Ver la versión completa : [GPe3eG] G.T.O
javili23
17/02/2005, 16:17
GP32eG presenta.. G.T.O
¿Qué ocurre cuándo un motero, jefe de una pandilla de delincuentes se propone como única meta en la vida llegar a ser el mejor profesor de Japón? Esto es básicamente lo que trata de contar GTO (Great Teacher Onizuka), el anime basado en el manga del mismo título de Tôru Fujisawa.
Argumento
Todo comienza el día en que Eikichi Onizuka decide ser profesor. Su primera entrevista le lleva hasta “El bosque sagrado”, un colegio privado de muy buena reputación y conocido por la calidad de sus profesores. Onizuka llega allí con la idea de convertirse en el mejor profesor de Japón y así poder intimar con sus jóvenes y bellas alumnas. Su decisión se ve reforzada al encontrar también el atractivo de las profesoras cuando conoce a otra de las candidatas: Azusa Fuyutsuki. Cuando parece que su entrevista no ha tenido éxito, ocurre algo inesperado: Onizuka se enfrenta al subdirector dejándole inconsciente cuando este se atreve a llamar “escoria” a sus alumnos. La directora queda tan impresionada que decide contratarlo con la condición de que él se quede a vivir en la escuela.
Con un comienzo así es fácil deducir que Eikichi Onizuka no es el mejor profesor del mundo, y mucho menos un profesor modelo, ni siquiera un profesor normal. Pero en realidad poco a poco descubrimos que este ex motero que roza la ilegalidad y los límites de la violencia tiene un enorme corazón y que todas sus actuaciones giran en torno a la justicia. Onizuka va a usar su experiencia en la vida callejera para intentar enseñar a sus alumnos y congeniar con sus compañeros de trabajo. Pero esta no va a ser tarea fácil para alguien tan poco ortodoxo como Eikichi: todos los demás profesores (excepto la directora y su admirada Fuyutsuki) estarán en su contra, y lo mismo va a ocurrir con los alumnos de la clase que tiene a Onizuka como tutor. Sin embargo, unos y otros irán descubriendo sus cualidades y aprenderán a apreciarlo. Por qué la clase 3B intenta hacerle la vida imposible o por qué tiene que vivir en la azotea de la escuela son sólo algunas de las intrigas que tendréis que descubrir por vosotros mismos.
Conclusión
Si quereis un Anime que englobe todos los sentimientos, lo podreis encontrar en G.T.O, sin duda una de las mejores series anime y una obra fundamental poara cualquier Otaku que se precie.
Una trepidante mezcla de humor, acción, misterio, emoción... todo eso englobado en un solo personaje, el polifacetico Eikishi Onizuka, un profesor para nada normal.
Espero que la serie os guste tanto como me a gustado a mi.
Un saludo
Javili23
Packs
1º----> http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=13505
2º----> http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=13766
3º----> http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=14276
4º----> http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=14879
5º----> http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=15618
6º----> http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=15945
FINAL-> http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=16186
Yo recomiendo leerse el manga también ya que, en mi opinión, es muchísimo mejor (lo que no impide que la serie merezca la pena ser bajada :) )
javili23
17/02/2005, 16:30
y aqui un pequeño review mas detallado.
chemaris
17/02/2005, 16:47
solo decir que ONIZUKA es DIOSSSS el mejor anime que he visto en mi vida
y yo digo que GTO ES EL MEJOR MANGA QUE HE LEIDO NUNCA :) Esa serie marco un antes y un después en mi vida (dentro del manga, claro).
El que sepa leer francés esta de suerte pq la serie se termino de publicar hace ya un año y pico. Y sino siempre queda el italiano aunque tendrá que ir poco a poco ya que aún van por los primeros tomos (me parece)
javili23
17/02/2005, 16:56
Como no os mole esta me la corto....... :arriba: :arriba: para mi la mejor serie anime
a quien no le guste es que es un bicho raro directamente. xD
Todas las series que poneis son la *****! Solo hay que entrar al BT y ver que siempre hay peña que quiere tirar de vuestras series.
Seguid con este gran trabajo.
Que voy a decir... IMPRESCINDIBLE!
