 14:17
Imaginaciones tuyas, NEKRO... jajajajaja

Bueno, al menos a mi la de Fly no me parece militar... Y la de Dr. Slump tampoco...

dj syto
19/02/2005, 14:41
Imaginaciones tuyas, NEKRO... jajajajaja

Bueno, al menos a mi la de Fly no me parece militar... Y la de Dr. Slump tampoco...

eske la cancion de dr slump en catalan esta sacada de la japonesa....

AOJ
19/02/2005, 15:53
eske la cancion de dr slump en catalan esta sacada de la japonesa....

Sip, en esto tienes razón. Pero en otros casos, la verdad es que no sé de dónde sacaron la intro y ending :S (Véase musculman, por ejemplo).

Pero vamos, para serie de mítica "traducción", mirad Chicho Terremoto xDDDDDD.

Es que hay tantas series españolizadas/cutretraducidas! Lo último que he visto ha sido Hamtaro ... >_<

Puck2099
19/02/2005, 18:20
Pero vamos, para serie de mítica "traducción", mirad Chicho Terremoto xDDDDDD.

Nah, la mejor traducción es la de "Humor Amarillo" :D

¡Qué tiempos aquellos de Telecinco con las Mama Chicho, Humor Amarillo, las pelis de Jaimito...!

Saludos

|Wesker|
19/02/2005, 18:59
Nah, la mejor traducción es la de "Humor Amarillo" :D

¡Qué tiempos aquellos de Telecinco con las Mama Chicho, Humor Amarillo, las pelis de Jaimito...!

Saludos

Basta ya de telebasura, que repongan Humor Amarillo :D :D :D, con lo que molaban los japos kamikazes :D

ChAzY_ChaZ
19/02/2005, 20:02

Saludos

mucho me temo ke no(ojala ke fuera como dices) pero creo ke la serie de dragon ball de salvat es la unica ke va haber, porke yo la compré solo la primera, no estoy loco y no me engañan, por eso va a ser la unica ke compre solo el primer dvd.Lo ke decia, la tengo y es de mangafilms, ya se de la noticia de eso ke comentas, pero creo ke al final se a kedado en esto... :rolleyes: .Calidad VHS audio ridiculo,y no tiene version original.....

ChAzY_ChaZ
19/02/2005, 20:05
otra cosa.A estos malditos "ladrones legales" se les ocurre la brillante idea de meter 3 unicos capitulos en un DVD 5, y con esa calidad.......Cundo bien se sabe ke con esa misma calidad en un DVD 9,hubiesen cabido almenos 10 capitulos.Pero contando ke tuvieran esa calidad claro, si la mejoraran la cosa cambia

Asgarth III
19/02/2005, 22:26

Que te dejas el WWF (presincach, que decíamos), con los hermanos Sacamantecas!

avalancha
19/02/2005, 22:39
De 6,95 los de Dragon Ball, nada, eso sería un chollo...

Eso es solo la primera entrega, el resto a 14,90.
Sale a poco más de 100.000 pts la colección...

Y te dan 3 capítulos que son 60 minutos...

Que menos que un par de horas...

Yo preferiría que costaran 30 euros cada DVD pero que metieran 5 horas (15 capítulos, siendo un total de 10 DVDs...), que a esa calidad caben en un DVD9 en formato DVD-Video de sobra...