PDA

Ver la versión completa : Nobilis MEGADRIVE: opinión?

stalker
17/02/2005, 17:38
Me gustaría saber si alguien ha probado el cacharro que distribuye Nobilis que es una especie de mando de megadrive con 6 juegos. Básicamente me gustaría saber si la sensación es totalmente a equiparable a jugar con una megadrive (en cuanto a cómo se ven en la tele, al sonido y al mando en sí). Si alguien lo tiene y puede comentar si consume mucha pila ;-)

Ciao,
S.

Pajareri
17/02/2005, 18:14
A mi me lo regalarón estas navidades y pense ¿que es este truño? lo puse y.... ¡¡¡ MARAVILLA!!!! es exactamente igual que mi queridisima megadrive.
A mi me mola un puñao.

melkhior
17/02/2005, 18:18
Me gustaría saber si alguien ha probado el cacharro que distribuye Nobilis que es una especie de mando de megadrive con 6 juegos. Básicamente me gustaría saber si la sensación es totalmente a equiparable a jugar con una megadrive (en cuanto a cómo se ven en la tele, al sonido y al mando en sí). Si alguien lo tiene y puede comentar si consume mucha pila ;-)

Ciao,
S.

Está muy bien. Sobre si se ve mejor o peor, yo diria que se ve mejor, aunque no gracias al aparato en si, si no a que antiguamente las consolas iban por antena y ahora van por RGB, que da una calidad superior. Si no tienes la megadrive, la xbox o la dc, esta muy bien ya que podras jugar a esos juegos otra vez (eso si, 6 en mi opinion son muy pocos).

IsaacMG
17/02/2005, 20:23
Tengo entendido que viene el Kid Chamaleon no? Juegazo donde los haya, y larguisimo para ser de lo que es.

gbajose
17/02/2005, 20:42
GP.... GP.... Gp32 es lo mejor :D

(_=*ZaXeR*=_)
17/02/2005, 21:40
Yo estaria con gbajose de no ser porque el emulador de la MD no va muy bien que digamos, de todas formas dispondrias de mas ROMS.

Existe un mando de esos que simula al de una N64, que es azul y amarillo y contiene un huevo de juegos de NES (no se de donde habra sacado la licencia si parece que es de una tienda de los chinos) , y te permite jugar dobles porque en la caja vienen dos mandos, uno mas grande que el otro. Ultimamente estan proliferando mucho este tipo de dispositivos, al parecer la gente se cansa de lo actual, lo que yo catalogo como videojuegos basura (como la telebasura) Y anecdoticamente son los niños chicos los que mas se vician cuando ven un expositor de estos en los que los prueban.

Segata Sanshiro
17/02/2005, 21:45
Si no recuerdo mal (es la máquina de Radica, no?) vienen Sonic the Hedgehog, Golden Axe, Altered Beast (hasta aquí los legendarios), Kid Chameleon (divertidillo...), Dr. Robotnik's Mean Bean Machine y Flicky (bastante pasables...).

No les costaba nada meter... pongamos, 20 juegos, y mejores que esos. Pero los que están son buenos. Lo que no conozco es la duración de las baterías, o cómo funciona eso.

melkhior
17/02/2005, 21:51
Yo estaria con gbajose de no ser porque el emulador de la MD no va muy bien que digamos, de todas formas dispondrias de mas ROMS.

Existe un mando de esos que simula al de una N64, que es azul y amarillo y contiene un huevo de juegos de NES (no se de donde habra sacado la licencia si parece que es de una tienda de los chinos) , y te permite jugar dobles porque en la caja vienen dos mandos, uno mas grande que el otro. Ultimamente estan proliferando mucho este tipo de dispositivos, al parecer la gente se cansa de lo actual, lo que yo catalogo como videojuegos basura (como la telebasura) Y anecdoticamente son los niños chicos los que mas se vician cuando ven un expositor de estos en los que los prueban.

Bueno, sobre el emu de gp32, teneis razon, pero en mi opinion no es lo mismo jugarlo en la television que en la gp32 (ademas, la forma del mando es la misma que la del original).

Pero sobre los juegos actuales... Me parece una chorrada calificarlos de basura (comparandolos con la telebasura...) y quedarte tan ancho. No es por nada, pero habia igual o mas mierda para megadrive que para xbox...
Que conste que tengo la megadrive, tambien tengo un msx2, y no me da la impresion que los juegos antiguos sean mejores que los actuales (tampoco peores).

Puck2099
17/02/2005, 22:17
No es por nada, pero habia igual o mas mierda para megadrive que para xbox...

Lógicamente, no creo que para xbox haya más de 2000 juegos (y me quedo corto) como para la megadrive.

Saludos

stalker
17/02/2005, 22:28
Haya paz, haya paz !

No era mi intención empezar una dicusión de lo "último" contra lo "retro", :brindis: (en mi caso, hasta hace 3 meses, lo más moderno que había jugado eran Half-Life y OOT).

Viendo fotitos por ahí he visto que a parte del mando lleva una cajita que supongo que es donde van las pilas y el meollo de la cuestión. Yo pensaba inicialmente que todo estaba dentro del mando. Así pierde un poco de gracia en mi opinión. ¿Lo de las pilas lo puede comentar alguien? de todas formas, 6 juegos por 35€ me parece un poco escaso ...

(_=*ZaXeR*=_)
17/02/2005, 22:32
No es que diga que los juegos son como la telebasura y me quede tan ancho, sino es que me reafirmo. En las consolas antiguas, se trataba de experimentar, de hacer algo nuevo y de llamar la atencion, algunas veces se conseguia y otras no, pero siempre se intentaba innovar, ahora hacen los juegos que parecen clones, por ejemplo sale residen evil, y todos a copiar esa formula, no intentan divertir, solo producir y vender. No digo que esto no sucediera antes, ni que no existieran juegos malos, pero esta claro que no se hacia de la forma que se hace ahora, que para encontrar algo novedoso, en cuanto a idea, o sistema de juego, o historia, o tecnicamente... tienes que esperar muchos meses, porque aparecen demasiado esporadicamente, antes era distinto, sino el porque de la proliferacion de estos mandos con roms? y el porque del exito de los emuladores que en ocasiones se valora mas que una consola tenga emuladores mas que el tener juegos buenos propios? , yo opino que es porque la gente se cansa de lo que hay ahora. A mi la cube es la que me esta sacando de esto por el momento.

(_=*ZaXeR*=_)
17/02/2005, 22:34
Haya paz, haya paz !

No era mi intención empezar una dicusión de lo "último" contra lo "retro", :brindis: (en mi caso, hasta hace 3 meses, lo más moderno que había jugado eran Half-Life y OOT).

Viendo fotitos por ahí he visto que a parte del mando lleva una cajita que supongo que es donde van las pilas y el meollo de la cuestión. Yo pensaba inicialmente que todo estaba dentro del mando. Así pierde un poco de gracia en mi opinión. ¿Lo de las pilas lo puede comentar alguien? de todas formas, 6 juegos por 35€ me parece un poco escaso ...