De las pocas series que es capaza de hacerte reir, emocionarte o ponerte la piel de gallina en un mismo episodio.
Además Onizuka es el amo!
PD: Nadie ha visto GTO Live? Es una japonesada pero a mí me gusta tanto como el anime (llamarme raro raro).
Yo lo que tengo por ver es la pelicula live que tengo por algún sitio perdida...Merece la pena o la borro directamente??
chemaris
17/02/2005, 17:45
yo empece viendo el live por curiosidad de ver una serie japo con personajes reales,lastima que solo hay 4 caps fansubeados
mortimor
17/02/2005, 18:00
Realmente aqui somo suna cantidad de frikis.... :D:D:D
Esta no se me escapa y eso que ultimamente estoy muy selectivo :)
Vaya semanita mas entretenida en GP32eG, concurso, series a piñon, la gente hasta comenta algo :p no quiero pensar en lo que pasara la siguiente semana ;)
Pues GTO LIVE consta de un total de 12 capítulos (fansubeados en ingles). Mismo argumento que el anime cambiando pocas cosas aquí y allà.
También está la peli. GTO LIVE DRAMA que recomiendo ver despues de visionar los 12 capítulos del LIVE.
Saludos
javili23
17/02/2005, 18:06
Y aki mi mensaje numero 1000 ¡¡¡¡ :saltando: :saltando: :saltando:
La verdad que habia escuxado sobre esa serie con personajes reales, me estan entrando ganas de verla, a ver de donde la consigo por que la mula paso de ponermela :P
Me alegra que os mole la serie y nuestro trabajo :D :arriba: :arriba:,l intentaremos seguir este nivel....
Un saludo
kerotido
17/02/2005, 18:09
Decir a esta serie que es buena es quedarse corto :D
El mejor sin duda el subdirector, tanto en el anime como en el DRAMA, que risas se echa uno con el . uffffffffff
La verdad que habia escuxado sobre esa serie con personajes reales, me estan entrando ganas de verla, a ver de donde la consigo por que la mula paso de ponermela :P
Un saludo
JemmmjemmmANIMESUKI.comjemmhmmmmmm
Juer con la carraspera :abeber:
Great Teacher Onizuka - Live Action! (ahí esta fansubeada en ingles)
javili23
17/02/2005, 18:13
;) para la tos iriston......jejejeje. Muchas gracias tiu, voy a ello.
Yo con el director tb me parto la caja, pobre cresta :D :D :D
Zamorate
17/02/2005, 18:24
Genial serie, muchas gracias por encodearla javili. El drama tambien lo está subtitulando AU, pero solo llevan 4 episodios y salieron hace tiempo, aunque dijeron en el foro que pronto la retomarian. Son 12 episodios pero duran 40 minutos cada uno.
Agur
mortimor
17/02/2005, 22:02
Pedazo de serie que estamos compartiendo señores, a bajarla to dios.:D
Pues a bajar se ha dicho. Ya estoy deseando verla.
Mis felicitaciones a GP32eG por el gran trabajo que realizais.
javili23
17/02/2005, 23:08
Pero no sus olvideis de compartir al menos un par de dias, que toy solito frente a 63 downloaders :shock: :shock:
mortimor
17/02/2005, 23:28
Que solicitado :D:D:D Y nos invitas a comer??? :p
javili23
17/02/2005, 23:57
te mando unos miguelillos de la roda, que estan de rechupete :p
Pues ya tenia ganas de pillar esta serie.
Hasta ahora solo me habia visto la de imagen real y me parecio muy buena. (aunque al principio creia que iba a ser como estas series de aqui en las que todo es bonito y nunca pasa nada malo)
Estos japoneses les dan diezmil vueltas a los guionistas tanto de aqui como de america. :musico:
mortimor
18/02/2005, 10:13
Pues yo no la he visto, pero respecto a lo de que pasen cosas malas en los guiones... me estoy cansando ya de tanto final "realista". Vamos, a ver si alguna acaba con el tipico "y fueron felices y comieron perdices". Estos japos tienen una tendencia a hacer finales tragicos o grises (ni felices ni tristes del todo) que no es buena para la estabilidad mental de la gente :p
Despues del "Menos tetas y mas sentimientos" y tras un muy acertado "Menos peleas y mas negociación o uso de la razon", ahora me paso al "Menos tristeza y mas alegria" :D:D:D Que ya tiene suficientes cosas malas el mundo :)
javili23
18/02/2005, 10:54
Juer Mortimor, junta las tres cosas y te sale una pelicula de Marisol :D :D :D
mortimor
18/02/2005, 11:45
****, No digo sin tetas, no digo sin violencia, no digo sin tristezas, solo digo que mejor que no se reduzca todo a eso :) y por cierto, queiro un final feliz leches, nada mas.
