PDA

Ver la versión completa : ¿ Que edad tiene la GP32 ?

fosfy45
17/02/2005, 21:31
Tengo una curiosidad; desde que fue posible comprar la primera version de la gp de importacion hasta la fecha actual, ¿ cuanto tiempo ha pasado ?. Aparte de por curiosidad, es para tratar de entrever las posibilidades que hay de que algunos proyectos, como los emuladores "definitivos" de snes y megadrive, acaben siendo realidad.

Me gustaria tambien que los entendidos del tema aportasen otras fechas, como la aparicion de las sucesivas versiones aqui y en otros paises, etc etc etc.

Por ultimo, quisiera saber si cuando la gp empiece a ser olvidada debido a la aparicion de DS y PSP, Anarchy tratará de adaptar gp32spain.com a los nuevos tiempos o si simplemente la dejara morir. Mas que nada lo que me joderia es que esta comunidad tan maja se disolviese, pues en los 8 años que llevo por internet nunca he tenido tanto interes por un sitio en concreto, incluyendo los que yo he creado.

Saludos a todos, y espero que sigamos "juntos" muchos años mas.

IsaacMG
17/02/2005, 22:11
La GP32 salió en el 2000-2001, ¿No?

otaku_chobits
17/02/2005, 22:13
estaq desde el 2001 en korea, si no estoy mal informado

Puck2099
17/02/2005, 22:14
Por ultimo, quisiera saber si cuando la gp empiece a ser olvidada debido a la aparicion de DS y PSP, Anarchy tratará de adaptar gp32spain.com a los nuevos tiempos o si simplemente la dejara morir. Mas que nada lo que me joderia es que esta comunidad tan maja se disolviese, pues en los 8 años que llevo por internet nunca he tenido tanto interes por un sitio en concreto, incluyendo los que yo he creado.

Saludos a todos, y espero que sigamos "juntos" muchos años mas.

Tranquilo, seguro que si esta web cerrara por cualquier motivo nos volveríamos a reunir en otros foros (por ejemplo los de mi próxima web) :)

Saludos

boubou
17/02/2005, 22:21
:spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam:

chemaris
17/02/2005, 22:21
amos a ver la Gp32 salio en korea en el ultimo cuarto del 2001 (casi na 3 años y medio que tiene nuestra pequeña) y los primeros valientes en traersela a españa lo harian a principios del 2002, por el 2003 ( o finales 2002) le pusieron el invento del flu (en sep de 2003 me la pille yo) e iba a ser lanzada en europa por mitsui, los ******* de mitsui no habian pensado en distribuirla en españa y entonces virgin lo vio y se intereso en traernosla, paso el tiempo y los ******** de mitsui hicieron una jugarreta a gamepark y la dejaron en la estacada, pero virgin sigui apostando (ja ja ja ) por ella y retraso tras retraso nos trajo en junio del 2004 la BLU

mirando la web oficial??

Gamepark has been a pioneer in the multimedia entertainment business that combined the areas in game, media player, music, e-book, and photos since 2001, long before UB-Quarters Era emerged, by first releasing GP32 and developing the GPI which further accomplished to achieve the functions of mobile phone.

pero al final salio la GPI o no?? Anarchy mueve los hilos y traeme una :D

boubou
17/02/2005, 22:23
Vaya rapidez, Chemaris...

Puck2099
17/02/2005, 22:30
:spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam:

¿Esto va por mí?, porque vamos, es que ni siquiera he dado el nombre de la web (más que nada porque todavía no está hecha...) :loco: :loco:

Saludos

mortimor
17/02/2005, 22:43
En realidad salio a la venta a mediados de diciembre del 2001 en Corea, en febrero se publico el primer SDK publico y en marzo ya salio el PACROM :)

NEKRO
17/02/2005, 23:28
En realidad salio a la venta a mediados de diciembre del 2001 en Corea, en febrero se publico el primer SDK publico y en marzo ya salio el PACROM :)

Lo cual resulta un poco triste, casi 4 años con la consola y el catálogo de juegos originales apenas alcanza la docena, para más INRI prácticamente sólo 3 o 4 emuladores se puede decir que funcionan al 100 %. Antes se ponia siempre como ejemplo de "perfección" el GP Engine pero en mi opinión no esta ni al 80%: ni carga todos los juegos, ni los carga correctamente (el Pc Kid 2, por ejemplo) ni se pueden cargar partidas guardadas.

Pero esto es lo que hay, habra que conformarse.

fosfy45
18/02/2005, 15:29
O.k., gracias a todos por vuestras respuestas y espero que el invento ( y esta comunidad )tenga cuerda para bastante mas tiempo.

Saludos.

Rein
18/02/2005, 17:40
Yo Tambien Lo Espero Y Seguro K Sera Asi

bulbastre
18/02/2005, 23:03
esto no se disuelve ni de coña. Mirad los foros de mediavida. lo mismo.