Algo escasillo si que es, por eso he comentado el de la NES.

LTK666
17/02/2005, 22:45
Con el pretexto del RETRO se saca leche de las piedras, ya esta bien que por 35 euros te lleves 6 juegos (sean cuales sean) por ese precio o no mucho mas seguro que puedes entrar una megadrive original y los 6 juegos o incluso mas, si hubieran metido mas, o hubieran dejado una puerta abierta a meter mas hubiera estado mucho mejor.

NEKRO
17/02/2005, 23:20
Peor aun es el del Tetris que, pese a lo original de su diseño y a que incluye 2 mandos, sólo tiene varias variantes estupidas del mismo juego. Se han pasado un pelin con los precios, 35 euros por 6 juegos clásicos de Sega, 8 Atari o quien sea es un abuso. Creo que en HG hace tiempo trajeron una cosa parecida, una Megadrive "piratilla" con 21 juegos o algo así.

Recuerdo que hace un año más o menos compre la re-edición de la Atari 2600 con el mando clásico y 10 juegos originales por 15 euros. Que ha pasado ahora?

xenon
18/02/2005, 00:44
¿Hablas de esta?

http://www.hardcore-gamer.net:8080/tienda/product_info.php/cPath/28_33_129/products_id/585?osCsid=966cda12f8dced30bcc87c67e2b5c74c

Viene con 20 juegos y no es pirata, es oficial de SEGA

Esta:

http://www.hardcore-gamer.net:8080/tienda/product_info.php/cPath/28_33_129/products_id/475?osCsid=966cda12f8dced30bcc87c67e2b5c74c

Es tambien oficial.

Un saludo,

dj syto
18/02/2005, 06:51
SUPOGNO ke se refieren a la otra, la que tiene forma de mando de megadrive.

LTK666
18/02/2005, 10:31
Quien selecciona los juegos a meter necesita ayuda (aunque talvez sea por una limitacion con el hadware, pero aun asi jodo)

dj syto
18/02/2005, 10:38
parecen retrasados eligiendo juegos, si xD

xenon
18/02/2005, 10:54
SUPOGNO ke se refieren a la otra, la que tiene forma de mando de megadrive.

No, me refiero a la que dice NEKRO despues de criticar el abusivo precio (de parte de fabrica) de la de forma de mando: "Creo que en HG hace tiempo trajeron una cosa parecida, una Megadrive "piratilla" con 21 juegos o algo así." :D

Por cierto, si veis los precios de H-G y los comparais con precios que hay por ahí, vereís sinceramente los abusos que se hacen por temas vintage o retro. Y EBAY, para mí, es la fabrica de los timos y robos. Se salvan honrosísimas excepciones. Pagar 60 euros por un juego de ROL de NES que se vendia como churros, pagar 70 euros por un CPC o un Spectrum, pagar un pastón por una mega cd o dejarte medio sueldo en un juego de TURBO DUO es simplemente, tener ganas de que te atraquen. Como no hay control sobre este mercado, se hacen muchos abusos. SI no hubiera sido por mi insistencia y mi especial habilidad para encontrar, aun con mucha paciencia chollos (ninguno EBAY) y máquinas que deseo tenerlas para usarlas (en mi "colección deseable" en teoria ya no me queda más por comprar) yo no podria haber tenido lo que tengo, ni de globo.

Además, se abusa de la gente que no vivió realmente esa época, porque cuelan como rarezas cosas que eran más comunes que un terrón de azucar.

Un saludo,

Puck2099
18/02/2005, 11:12
Pues a mi no me parece ningún abuso, es lo más normal que hagan eso. Osea, si yo tengo un CPC por el que hay gente dispuesta a pagar 70 euros, lógicamente no se lo voy a vender por 30.

Para algo está la ley de la oferta y la demanda...

Saludos

stalker
18/02/2005, 11:24
Un precio que alguien paga por un artículo que no es de primera necesidad no es abusivo. Un TIMO es no cumplir con lo que se anuncia. Poner un precio alto no es en mi opinión un timo. Nadie te obliga a comprar, y un vendedor puede estar interesado en vender algo solamente si recibe un cierto precio.

Ciao,
Sergio

xenon
18/02/2005, 11:25
Tambien esa ley de la oferta y la demanda que no existe en la realidad (no conozco a ningún economista honesto que te diga que existe) y la ley del sado-maso, que es que te gusta que te maltraten. Tambien la ley del minimo esfuerzo, que requiere que no te esfuerces en buscar y que te vendan gato por liebre.

Al igual que el mercado de compra-venta de coches de segunda mano está regulado, en este tema tambien meteria una regulación, O haria boicot a los timadores, que es lo que hago.

xenon
18/02/2005, 11:29
Un precio que alguien paga por un artículo que no es de primera necesidad no es abusivo. Un TIMO es no cumplir con lo que se anuncia. Poner un precio alto no es en mi opinión un timo. Nadie te obliga a comprar, y un vendedor puede estar interesado en vender algo solamente si recibe un cierto precio.

Ciao,
Sergio

Pues entonces hagamos lo que nos de la gana, robemos a todo el mundo y dejemos que las maquinas vintage pasen a ser maquinas populares a ser maquinas para unos pocos.

stalker
18/02/2005, 11:33
Si alguien por no "esforzarse en buscar" paga un precio más alto que el "de mercado", eso no es un timo (siempre y cuando el anunciante cumpla estricamente lo anunciado).

Incluso diría más, no siempre a un comprador que haga eso le está tomando el pelo. Puede darse perfectamente que un comprador cambie sencillez en la búsqueda o credibilidad en el vendedor por un precio más alto, y lo haga de una forma plenamente consciente.

Y por supuesto que existe la ley de la oferta y la demanda. Nada de lo que yo he opinado va en contra de dicha ley.

Y por dios, que nadie regule el mercado de trapicheo de videojuegos, solo nos faltaría eso!

Ciao,
S.

Puck2099
18/02/2005, 11:34
Pues entonces hagamos lo que nos de la gana, robemos a todo el mundo y dejemos que las maquinas vintage pasen a ser maquinas populares a ser maquinas para unos pocos.

Pero vamos a ver, lo primero que nadie está robando, aquí cada uno pone el precio que le da la gana y si alguien lo paga será porque no lo considera un robo.

Y respecto a las máquinas vintage serán para quien las pague. Si nadie diera un duro por ellas pues bajarían de precio, mientras la gente siga pagando esos precios pues se mantendrán.