Menos tetas y mas sentimientos, pero luchando por lo que se quiere y, por dios, un final feliz. No por ser feliz tiene que dejar de sorprender. Por ejemplo, que acaben liados el bueno y la mala :p y se arreglen casi todos los problemas.
javili23
23/02/2005, 23:51
Por cierto, algun admin puede cmbiar el titulo, es que a mi no me deja cambiarlo :(
joel gonzalez
10/03/2005, 09:06
Muchas gracias por compartir esta serie, ya me baje el pack 1 y hay lo deje donde se bajo a ver si se comparte, es asi no? tb aparece en el cuadro como completo donde me estoy bajando el pack 2, de todas maneras para este ultimo veo que hay pocas fuentes de upload en la pagina esa de frozen layer, solo 2!!! por favor, aguantad aguantaddddd que me quedo el ultimo aggggg
gracias y saludos
javili23
10/03/2005, 09:09
si que es asi, dejalo un par de dias y listo :D.
Yo ahora estoy compartiendo a saco el pack 3 asi que el 2 lo deje de lada un tiempo, pero ayer vi que no habia fuentes y me meti a compartirlo un tiempo.
Tranquilo que si se queda algun pack sin fuentes ya me metere para compartirlo.
Disfrutalo amigo :brindis:
joel gonzalez
12/03/2005, 16:29
oki doki, los 3 bajados y en su sitio, ahora estoy compartiendo el 3 creo..., muchas gracias, tengo un mono de onizuka que pa que...
:arriba: :arriba: :arriba:
javizarim
09/04/2005, 20:30
Es la mejor serie de anime que he visto en mi vida y he visto unas cuantas, os la recomiendo a todos
Quiero el pack 5 y lo quiero ya :D
Tengo monarro y el emule no baja un capitulo ni a patadas xD
javili23
10/04/2005, 19:55
Quiero el pack 5 y lo quiero ya :D
Tengo monarro y el emule no baja un capitulo ni a patadas xD
JE,je,je la verdad que tb es una de mis series favoritas. El pack lo cuelgo esta noxe, que acabo de llegar de Madrid del expomanga y toy reventado. Menudo finde me metido :D :D :D
Ta noxe saco el pack y mañana pondre fotillas de la expo que a mi me a encantado, aunque en vez de expomanga deveria llamarse ExpoNaruto 2005 (por la cantidad de cosplays)
Oh si, muchas gracias ^^ Espero ansioso el pack de esta noche.
IV Snake
10/04/2005, 21:00
Esta serie termina con estos 4 packs o kedan mas? de ser así, kuantos kapítulos son en total?
javili23
10/04/2005, 21:04
La serie tiene 43 capitulos, ahora voy por el 24 y esta noxe pondre pack doble (hasta el 32).
Espero acabar la serie en breve, ya tengo otra en mente y tengo muxisiams ganas de ponerla :D
Tercera hora de espera...por dios cuelgalo ya que no me puedo ir a dormir hasta q no lo ponga a bajar xD
javili23
10/04/2005, 23:34
ahora mismo estoy al 87% del penultimo capitulo, tranki tranki que antes de las 12 ta metido :P
Lo malo que no lo podre poner a maxima velocidad, ya que me he tenido que poner de seed del pack 3 que estaba seco. De todas formas le dare 8 y 8 a ver que tal tira la cosa.
Cuando lo bajeis compartir ehhhhhh. No me seais malos o sus mando a la niña de the ring a que os achuche :canon2: :canon2:
Tengo el pack 3 completo, y cuando abra el azureus se pondra a compartirlo, asi que si puedes baja la velocidad de ahi y subesela al pack 5 por favor...
