PDA

Ver la versión completa : ayuda!!!y siempre ayuda!!!!

linda
17/02/2005, 22:56
Hola gente!!!!...a ver si me podeis ayudar en esto....se que hago demasiadas preguntas pero es que...preguntando es como se aprende y sobretodo con gente como vosotros que contestais muy rápido...gracias
A ver....consegui poner mi pg32 en marcha, formatear la targeta, bajarme aplicaciones como gpcinema prebate o prebote(algo asi, y un reproductor de mp3,...dond ya puedo escuchar mis canciones....pero a ver.....mis dudas son las siguientes:
he creado una carpeta llamada Pelis y he introducido un corto que ocupa 5 mb, de una serie...pero cuando abro GP32, no se ve ninguna pelicula...me voy a la carpeta Pelis,pero ná de ná!!..
como lo puedo hacer...
Ah por cierto una pregunta más....
para que sirve las carpeta GPETC...
Espero vuestras respuestas...
ciaooooooooooooooooooooooooo

cHukAs
17/02/2005, 23:08
Esto esta repetido no?

monolillo
17/02/2005, 23:10
Hola gente!!!!...a ver si me podeis ayudar en esto....se que hago demasiadas preguntas pero es que...preguntando es como se aprende y sobretodo con gente como vosotros que contestais muy rápido...gracias
A ver....consegui poner mi pg32 en marcha, formatear la targeta, bajarme aplicaciones como gpcinema prebate o prebote(algo asi, y un reproductor de mp3,...dond ya puedo escuchar mis canciones....pero a ver.....mis dudas son las siguientes:
he creado una carpeta llamada Pelis y he introducido un corto que ocupa 5 mb, de una serie...pero cuando abro GP32, no se ve ninguna pelicula...me voy a la carpeta Pelis,pero ná de ná!!..
como lo puedo hacer...
Ah por cierto una pregunta más....
para que sirve las carpeta GPETC...
Espero vuestras respuestas...
ciaooooooooooooooooooooooooo

no tienes una carpeta llamada movie? metelas ahi... aunq de todas formas... deberia de verse (cuando enciendes la consola)...

no se q programa utilizas... yo utilizo el gpmanager q todos dicen q es una mierda... , en el, en la parte de arriba hay una casilla q pone movie (otra mp3 etc).. si pinchas hay supongo q lo q ves son las pelis q metes en la carpeta "movie" q t sale cuando pinchas en "smc".... deberia de verse...

de todas formas, si enciendes la gp32, entras en el programa de reproduccion de peliculas y buscas la carpeta q creaste... debe salir el archivo (sale, incluso si no lo puedes reproducir)....

Eso ultimo es otra historia.. deben de estar en un tipo de formato para reproducirlas en la gp (supongo q lo sabias)

saludos

perdona... pero me explico fatal, a ve si alguien te ayuda...

chemaris
17/02/2005, 23:11
tb se aprende leyendo y usando el buscador :D

lo mas seguro es que no hayas codificado bien el video para el formato de la gp32 mira la fantastica guia que se curro enkorsierto en el foro de tutoriales

en cuanto a gpetc creo hay algunos programas que la usan pero muy pocos

pakoito
17/02/2005, 23:22
Este...este post suena a parodia la 1ª vez qu lo lees: pg32? carpeta pelis? probote?

En Gpetc yo siempre meto las imagenes, las pelis, los ebooks, todo lo que no son ni programas ni mp3 ;)

monolillo
17/02/2005, 23:37
tb se aprende leyendo y usando el buscador :D

lo mas seguro es que no hayas codificado bien el video para el formato de la gp32 mira la fantastica guia que se curro enkorsierto en el foro de tutoriales

en cuanto a gpetc creo hay algunos programas que la usan pero muy pocos
creo q se refiere al pclin o al pc manager... no q no las vea en la consola.... yo es q ni me entiendo

linda
18/02/2005, 00:10
Hola Manolillo....me baje del iphant un zip con 800roms de sega megadrive
mi pregunta es lleba un rchivo que ocupa 600mb....y es un img. lo veo excesivo de tamaño...sabes como puedo cargar los juegos?...ademas de ese archivo lleva
archivo.IMG
archivo.CUE
archivo.ccd
AvantgoChannel

monolillo
18/02/2005, 00:35
Hola Manolillo....me baje del iphant un zip con 800roms de sega megadrive
mi pregunta es lleba un rchivo que ocupa 600mb....y es un img. lo veo excesivo de tamaño...sabes como puedo cargar los juegos?...ademas de ese archivo lleva
archivo.IMG
archivo.CUE
archivo.ccd
AvantgoChannel

pues de esto la verda es q no tengo mucha idea (como de casi to...)

supongo q es una imagen para quemarlo en un cd... y ahi ya, se tendras todas las roms por separado... jejej lo q esta claro es q ese archivo asi como esta en la gp no entra. Creo q tb se puede abrir una imagen de esas y pasarlas al disco duro... a ver si alguien contesta esto...

si ademas, lo q quieres saber es como meter las roms en la consola... van en gpmm, y ahi creas una carpeta q se llame genesis y las metes dentro (tb debes meter en gpmm el fxe del emulador... hay dos, en descargas estan).

siento no poder ayudarte en lo de la imagen...

arreglaste ya lo de las peliculas?

saludos

pd: 600 megas 800 roms no es excesivo... yo baje uno de seiscientos y pico tb... pero venian en un zip, y dentro todas las roms separadas... sin imagen ni historias.