En cuanto a eso de que los coches de segunda mano están regulados no sé de donde te lo has sacado. ¿No puedo poner mi antiguo Ax a 12.000 euros?, ¿quién me lo impide?, nadie, lo que pasa es que no lo venderé nunca y tendré que bajar el precio, pero no porque nadie me obligue. Lo mismo pasa con las consolas, si yo pongo a vender una Dreamcast por 100 euros y alguien los paga estupendo, sino tendré que bajarla o no venderla.

Saludos

xenon
18/02/2005, 11:35
Yo no tengo la culpa de que a algunos les guste que les roben. Para mi un vendedor honesto, es Anarchy, por ejemplo. Que podria vender los juegos de NEOGEO POCKET por un montonazo y no lo hace, porque le cuestan poco. Que vende los juegos de MEGA DRIVE de acuerdo a lo que le han costado y porque el vive de la venta por que le gustan los videojuegos, cosa que yo creo que muchos no.

dj syto
18/02/2005, 11:45
yo como veo ke se ha iniciado una discusion algo absurda asi de mas... solo opinare ke la tienda de anarchy es de las ke mas baratas tiene las cosas... y ke ebay es un timo xD

stalker
18/02/2005, 11:53
En todo caso, absurda o no, la discusión no trataba acerca de si una u otra tienda es o deja de ser má barata o más cara.

Ciao,
S.

dj syto
18/02/2005, 12:08
En todo caso, absurda o no, la discusión no trataba acerca de si una u otra tienda es o deja de ser má barata o más cara.

Ciao,
S.

ah no? perdona pues... Pense que aqui se hablaba de megadrives con forma de mando... Pero me habre equivocado de post...

Puck2099
18/02/2005, 12:20
ah no? perdona pues... Pense que aqui se hablaba de megadrives con forma de mando... Pero me habre equivocado de post...

Je, je, muy bueno :D

Saludos

melkhior
18/02/2005, 15:46
No es que diga que los juegos son como la telebasura y me quede tan ancho, sino es que me reafirmo. En las consolas antiguas, se trataba de experimentar, de hacer algo nuevo y de llamar la atencion, algunas veces se conseguia y otras no, pero siempre se intentaba innovar, ahora hacen los juegos que parecen clones, por ejemplo sale residen evil, y todos a copiar esa formula, no intentan divertir, solo producir y vender. No digo que esto no sucediera antes, ni que no existieran juegos malos, pero esta claro que no se hacia de la forma que se hace ahora, que para encontrar algo novedoso, en cuanto a idea, o sistema de juego, o historia, o tecnicamente... tienes que esperar muchos meses, porque aparecen demasiado esporadicamente, antes era distinto, sino el porque de la proliferacion de estos mandos con roms? y el porque del exito de los emuladores que en ocasiones se valora mas que una consola tenga emuladores mas que el tener juegos buenos propios? , yo opino que es porque la gente se cansa de lo que hay ahora. A mi la cube es la que me esta sacando de esto por el momento.

Comprendo tu opinión y no puedo hacer nada mas que decirte que lo siento mucho por ti, ya que no quieres/puedes disfrutar de los juegos actuales. Espero que no te lo tomes a mal, pero afirmar lo que afirmas, es lo mismo que decir que ya no existen buenas pelis, buena musica, etc...
Creo que generalizas demasiado, y de hecho, si buscas puedes encontrar juegos que no sean copias de copias. Yo en parte pienso como tu, pero si lo piensas detenidamente, antes pasaba lo mismo, lo que pasa es que la gente compraba muchos menos juegos (ahora mucha gente piratea...) y veias menos mierda, pero eso no quiere decir que no la hubiera en la cantidad que hay ahora.
Ayer mismo, buscando por internet en una tienda (no puedo decir cual) encontré juegos para xbox que en mi vida habia visto, y que la mayoria de gente ni conoce, pero que tenian una pinta excelente (Galaxy Angel, Sentou Yousei Yuki Kaze, Nobunaga no YAbou: Ranseiki...), se que son japoneses y que supongo que estaran en japones, pero la impresion que me dieron fue de que hay muchos juegos muy buenos para la actual generacion de consolas que no los conoce ni su padre.
No se, yo no te voy a intentar convencer (al menos no voluntariamente :rolleyes: ) pero me gustaria que vieses que la mayoria de gente que ha tenido como primera consola una PS1 no va a querer probar juegos en 2D porque no los entienden. Muchisima gente opina que un juego por ser 2D no es bueno, asi que no creo que sean los compradores de reediciones de consolas antiguas. Los compradores de estas reediciones es gente como nosotros, que han tenido estas consolas/ordenadores cuando eran pequeños y ahora quieren volver a jugar con esas plataformas que les dieron tantas horas de diversion.

PD: Dentro de unos años, a la gente le pasara con la PS1 lo que ha nosotros nos pasa con las consolas "antiguas".

NEKRO
18/02/2005, 16:39
¿Hablas de esta?

Viene con 20 juegos y no es pirata, es oficial de SEGA

Esta:

Es tambien oficial.

Un saludo,

Pues sigo teniendo mis dudas, dudo mucho que Sega saque al mercado un dispositivo de juegos en los que se anuncia que son "21 en1" cuando en realidad incluye diferentes "versiones" de sus clasicos en los que solo cambian algunas tonterias como la dificultad y algunos nombres.

Esto parece más propio de los cartuchos asiaticos de NES y Game Boy de esos de 3000 en 1 en los que solo habia 16 y el resto estaban repetidos, o esos cartuchos "supuestamente oficiales" de Neo-Geo Pocket sin caja.

stalker
18/02/2005, 17:05
Los cartuchos de NeoGeo Pocket que van en cajitas de plastico no son "oficiles"???

stalker
18/02/2005, 17:47
Estoy muy de acuerdo con la posdata. No tengo ni idea de con que jugarán o jugaremos dentro de 10 años, pero seguro que habrá una parte jugadores que pasarán más tiempo con Soul Calibur (por citar uno) que con los juegos que se hagan entonces.

dj syto
19/02/2005, 06:46
Pues sigo teniendo mis dudas, dudo mucho que Sega saque al mercado un dispositivo de juegos en los que se anuncia que son "21 en1" cuando en realidad incluye diferentes "versiones" de sus clasicos en los que solo cambian algunas tonterias como la dificultad y algunos nombres.

Esto parece más propio de los cartuchos asiaticos de NES y Game Boy de esos de 3000 en 1 en los que solo habia 16 y el resto estaban repetidos, o esos cartuchos "supuestamente oficiales" de Neo-Geo Pocket sin caja.

HOMBRE. es evidente que sega no las fabrica... solo las licencia... Pero me parece a mi tambien algo muy cutre eso de poner sonic 2 sonic 3 y en realidad es el sonic 1 pero con algo cambiado... igual ke en los juegos de la nasa...

Segata Sanshiro
19/02/2005, 11:11
Sí, lo del mando ese de 21 in 1 es muy raro, pero bueno.