EDIT : Ya ta compartiendo a 3.
javili23
10/04/2005, 23:38
Pues mucho mejor asi tiu, asi le puedo meter 12 y 4 a ver si poco a poco se terminan de bajar los del pack 3 y el 5 va mas suelto.
Pues ya te digo, en unos 10-20 minutos ta puesto en frozen layer.
javili23
11/04/2005, 00:15
Ale, lo prometido es deuda, aqui teneis el 5º pack de esta estupenda serie.
A disfrutarlo.
Enga Pakoito, que no te podras quejar :arriba: :arriba: :arriba:
http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=15618
Ves q la tasa de subida del pack 5 es de 12kbps? pos los 12 son mios, no hay ni dios bajando. Si sigue asi estara bajado xa cuando me edspierte mañana por la mañana ;)
javili23
11/04/2005, 00:21
jejejej, lo acabo de ver. Es que has sido muy rapido tiu.
A este paso mañana por la mañana ya lo tienes. Ya poco a poco se va creando la trama final de la serie, que es la lexe. A mi sobre todo me encanto el penultimo capitulo (es mu potito) :D
nomelocuentespordiossssssssssssssss :D
Esta serie es la ostia y además el encodeo de la GP se ve de lujo ;) Os ha salido mejor que el de get backers, q no hay dios q lo lea...
EDIT: ya se lo ta bajando otro se me jodio el chollito xD bueno ahora en vez de xa cuando me levante sera cuando vuelva de clase...
javili23
11/04/2005, 00:29
nomelocuentespordiossssssssssssssss :D
Esta serie es la ostia y además el encodeo de la GP se ve de lujo ;) Os ha salido mejor que el de get backers, q no hay dios q lo lea...
Como te escuche Mortimor te canea, con lo que le costó encodear Getbakers :P
Se tiró un monton de tiempo buscando filtros y demas para dejarlo funcionando perfectamente a 133 mhz.
Para su proxima serie os vais a quedar flipando en colores ya vereis :saltando:
CHUKNANO
11/04/2005, 18:15
Pues yo Get backers la leo estupendamente,ay,teneis que graduaros la vista,jejeje.;)
Especifico: "El pack 1 de get backers (el que tengo) es dificil de leer a pantalla completa con una resolucion de 1152x864, aunque la preview del capitulo 6 ya se ve mejor"
Asi queda aclarado no? :D
PD: mucho decir ayer yo pero hay al menos 15 personas que ya han acabado de bajar GTP pack 5 y yo no yevo ni un 70% :canon2: Eso si los 3 primeros caps del pack estan completos (bendito nivel de prioridad)...
CHUKNANO
11/04/2005, 18:34
Yo lo acabo de poner a bajar ahora mismo.
javizarim
11/04/2005, 22:52
Yo también lo estoy bajando :babea: espero tenerlo para mañana por la mñana que quiero verlos capitulos de camino al trabajo
Ya lo acabeeeeeee!!!! para cuando el pack 6? (por cierto los caps a partir del 28 tienen problemas de sincronización en pc y GP32(a 166mhz), algunos más que otros...)
javili23
13/04/2005, 19:01
pues el proximo pack lo pondre seguramente esta semana, jueves o viernes.
A que te refieres con problemas de sincronizacion?? yo los he visto en la GP32 a 133 Mhz y no he notado nada.
Sincronización me refiero que audio y video no van a la vez, el audio va un par de decimas de segundo antes o a veces va bien, una cosa mu rara... :loco:
No se si aguantare asta el finde q s ayan acabdo de bajar, q serie más buena Onizuka es despoyante!!!!
javili23
13/04/2005, 20:05
jejeejej, es la lexe :D
A mi me encanta Tomoko (la chica Pikorin) jejeje, te partes con ella.
Mero-meron Melón!!! :D
Yo me quedo con eikichi y sus neuras ero-sensei!!!! Lo de la colonia en el ciruelo cada vez que va a una cita es total xD
Es que hay algunos personajes q son unos bichos raros, de los miembros del profesorado no se libra ni 1 xD Por cierto...acabara pasando algo entre la chica Rod steward (la de un ojo de cada color) y el computer geek?
javili23
13/04/2005, 23:32
Mero-meron Melón!!! :D
Yo me quedo con eikichi y sus neuras ero-sensei!!!! Lo de la colonia en el ciruelo cada vez que va a una cita es total xD
Es que hay algunos personajes q son unos bichos raros, de los miembros del profesorado no se libra ni 1 xD Por cierto...acabara pasando algo entre la chica Rod steward (la de un ojo de cada color) y el computer geek?
Pues no te voy a decir nada :P ya lo veras, pero estar estan echos el uno para el otro. A cada cual mas listo. Eso si, la tia se las trae, no es bueno hacerla enfadar :shock: :shock: :shock: .
mortimor
14/04/2005, 14:22
Bueno, a ver que se cuece por aqui... es que llevo 6 dias sin internet gracias al saber hacer de ciertos tecnicos de telefonica que me habian desconectado :shock:
En fin, ya me han dicho varias veces que los primeros capitulos de Get Backers se ven mal, a partir del 6 se ven perfectamente (en los ultimos dos packs de la serie se ven mucho mejor todavia :)). Pero...
NO ME CANSARE DE DECIROS QUE SI TENEIS ALGUN PROBLEMA O ALGO OS PARECE QUE ESTA MAL LO DECIS Y YO LO ARREGLO. :rolleyes:
Ahora que acabo de recuperar internet pondre a descargar los ultimos 10 episodios de Get Backers.
javili23
14/04/2005, 14:48
Mortimor Vuelve :D :D :D
Ale ,ale, al tajooooooooooooooo
joel gonzalez
18/04/2005, 00:13
Buenas javilii, sabes si el GTO lo pondras hoy en breve? para saber si me espero a que lo saques y ponerlo a bajar esta noche jejejejeje, es que estoy un poco enmonado :) sino, pues ya mañana por la noche o cuando sea
thanks tiu
javili23
18/04/2005, 00:18
Buenas tiu, pues hoy lo que es hoy no creo. Acabo de llegar de cenilla :D :D y no toy en condiciones :shock: .Pero mañana mismo lo pongo a compartir.
Por cierto, ¿que os parece la serie?, que veo pocas opiniones. ¿que personajes os gustan mas?
joel gonzalez
18/04/2005, 00:25
joer, eres el correcaminos maxo,fuerte rapidez en contestar, gracias.
La serie esta increible y tengo unas ganas locas de ver como se las gasta la rubia a... bueno pues eso XDXD
Es que tambien tengo a la piba enmonada con el onizuka y esta desesperada para ver los capis nuevos, hasta me da miedo la tia, se aficiono al manga/anime un monton a partir de GTO
Es que este onizuka... los mejores personajes para mi son onizuka, riuji y la rubia (que tiene un monton de carisma la tia), y riuji me gusto porque me estoy leyendo bad company y ya traia tela el tio...
entre esta y el drama de kimi ga nozomu (que me esta costando horrores bajarlo dicho sea de paso) estoy que no doy pie con bola en la uni, esto no debe ser muy sano...
saludos y gracias por tu trabajo
javili23
18/04/2005, 00:33
jejejee, es que me has pillado justo en el ordenador mirando el correo.
Lo de GTO no es raro, un par de amigos mios se han picado con el anime solo por esta serie. En cuento a la rubia (Urumi) si que es la lexe, en los siguientrs capitulos veras que no es bueno hacerla enfadar :shock: :shock: juasssss.
A mi tb me gustaria leer el manga de onizuka y riuji que me han dicho que esta muy bien.
Por cierto, de donde te bajas kimi ga nozomu, nunca habia oido de esa serie y he leido que esta muy bien, me gustaria exarle un ojo.