Lo que si que encuentro más raro son los pack de Neo·Geo Pocket con todos esos cartuchos. Parecen lo más falso del mundo, la verdad, pero por ese precio merece la pena sin duda. He visto ese pack en otras tiendas, siempre con precios más altos que los de Anarchy.

(_=*ZaXeR*=_)
19/02/2005, 13:44
Comprendo tu opinión y no puedo hacer nada mas que decirte que lo siento mucho por ti, ya que no quieres/puedes disfrutar de los juegos actuales. Espero que no te lo tomes a mal, pero afirmar lo que afirmas, es lo mismo que decir que ya no existen buenas pelis, buena musica, etc...
Creo que generalizas demasiado, y de hecho, si buscas puedes encontrar juegos que no sean copias de copias. Yo en parte pienso como tu, pero si lo piensas detenidamente, antes pasaba lo mismo, lo que pasa es que la gente compraba muchos menos juegos (ahora mucha gente piratea...) y veias menos mierda, pero eso no quiere decir que no la hubiera en la cantidad que hay ahora.
Ayer mismo, buscando por internet en una tienda (no puedo decir cual) encontré juegos para xbox que en mi vida habia visto, y que la mayoria de gente ni conoce, pero que tenian una pinta excelente (Galaxy Angel, Sentou Yousei Yuki Kaze, Nobunaga no YAbou: Ranseiki...), se que son japoneses y que supongo que estaran en japones, pero la impresion que me dieron fue de que hay muchos juegos muy buenos para la actual generacion de consolas que no los conoce ni su padre.
No se, yo no te voy a intentar convencer (al menos no voluntariamente :rolleyes: ) pero me gustaria que vieses que la mayoria de gente que ha tenido como primera consola una PS1 no va a querer probar juegos en 2D porque no los entienden. Muchisima gente opina que un juego por ser 2D no es bueno, asi que no creo que sean los compradores de reediciones de consolas antiguas. Los compradores de estas reediciones es gente como nosotros, que han tenido estas consolas/ordenadores cuando eran pequeños y ahora quieren volver a jugar con esas plataformas que les dieron tantas horas de diversion.

PD: Dentro de unos años, a la gente le pasara con la PS1 lo que ha nosotros nos pasa con las consolas "antiguas".

Bueno, yo no estoy muy seguro de esto, porque por ejemplo eso que dices de la PS1 de que a la gente le pasara como a nosotros con las consolas antiguas, podria estar ocurriendo ahora mismo, y no ocurre, pero si ocurre con la Saturn, o la DC.

Te vuelvo a repetir que yo no pienso que ahora no se hagan buenos juegos, ni que todos sean malos, porque de ser asi no me compraria todas las consolas del mercado. El motivo por el cual las compro todas, no es solo porque yo sea coleccionista, sino porque es de la unica forma que puedo asegurarme el encontrar el mayor numero posible de juegos buenos, y por lo tanto el mayor tiempo de diversion posible, cosa que antes no era necesario, puesto que estabas seguro que con una consola, fuera cual fuera, tendrias suficientes juegos buenos. Ya se que tambien tendrias juegos malos, pero la cuestion no es esa, la cosa esta en si hay los suficientes buenos, y de haberlos el que no esten repartidos entre tantas consolas. Para mi actualmente la mas equilibrada es la CUBE, porque es la que mayor numero de buenos juegos tiene, que no quiere decir que no tenga basuras, ni que no existan juegos buenos en otras consolas como la PS2 o la Xbox, que tenerlos los tienen, pero no son del mismo nivel de diversion y calidad o los que son del mismo nivel no igualan el numero.

PS2 tiene juegos buenos pero no pasan de ser buenos, y tiene muchos, pero no llega a divertidos que te enganchan (ojo no es lo mismo el que te enganche porque tengas metido en la cabeza que tienes que tener el mejor coche o a zidane y ronaldiño juntos en el mismo equipo, a que te enganche porque tiene un noseque que no te permite quitarte de delante de la tele y que pese a haberte pasado el juego 40 veces siempre vuelves a jugar y siguen teniendo la misma chispa sin perder ni un apice) La Xbox se podria decir lo mismo (aunque para mi tiene un par de juegos interesantes mas que en la PS2, pero sin llegar a destacar demasiado)

No solo hay que observar que el numero de juegos buenos y divertidos con una chispa especial, actualmente es inferior incluso en proporcion al numero de titulos totales, a los que habia antes, tambien hay que fijarse en que nivel te enganchan y divierten estos juegos en relacion a como te enganchaban y divertian los de antes, que lo hacian de otro modo como he explicado mas arriba

PD: Es cierto que tambien esto es subjetivo, pero yo creo que tampoco estoy muy lejos de la realidad, aunque yo soy de los que prefieren el nintendo world cup antes que el ultimo fifa.

dj syto
19/02/2005, 14:46
yo estoy 100% de acuerdo con zaxer...

No se si sera ke me hago mayor o ke... pero los juegos actuales no consiguen engancharme como los de antes... (salvo alguno de game cube, gba o nds).

no se... no creo que sea que me esten dejando de justar los juegos... si no no me engancharia NINGUNO ni tampoco jugaria a los clasicos...

Puck2099
19/02/2005, 14:50
yo estoy 100% de acuerdo con zaxer...

No se si sera ke me hago mayor o ke... pero los juegos actuales no consiguen engancharme como los de antes... (salvo alguno de game cube, gba o nds).

no se... no creo que sea que me esten dejando de justar los juegos... si no no me engancharia NINGUNO ni tampoco jugaria a los clasicos...

Yo estoy contigo Syto. Los juegos de Nintendo que enganchan seguramente sea porque Nintendo sigue haciendo los juegos con el mismo espíritu de antaño, mientras que el 95% de los juegos actuales de otras compañías buscan sacar los mejores gráficos por encima de la jugabilidad u originalidad.

Saludos

dj syto
19/02/2005, 15:15
mucha gente pensara ke soy pro nintendero o algo asi joer... pero he dicho lo ke pienso... Yo no defiendo a las compañias... sino a sus juegos... Por algo tengo todas las consolas... Y puedo opinar sin verme influenciado... pero bueno...

Al final tal vez me haga nintendero ultra defensor anti todolokenoseanintendo... porque al menos sus juegos me transmiten...

melkhior
19/02/2005, 15:31
Pues no se, a mi hay juegos de GC que me parecen una pasada, pero tampoco me transmiten algo que no me puedan transmitir otros juegos. A mi hay juegos, como Fable que me han transmitido algo que casi ningun otro juego me ha podido transmitir. De todas maneras, lo de los graficos lo considero algo normal, ya que para parecer lo mas real posible ha de tener mejores graficos. Quiza tu prefieras jugar al nintendo world cup, pero yo prefiero jugar al PES4 con mis amigos. Una de las grandes bazas que veo a las consolas actuales (exceptuando la PS2) es la cantidad de juegos que permiten jugar 4 a la vez en la misma consola, algo que yo agradezco, porque una tarde con los amigos jugando al mismo juego no tiene precio.
Tambien tengo que decir que en la xbox tengo un disco duro de 40 GB y el chip solo para poder jugar con emuladores de mis consolas preferidas, pero una cosa no quita la otra.
Pues ahi dejo mi opinión (reconozco que me encanta discutir pacificamente).

Puck2099
19/02/2005, 18:15
Pues no se, a mi hay juegos de GC que me parecen una pasada, pero tampoco me transmiten algo que no me puedan transmitir otros juegos. A mi hay juegos, como Fable que me han transmitido algo que casi ningun otro juego me ha podido transmitir. De todas maneras, lo de los graficos lo considero algo normal, ya que para parecer lo mas real posible ha de tener mejores graficos. Quiza tu prefieras jugar al nintendo world cup, pero yo prefiero jugar al PES4 con mis amigos. Una de las grandes bazas que veo a las consolas actuales (exceptuando la PS2) es la cantidad de juegos que permiten jugar 4 a la vez en la misma consola, algo que yo agradezco, pero una tarde con los amigos jugando al mismo juego no tiene precio.
Tambien tengo que decir que en la xbox tengo un disco duro de 40 GB y el chip solo para poder jugar con emuladores de mis consolas preferidas, pero una cosa no quita la otra.
Pues ahi dejo mi opinión (reconozco que me encanta discutir pacificamente).

Que quieres que te diga, pero para mi los gráficos es de lo menos importante de un juego (lo menos importante es la música y sonido). Siguiendo tu razonamiento, prefiero uno de los viejos ISS de Play que los Fifas gráficamente mucho mejores.

Saludos

eXcalibur
19/02/2005, 22:53
Quiza tu prefieras jugar al nintendo world cup, pero yo prefiero jugar al PES4 con mis amigos. Una de las grandes bazas que veo a las consolas actuales (exceptuando la PS2) es la cantidad de juegos que permiten jugar 4 a la vez en la misma consola

Que curioso yo que recuerdo esactamente lo mismo de los 4 jugadores pero hace años con el nintendo world cup...

Aparte yo creo que este mundo se lo cargo el boom de la psx, un monton de nuevos jugadores engordaron el numero de viciaos y los gustos por los juegos cambiaron de golpe, pasaron de flipar con algo a lo sensible soccer como hariamos los mas antiguos, a conformarse con el fifa XX, de algo como megaman 3 a harry poter y la piedra con sus muelas. Ahora se satisface a los mas recientes con juegos muy comerciales que benefician mucho a las compañias, engañan en la percepcion de calidad a los recien llegados, y porsupuesto decepcionan a los veteranos que preferimos, por poner un ejemplo, machacar botones con el street of rage antes que con un fighting force, o el Street fighter II Turbo antes que el teken 4. Los que no conocen el pasado de los videojuegos no ven el engaño y desprecian lo antiguo por tonterias como graficos o por jugar con un solo boton a lo sonic.

melkhior
19/02/2005, 23:16
Siguiendo tu razonamiento, prefiero uno de los viejos ISS de Play que los Fifas gráficamente mucho mejores.

Saludos

Joer, me he releido varias veces esa frase y no la entiendo.

eXcalibur, nunca llegue a probar el Nintendo World Cup en la NES (lo tengo en GB). Mis primeras experiencias de 4 jugadores vinieron con la megadrive y sus fifas y el general chaos. Sobre lo que comentas de que las nuevas generaciones de jugadores solo juegan a juegos comerciales y normalmente malos, te dire que pasa lo mismo en todo (cuanta gente escucha dream theater y cuanta escucha a bisbal o algun perlas semejante?), ese tipo de gente tiene un nombre, y es casual gamer, normalmente no se fijan en los graficos (ya que si no, no se comprarian todos la PS2), si no que se mueven por modas (PStwo, GBA girls edition, etc) que las crean campañas publicitarias.

De todas maneras, yo sigue creyendo que en cuanto a juegos de deportes en general, de lucha, etc en los que el argumento es casi nulo, creo que la importancia de los graficos es mucha. No me vengais ahora con que el nintendo world cup (o el sensible soccer) es mejor que el PES4 (por poner un ejemplo).

Bueno, yo creo que voy a dejar el tema, ya que esta discusion tambien esta en el campo de la musica, segun la gente ya no salen buenos grupos y todos son copias de recopias y no lleva a nada.

dj syto
20/02/2005, 02:43
exacto, eske tambien pasa con la musica.. es la cruda realidad...

Pero eso es lo ke yo opino... Es mas ke evidente ke son mis gustos y ke mucha gente no opina como yo... Si todos fueran como yo, no harian juegos ni sacarian discos...

Por eso respeto la opinion de melkhior.

eXcalibur
20/02/2005, 10:00
No me vengais ahora con que el nintendo world cup (o el sensible soccer) es mejor que el PES4 (por poner un ejemplo).

concretamente en esta comparacion es dificil opinar, pes es posiblemente el mejor emulador de futbol que hay en este momento, pero tambien es claramente un juego comercial bastante descarado como fifa, es mas creo que concretamente la saga pes, solo interesa renovarla cada dos años ya ue nunca veo muchas mejoras de año en año, un ejemplo es que tengo el iss pro evolution de psx y no me llamo la atencion ninguno hasta la aparicion del pes 2 y ahora he saltado hasta el 4. Tambien podriamos esperar a que se artaran de sacar versiones( que nunca ocurrira) y quedarnos con la "ultima" que supongo que seria la mas completa que al precio que estan los juegos no es plan de ir gastandose 60 leuros cada año por una "actualizacion". Quien haya comprado para ps2 el pes 1, 2, 3 y 4 con toda seguridad no volvera a jugar con las anteriores versiones, osea que habra "tirado" en 3 años 180 lerus. Antes no ocurria eso en cualquier saga de cualquier tipo de juego hasta la llegada de Street fighter que cada año venia con una nueva version que dejava en el cajon la version anterior.

Y si es mejor o no con respecto a las sagas de futbol de 8 o 16 bits es mas cuestion de sensaciones que otra cosa, no creo que nadie de mi edad y con una experiencia jugando a videojuegos de mas de 17 años rechazaria una partida al nintendo world cup con un amigo, y es que si no lo has probado jugando a dobles te pierdes uno de los mejores juegos juegos de la historia para reventar a balonazos a los colegas. y de este tipo de juegos si que nos hubiera encantado que hubiera llegado la segunda parte a España

melkhior
20/02/2005, 10:40
Bueno, yo lo tenia en GB, asi que jugue dobles (pero no 4 players, que siempre es mejor :) . Sobre el PES, cojelo para xbox o pc, y veras la diferencia (ademas de que puedes jugar online).