Mi proxima serie tb va a ser un poco lacrimogena ;)
joel gonzalez
18/04/2005, 23:16
kimi ga nozomu eien me la estoy bajando por donkey, lo que pasa es que, como de costumbre, esto de bajar anime es un poco complicado por falta de fuentes pero bueno, son solo 14 episodios pero en dvd rip y un capi pesa lo que un pack de los tuyos de onizuka asi que que puñetas... es un dramon de cuidado, en EOL hacen una review curiosa en los foros y en spanishare ponen los elinks del dvd rip.
saludos
javili23
19/04/2005, 00:48
Bueno, pues aqui teneis el 6º pack de la serie, ya solo queda uno para terminarla. Ya se van poniendo las cosas interesantes. El ultimo pack de 5 capitulos para la semana que viene.
Un saludo y que lo disfruteis :D :D
http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=15945
Javili....pq no baja esto? Toy deseando a ver q pasa cn este chaval jajaja q se las trae vaya.Yo no veia series de anime,pero aora cn GTO lo flipo jejeje.Vamos a ver si se soluciona lo del archivo torrent.asias :)
javili23
19/04/2005, 11:52
Javili....pq no baja esto? Toy deseando a ver q pasa cn este chaval jajaja q se las trae vaya.Yo no veia series de anime,pero aora cn GTO lo flipo jejeje.Vamos a ver si se soluciona lo del archivo torrent.asias :)
te refieres a que no te deja bajar el torrent??
si,no m deja bajar y ademas no m aparece ninguna conexion de cliente.se keda "conectando a servidor"
javili23
19/04/2005, 13:08
que raro, yo le he dado a bajar y me lo baja bien. Y servir estoy sirviendo a tope de conexion
EDITO: Acabo de ver que Frozen Layer tiene problemas, casi todos lso torrents tienen el mensaje de error, no se que les pasara.
Supongo que cuando todo se apañe podreis desacargar sin problemas, de todos modos aqui teneis el torrent a ver si podeis bajarlo.
mortimor
19/04/2005, 16:51
El tracker esta caido, asi que el torrent no servira de mucho :)
joel gonzalez
23/04/2005, 12:31
yo me baje este pack hace un par de dias, asi q esta bien, se puede bajar sin problemas, lo digo porque veo que nadie ha dicho nada al respecto asi que lo digo yo jajajja.
que perra la urumi esta, pero se lo merecian jajaj
joer justo cuando viene lo interesante se acaban los capitulos del pack aggggg, si te digo yo que esto no puede ser sano, necesito mas packkk XDXDXD
bueno, muchas gracias por compartir y por el trabajo realizado, eres el mejor
saludos
javili23
23/04/2005, 12:36
ya solo queda 1 pack, 5 capitulos mas y listo.
Los ultimos capitulos son muy buenos, lo sacare mañana.
Un saludo, :D :D
joel gonzalez
23/04/2005, 12:49
como puñetas lo haces??? digo, lo de contestar tan rapido, tu no eres humano, tu eres un espia o extraterrestre que tiene una camara de vigilancia en mi casa y me espias, eso es lo que pasa, porque si no es imposible, ya me estas asustando.... XDXDXDXDXDXDXDXD
es broma, no te enfades, es ue eres infalible tio, es postear y tener contestacion tuya con la misma, es una casualidad pasmosa.
venga y gracias
javili23
23/04/2005, 14:06
juasssssss, pues mira que es siempre por casualidad, en toda la mañana no he estado en el ordenador y justo me pongo y veo tu mensaje :P.
Ya estoy codificando los capis para mañana, ya vereis como mas de uno se sorprende con estos capitulos :arriba: :arriba:
CHUKNANO
23/04/2005, 21:36
Una serie acaba y otra llegara....cual sera??? ya tengo ganas de conocerla,y verla por supuesto.
javili23
23/04/2005, 21:50
jejeje, sorpresa sorpresa :D :D :D
CHUKNANO
23/04/2005, 22:41
100% rapidez en contestar,jejeje ;)
Podria ser "Samurai champloo", que son solo 26 capis, yevo 2 y puedo decir q esta de lujo :)
PD: rebeldia, no me dejaran sin PC!!!!!!!!!1
javili23
24/04/2005, 19:59
Pues esa la tenia en mente, pero la version que me estoy bajando es la de frozen Layer y Meiji y ellos van aun por el 22 :(
Pero trankilo que esa se sacará, esta muy bien la serie.
La que voy a sacar es una para ver si se os cae la lagrimilla :P
Yo estaba bajando la de anime underground, que esta completa, tiene mucha calidad de imagen y los subtitulos se leen desde parla xD
Lagrimilla??? mira q la unica serie de esas que me a gustado de esas ha sido midori no hibi...y porque habia tetas de por medio :p a! y por la musica del intro y del ending xD
IV Snake
24/04/2005, 21:36
lagrimilla?!?!?!?!?
no sé pork xo sospexo k no será precisamente de la risa.... siendo sincero, si es un drama no se lo va a bajar NADIE, la gente kiere divertirse, vamos, es mi opinión.
javili23
24/04/2005, 22:33
Midori no Hibi de lagrimilla?? que va tio, si con esa serie te partes el culo.
La serie que quiero compartir si que es bastante tristonceta, pero hay un poco de todo. Lo que quiero es que haya un poco de variedad. Ya vereis como la serie no defrauda, o eso espero :shock: :shock:
javizarim
24/04/2005, 22:41
Javili he visto que habías escrito y pensaba que ya habías subido el ultimo pack, me he llevado una desilusión al ver que no había nuevo pack. Vas a tardar mucho en ponerlo es que me gustaría ver la serie mañana mientras voy al curro. Tengo unas ganas de saber como va a acabar :babea:
javili23
24/04/2005, 22:43
Javili he visto que habías escrito y pensaba que ya habías subido el ultimo pack, me he llevado una desilusión al ver que no había nuevo pack. Vas a tardar mucho en ponerlo es que me gustaría ver la serie mañana mientras voy al curro. Tengo unas ganas de saber como va a acabar :babea:
Toy en ello, toy en ello :D :D dadme 30 minutos y lo meto.
Toy en ello, toy en ello :D :D dadme 30 minutos y lo meto.
Pobrecillo..tiene q estar estressao :D Javili eso t pasa x poner series tan wapas :D jejeje sigue así :brindis:
joel gonzalez
24/04/2005, 23:55
que si es triste no se la va a bajar nadie?? pues eso diganmelo a mi que estoy sudando sangre y trapixeando como un loco poseso enganchado harto de la vida ya intentando BAJAR KIMI GA NOZOMU EIEN y eso que son solo 14 capis, pero el esfuerzo que se esta llevando bajarla hace que me enmone todavia mas (q si poner el portatil por las noches para 20 megas y cosas asi y agggg) bueno, en resumen, que si es triste me la bajo seguro, que ademas a la piba tambien le ha dado el enmone con la de KIMI (y onizuka tambien jejejje)
saludos
javili23
25/04/2005, 01:05
Pobrecillo..tiene q estar estressao :D Javili eso t pasa x poner series tan wapas :D jejeje sigue así :brindis:
No es para tanto hombre :D, pero tengo una mala noticia, estoy luxando con los 2 ultimos capitulos y no consigo codificarlos, me da el siguiente mensaje.
http://img187.echo.cx/img187/4348/dibujo3zw.jpg
Los capitulos estan bien por que tanto en el pc como en la xbox los veo perfectamente :loco: :loco:
Que puede estar pasando??. Puede que sea por el Windows??, ultimamente me esta dando muxos problemas, pero ni idea. Ahora que tenia casi preparado el Pack :canon2: :canon2: :cagonto: :cagonto:
En cuanto a lo de las series tristes, creo que de vez en cuando no biene mal ver alguna cosilla que te estrexe el corazoncito :llorosa: :llorosa:
EDITO: Ya esta solucionado :D, resulta que tenia un problema con el codec Xvid, pero ya ta solucionado y codificando.
Siento muxo el retraso :( :(
joel gonzalez
25/04/2005, 09:45
pero donde esta el pack? bueno, ya se pondra a bajar que no hay prisa.
saludos y gracias
javili23
25/04/2005, 09:55
El Pack lo deje pasando ayer, que lo solucione a las 2 de la mañana y en codificar se lleva 2 horas largas.