(_=*ZaXeR*=_)
20/02/2005, 13:54
A mi entender (esto es una apreciacion personal) Nintendo es de las que todavia piensa que el mercado se gana sacando el mejor producto y al mejor precio posible, o por lo menos competitivo, cosa en la cual esta equivocado como se ha demostrado. Esto hace que Nintendo no sea tan comercial y siga manteniendo un "algo" que gusta tanto a grandes como a pequeños, lo malo de esto es que surge el efecto contrario, en muchos jugadores adolescentes (que es de mayor porcentaje en España) provoca su huida a otras plataformas.

El punto de inflexion de la historia lo dio la PSX, y gracias a ella estamos en esta situacion, se comenzo a buscar a todos estos jugadores adolescentes, ha crear juegos de forma indiscriminada, cosa que aunque parezca mentira en cierta parte beneficio en cierto modo, porque ese ansia de sacar juegos y ganar adeptos, esa lucha, dio como resultados muchos bueno juegos (ademas de infinidad de otros pateticos) pero lo malo es que actualmente, se explotan las formulas de esos 4 juegos buenos (de entre miles) que dio la generacion anterior porque piensan que asi conseguiran algo.

La percepcion de diversion y calidad esta totalmente tergiversada, ahora no solo son los graficos (cosa en la que se escudaban algunos con la PSX) como dice melkhior no tendria sentido las ventas de la PS2, tambien son las modas, sino tienes un final fantasy de los ultimos no tienes un buen juego, sino tienes el gran turismo no sabes lo que es un juego de coches, etc. Ahora la cosa se asemeja a, sino tienes ropa de marca eres casi un marginado (me estoy refiriendo al conjunto de los adolescentes que son los que ahora mueven mas el mercado) es casi igual con los juegos, y esto lo saben las empresas, y por eso tampoco se molestan mucho en hacer algo para cambiar, tienen asegurada las ventas. La gente ve el gran turismo, y se quedan flipados, dicen que es el mejor, y cuando no tienen mas defensa, sacan el tema recurrente de los graficos, no se dan cuenta de que no tiene aliciente alguno, no tiene diversion, cuando juegas solo piensas en ganar para comprar un coche nuevo, es el ansia de tener lo mejor, y no las ganas de diversion, por ejemplo esto no pasaba en los SEGA Rally (antiguos) y para poner un ejemplo mas cercano al GT, el MSR de DC tenia su punto de gracia, con la inteligencia del resto de los corredores y los kudos.

La ultima esperanza esta en Nintendo y su nueva maquina, esperemos que sean capaces de atraer al publico de todas las edades, actualmente compres la maquina que compres hay una dependencia de SONY, porque tiene el sector controlado, no solo en numero de usuarios, y es la que mas dinero tiene.

PD: Con el rollo que he soltado ahora no se ni lo que he dicho

melkhior
20/02/2005, 14:03
PD: Con el royo que he soltado ahora no se ni lo que he dicho

Tranquilo se te entiende a la perfeccion y ademas estoy totalmente de acuerdo.
Sobre el MSR, totalmente de acuerdo, por eso tengo los PGR 1 y 2 en xbox :)

Bonk666
21/02/2005, 10:10
Epa!

A mi entender (esto es una apreciacion personal) Nintendo es de las que todavia piensa que el mercado se gana sacando el mejor producto y al mejor precio posible, o por lo menos competitivo, cosa en la cual esta equivocado como se ha demostrado. Esto hace que Nintendo no sea tan comercial y siga manteniendo un "algo" que gusta tanto a grandes como a pequeños, lo malo de esto es que surge el efecto contrario, en muchos jugadores adolescentes (que es de mayor porcentaje en España) provoca su huida a otras plataformas.

El punto de inflexion de la historia lo dio la PSX, y gracias a ella estamos en esta situacion, se comenzo a buscar a todos estos jugadores adolescentes, ha crear juegos de forma indiscriminada, cosa que aunque parezca mentira en cierta parte beneficio en cierto modo, porque ese ansia de sacar juegos y ganar adeptos, esa lucha, dio como resultados muchos bueno juegos (ademas de infinidad de otros pateticos) pero lo malo es que actualmente, se explotan las formulas de esos 4 juegos buenos (de entre miles) que dio la generacion anterior porque piensan que asi conseguiran algo.

La percepcion de diversion y calidad esta totalmente tergiversada, ahora no solo son los graficos (cosa en la que se escudaban algunos con la PSX) como dice melkhior no tendria sentido las ventas de la PS2, tambien son las modas, sino tienes un final fantasy de los ultimos no tienes un buen juego, sino tienes el gran turismo no sabes lo que es un juego de coches, etc. Ahora la cosa se asemeja a, sino tienes ropa de marca eres casi un marginado (me estoy refiriendo al conjunto de los adolescentes que son los que ahora mueven mas el mercado) es casi igual con los juegos, y esto lo saben las empresas, y por eso tampoco se molestan mucho en hacer algo para cambiar, tienen asegurada las ventas. La gente ve el gran turismo, y se quedan flipados, dicen que es el mejor, y cuando no tienen mas defensa, sacan el tema recurrente de los graficos, no se dan cuenta de que no tiene aliciente alguno, no tiene diversion, cuando juegas solo piensas en ganar para comprar un coche nuevo, es el ansia de tener lo mejor, y no las ganas de diversion, por ejemplo esto no pasaba en los SEGA Rally (antiguos) y para poner un ejemplo mas cercano al GT, el MSR de DC tenia su punto de gracia, con la inteligencia del resto de los corredores y los kudos.

La ultima esperanza esta en Nintendo y su nueva maquina, esperemos que sean capaces de atraer al publico de todas las edades, actualmente compres la maquina que compres hay una dependencia de SONY, porque tiene el sector controlado, no solo en numero de usuarios, y es la que mas dinero tiene.

PD: Con el rollo que he soltado ahora no se ni lo que he dicho

joer, el mismo tema de siempre. Si lo que decís a pasado siempre. todavía cuando la mayoría de vosotros no sabiais lo que era un teclado existía gente que decía lo mismo. Que si los spectrumeros son lo peor, unos niñatos sin pajolera idea, que compran cualquier basura, y eso nos afectaba a los autenticos creyentes de la religión del videojuego, que eramos los MSX-eros y en menor medida los del commodore64...luego aparecen el amiga y el atari st, bah todo graficos, pero no saben lo que es el espiritu del knightmare o del antartic adventure ( weno, hasta que jugamos al shadow of the beast y se nos cayeron las pelotas al suelo)...luego las consolas de 16 bits, que si sega, que si nintendo y tal ( y yo que soy un guay comprandome tarjetas de PCE en francia :loco: ) y welta a lo mismo...

A ver, en aquellos tiempos se publicaba mierda a mansalva, o no os acordais de la famosas cintas con tropecientos juegos piratillas de los que solo jugabais a una?
Lo que pasa que ahora el tema marketing es mucho más importante que antes y se publican muchisimos más juegos de los que la amplia mayoría tambien, es autentica jarabaka. Pero al final existen tantos buenos juegos como antes (call of duty, riddic, kotor, baldurs gate...).
Y lo de nintendo, eso de que les gusta a pequeños y mayoes es, simplemente, mentira. Les gusta a "algunos" mayores y si no no teneis que ver más que las ventas, seamos realistas.

Y lo de Sony, bueno lo dicho, otro spectrum...

Aio

chipan
21/02/2005, 15:38
Ufff como se caliente el FSP (Frente Spectrumero Popular) que es omnipresente en estos foros y se ponga a la defensiva; a ver quien dice que los spectrum no molan... Además, donde se ponga un amstrad...

Bonk666
21/02/2005, 19:07
Epa!

Ufff como se caliente el FSP (Frente Spectrumero Popular) que es omnipresente en estos foros y se ponga a la defensiva; a ver quien dice que los spectrum no molan... Además, donde se ponga un amstrad...

Ey ey! que yo no digo que los spectrumeros no molan, digo que ese era el tipico comentario de cuando eramos unos niñatos, por eso, que era un comentario infantil, vamos, es que juzgar a alguien por los juegos o sistemas a los que juega, no mola. Pero por esa misma razón, no voy a juzgar a alguien porque sea ps2ero, nintendero o del real madrid, no se si me explico. Le gusta lo que le gusta y punto. A mi me mola Black sabbath, y algunos amigos mios el Ska y no por ello les voy a decir que no tienen ni zorra de música.
Lo que si puedo decir es que "un" juego me parece un ñordo. Pero juzgar a un sistema porque si...**** que soy un loco de la PCE y aqui no lo tiene ni dios...

Aio

(_=*ZaXeR*=_)
21/02/2005, 21:48
Bonk666

No trato de tirar por tierra a nadie por los juegos a los que juega, ni por las maquinas que tiene, porque entonces me tiraria piedras sobre mi propio tejado. Aqui lo que hago es denunciar una situacion, que en la que se ha dado un giro de 180º a los videojuegos, aqui ya no se trata de cual es mejor ni peor, aqui se trata de diversion. Si yo compro un sistema de videojuegos es porque quiero hacer una inversion en entretenimiento, ocio audiovisual, o como quieras llamarlo, y resulta que actualmente la inversion es la mayor que ha existido en la historia, y con los resultados mas malos de la historia. El porcentaje de buenos juegos es infimo en relacion a anteriores generaciones (no quiero decir que no existan buenos juegos ahora), sea cual sea, dando igual graficos y chorarradas, para encontrar juegos buenos hay que rezar antes de comprar. Antes podria haber juegos buenos y malos, podria ser una maquina peor o mejor que otra, pero compraras la que compraras tenias buenos juegos garantizados, y muchisimas horas de diversion ( que no horas de vicio, porque como digo, actualmente los juegos te pueden enganchar tantas horas o mas que los de antes, pero no a base de diversion pura y dura, sino a base de crearte unas necesidades que tienes que cubrir, te crean un estado animico el cual casi podria llegar a definir como de "ansiedad", en el cual solo juegas por conseguir los mejores coches y los mejores tiempos,o por tener los mejores jugadores en tu equipo, o ser el mas fuerte, incluso tratar de ser el mejor tan solo por alardear de ello, nada comparado a lo de antes, que las horas se te pasaban bolando cuando jugabas, porque los juegos tenian un gusanillo que les daba un toque especial, que provocaban que incluso despues de pasartelos varias veces volvieras a jugar a ellos con la misma ilusion que el primer dia )

Si digo estas cosas no es por que me apetezca meterme con los usuarios de las consolas actuales, es porque se trata de un tema que me afecta a mi directamente y a mis inversiones, a mis 60€ por juego, a mis 300€ por consola, etc... para obtener resultados pesimos en comparacion con otros momentos de la historia de los videojuegos. Repito no digo que todos los juegos de ahora sean malo, ni que no me gusten, es mas los sigo consumiendo, pero eso no tiene nada que ver.

Si todo se redujera a meterme con las nuevas generaciones de videoconsolas y sus usuarios, pues esto mismo lo tendria que haber hecho con el paso de los 8 bits a los 16 y de los 16 a los 32, y no lo he hecho, lo cual creo que demuestra que no se trata de esta cosa. Me centro solamente en la actualidad y la calidad (diversion), y el reparto de la misma en sus juegos.

PD: Notese que lleno de pequeños comentarios, comillas y parentesis todos mis post, no solo este, para tratar de dejar lo mas claro posible todo lo que pienso, siento no poder expresarme de mejor forma :chupete: .

dj syto
22/02/2005, 09:08
yo creo que te expresas bien zaxer... lo ke pasa eske hay gente ke no puede ni QUIERE comprenderte.

xenon
22/02/2005, 09:53
.**** que soy un loco de la PCE y aqui no lo tiene ni dios...

Quizá porque la Turbografx cuando se sacó aqui valia 25990 pelas y no sacaron muchos juegos :D En mi caso además, el Magic Engine me proporciona la diversion que quiero sobre una consola que mucho quisimos pero casi nadie pudimos tener :)

xenon
22/02/2005, 09:56

Yo como soy un spectrumamstradmsxero de toda la vida (siempre he sabido valorar y apreciar a estos tres ordenadores desde crio, que mucho mucho mucho toqué pero no tuve hasta hace poco :D, en propiedad... porque los de mis amigos, sobre todo el speccy estaban todo el dia en mi casa (ahora es mio) o yo en casa de ellos :D ) pues no me pico.

:brindis: :brindis:

Bonk666
22/02/2005, 12:36
Aupa!
Para Xenon:
ya, es que lo mio con con la PCE es algo raro. yo lo vi por primera vez en la tv gabacha y me enamore, luego puesieron en un bareto de mi pueblo una maquina estilo play choice con juegos de pce ( Pc kid, jackie chan...) y aproveche un viaje al "carreful" gabacho para pillarme una core grafx, que no me acuerdo lo que costaba pero era menos de 25 tariles, seguro.Y lo del magic engine, bueno, ya , pero no es lo mismo :rolleyes:

Aparte yo no tuve ni spectrum ni amstrad, y como en las revistas siempre leia lo de " otro juego para msx que es una simple adaptación de un juego de spectrum, sin aprovechar la máquina", pues al final le cogí paquete, era un niño, no me culpeis :llorosr:

xenon
22/02/2005, 12:43
Yo solo tuve en un principio la GX4000. Lo que pasa es que entre amigos nos pasabamos los ordenadores y consolas y la cosa era divertida. El Spectrum fue "el rey" porque le toco a un amigo mio en una tombola y luego andaba de casa en casa, tanto que como he dicho, ahora es mio :) El Amstrad, pues yo con la gx4000 y los tres juegos que tenia y un amigo nuestro con un 6128. Luego otro amigo nuestro, ya en plenos 90 (1991-92 por ahi) le compraron un CPC 464+ (asi ya me podia dejar juegos en cartucho que yo no tenia :D ) y el MSX... pues un tio mio tenia uno y buah, de crio, pues fue para mi la hostia. Curiosamente, conociamos a uno que tenia un PC :D y lo mejor de todo es que no nos gustaba nada ese ordenador :D :D

Curiosamente, solo toqué C=64 cuando iba a Francia ("xactamente" a Anglet) en los hiper (en Francia traian todo, era una pasada, era la version europea de Japon, no os los podeis ni imaginar) y el Amiga y el ST, pues muy bonito en las revistas y libros que teniamos en casa :D Luego si que pude conocer a gente que tenia, pero ya fuera de epoca.

Sobre la Turbografx, aqui en Pamplona ibamos a una tienda que se llama Iguzkiza a jugar, que la tenian siempre puesta :)

Un saludo,

Bonk666
22/02/2005, 13:08
Epa!

jo esto parece un chat, y eso que estoy en el curro!

La gx4000, una de las consolas más cholas que recuerdo, me acuerdo que aparecio en pleno boom de consolas ( la cd32, la consola commodore 64...)

Lo del pc, yo me pille un amstrad pc1512 porque mis padres decian que el msx ya no me serviria para los "estudios", y la verdad es que cuando probé los primeros juegos de pc, no me podia creer que fueran tan malos, 4 colores, sonido del beeper...puff, lo peor, eso si el programa de dibujo era la letxe, y mira hasí e acabado de infografo :arriba:

Vaya casualidad, fue en anglet-angelu que me pillé la coregrafx y más tarde la snes, si es que en aquellos tiempos era como viajar del tercer al primer mundo ( bueno, aparte de electrodomesticos, bicis, zapatillas...)

Aio

(_=*ZaXeR*=_)
02/04/2005, 19:06
Bueno bueno bueno, retomando el origen de este hilo, si recordais aquella maquina que os describi que era una NES con juegos. Pues resulta que si a alguien le interesa me puedo hacer con ellas, son dos mandos y traen 118 juegos originales de la NES, la verdad es que no se de donde habran sacado tantas licencias, pero asi es. Quien este interesado ya sabe que estan a la venta.

(_=*ZaXeR*=_)
02/04/2005, 20:04
Ah!! se me ha olvidado decir que cuesta 40€, y que esta a la venta en el centro comercial plaza de armas de Sevilla.

Xeif
02/04/2005, 21:10
Como siempre se devian lso hilos en este foro....

Yo pienso que a dia de hoy ya esta todo tan visto que cuesta crear algo realmente innovador, ademas de que muchas (la mayoria) compañias pasan de estrujarse el cerebro y crean un juego estilo Tomb Raider, Resident Evil etc... pero cambiando argumento protas etc...

El mercado de los videojuegos a crecido muchisimo desde la epoca dorada y ahora las compañias buscan pues eso sacar tajada de ello.

Nos quejamos muchas veces de que no innovan o que salen Grandes juegos de mucho en mucho tiempo y que solo salen mierdas.

Hay que comprender que crear un Gran videojuego requiere mucho tiempo y esfuerzo y cuando hablo de algo grande hablo de juegos que pueden tardar de 2 a 3 años en hacerlos y si sera un Juegazo seguramente pero no todas las compañias van a tirarse todo ese tiempo en crear algo y que luego pueda ser una patata, añadirle ademas que sera pirateado como el que mas.

Yo opino que en la actualidad nintendo sige tratando de ofrecer diversion ante todo y eso es bueno pese a que la GC sea la peor parada en el mercado de ventas de consolas de sobremesa.

Seamos realistas innovar no es tan facil y mas a dia de hoy y crear juegos que marcan un antes y un despues pues tampoco se hace de un dia para otro porque lo tenemos todo ya muy visto.

La Pirateria es otra de las causas que hacen que no se disfrute tanto de los videojuegos, la sencilla razon del que quiere tener todo los nuevo en juegos para su maquina y que claro va probando va probando pero pronto se cansa.

Pongamos el ejemplo mismo de que os haceis unas copias de jeugos como el nuevo Larry, Devil May Cry3, Onimusha 4, Tomb Raider 8, GTA6 y MArio Surprise Deluxe ale... Claro muchos de estos titulos los probariais y na dirias joer que guapooooo y ale en nada ahi apalancado porque tienes mas para probar que posiblemente solo se terminara de jugar 1 o 2 juegos y n ese tiempo ya han salido mas novedades para copiar y asi sucesivamente y si no hay novedades aunque tengas 20 copias para jugar y sin haberte terminado pensariamos... jo der si esque no sale nada nuevo...

Posiblemente si cualquiera de esos juegos lo compraramos original y no pudieramos hacer copias lo estrujariamos al maximo a no ser que Realmente fuera una basura.

Es solo mi punto de vista y no digo que vaya de legal yo mismo padezco este problema como mucha gente seguramente aunque tambien puedo decir (Muy tipico lo se pero cierto) que lso juegos que realmente gustan a uno se compran originales.

Pues nada que actualmente puede haber basuras pero tambien hay juegazos a mi el ultimo que me a tenido atrapado y enganxado de verdad a sido Resident Evil 4 y lo que e sentido jugando cone se juego hacia mucho tiempo que no lo sentia.

Saludos :)

NEKRO
03/04/2005, 02:43
Ah!! se me ha olvidado decir que cuesta 40?, y que esta a la venta en el centro comercial plaza de armas de Sevilla.

Como se llama? Lo digo para buscar algo de info o alguna foto.

Fistro
03/04/2005, 10:42
En FNAC del centro comercial LA CA~ADA de Marbella hay varios modelos
................................................N. .................................................
de 30 a 40 lauros, son de MD con varios juegos cada uno.

(_=*ZaXeR*=_)
03/04/2005, 12:28
Como se llama? Lo digo para buscar algo de info o alguna foto.
Ufff pos la verdad es que no te puedo decir cual es el nombre, y mira que la he visto veces alli expuesta, la verdad es que la quitan de vez en cuando y la vuelven a poner. Estuve a punto de comprarla pero mi novia no me lo permitio, decia que era demasiado cutre, pero vamos yo no lo creo, una nes de dos mandos y 118 juegos por 40 esta tirao. Los mandos son azules y trata de imitar al de una N64, un mando es mas pequeño que el otro. Voy todos los fines de semana a ese centro comercial, asi que la semana que viene os podre decir el nombre, quizas por internet se pueda conseguir incluso mas barato.

Puck2099
03/04/2005, 12:41
En HG también tenéis una aunque con menos juegos (pero más barata): consola (http://www.hardcore-gamer.net:8080/tienda/product_info.php/products_id/1885?osCsid=6d5b14adc7cec1e475efa05da7e9ff6d)

Saludos