Ya toy preparando el torrent. En 15 minutos ta en frozen layer
P.D: Lo siento Joel :chupete:
joel gonzalez
25/04/2005, 10:53
de noble te pasas macho, pon el pack cuando quieras hombre q te lo voy a agradecer igual :brindis: no te agobies, era solo que me entro la duda.
venga tio y gracias.
javili23
25/04/2005, 11:19
Pues nada, lo prometido es deuda, aqui teneis el ultimo pack de G.T.O espero que lo disfruteis tanto como yo.
Con este pack acabamos con este proyecto, en verdad me da pena acabar con esta estupenda serie, pero ya llegaran mas proyectos :brindis: .
Un saludo :D :D
http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=16186
mortimor
25/04/2005, 12:43
Que pedazo de serie, si señor. Realmente con esta serie estrenare mi proeyctor :D:D:D (cuando lo tenga)
javili23
25/04/2005, 13:24
Que pedazo de serie, si señor. Realmente con esta serie estrenare mi proeyctor :D:D:D (cuando lo tenga)
jejeje, eso eso mortimor. Ya veras como los ultimos capis te molan. Que tu solo tenias 1 dvd de la serie verdad??. Aissss, si es que hay muxo indeseable suelto que mandan las series a medias :canon2: :canon2:
Hay que ver :loco: :loco:
downloading..
Buenisma la serie, buen trabajo!
javizarim
25/04/2005, 23:58
Ya estoy en ello, espero que mañana por la mañana lo tenga descargado.
Hola, son las 3.40 de la mañana y acabo de terminar el ultimo capitulo de GTO...solo puedo decir una cosa:
AAAA :hacha: AAAA:canon2: AAAAAAA:shock:AAA!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAA:shock:AAAAAA!!!!!!!!!!
AAAAAAA:canon2: AAA :hacha: AAAAAAAA!!!!!!!!!!!! AAAA :shock: AAAA:shock:AAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
AAAAAAAA :hacha: AAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! AA:shock:AAAAAAAAAA :hacha: AAAAAA!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAA :shock: AAAAAAA!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAA:canon2: AAAAAAA!!!!!!!!!!
AAAA :shock: AAAAAAAA:shock:AAAAAA!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAA:canon2: AAAAAA!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAA:hacha: AAAAAAAA!!!!!!!!!!!! AAAAAA:shock:AAAAAAAA :hacha: AAAA!!!!!!!!!!
AAAAAAAAA:canon2: AAAAAAAAA!!!!!! :shock: !!!!!! AAAAAAAAAAA :shock: AAAAAAA!!!!!!!!!!
AAAAAAAA:canon2: AAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAA :shock: AAAAAAAA!!!!!!!!!!
AAAAAA :shock: AAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! AAAAAA:shock:AA :hacha: AAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAA :shock: AAAAA!!!!!!!!!!!! AAAAAA:canon2: AAAAAAA :shock: AAAAA!!!!!!!!!!
Gracias, y hasta mañana. Disfrutad de la serie los que no la habeis acabado aun ;)
Esta es una pedazo de serie,la unica pega q veo q le faltan mas capitulos,el desenlace se hace muy rápido.
javili23
07/05/2005, 11:13
Buena definicion Pakoito, jejejejeje :D :D
A mi tambien me parece que le faltan capitulos, pero eso me pasa con todas las series que me han gustado mucho. Realmente me da pena que acaben, pero bueno :shock:
Tambien esta GTO drama que se hizo antes del anime y es serie con actores reales. No es como el anime pero te ries un rato, si consigo todos los capis igual lo pongo.
kaskabel
31/05/2005, 15:07
Ya me la acabé toda, muy buena serie aunque como dicen por arriba... el desenlace es muy rápido. :)
rober_fu
19/06/2005, 08:31
en frozen layer sacaron algunos links, de que otra parte los puedo bajar??..
porfa constestar a: rober_fu@hotmail.com urgente!!!!
gracias!!!
holas soy nuevo en esta comunidad y me a gustado demaciado la serie de gto pero ay un problema nesecito el 6 pak para tener la serie completa pero el link esta malo y no lo puedo descargar y k ria saver si alguien lo podia poner para asi poder descargarlo y porfin tener la serie conpleta porfaaaaavor k alguien ponga el torrent vien . :arriba: