Ver la versión completa : Es Muy Complicado Jugar Al Mario Ds Japones/ Opinion Mr.driller
Pues eso mismo. he encontrado una oferta baratilla, pero no se si tiene mucho texto o no (nunca jugue a la version de N64). No se que grado de complicacion habra al jugarlo en japones.
Y otra cosa... que tal esta el MR. Driller?. jugue a la version DC y me encantó.
pues aunke mucha gente diga ke si no hace falta ke si blablalbal. La verdad eske si no entiendes lo que pone, no sabes lo ke tienes ke hacer.... es indispensable ke sea en ingles... creeme.
Como ya ha dicho Syto, desde mi punto de vista el Mario 64 SÍ tiene mucho texto, y es importante que como poco, lo pilles en inglés...
thnks... al final me pillo solo el mr. driller.
esperare al mario en español! ^^
thnks... al final me pillo solo el mr. driller.
esperare al mario en español! ^^
oleee! yo tambien me lo voy a pillar, jugue al de GBA y tambien me gustó mucho! :D
saludosss
elbutano13
20/02/2005, 18:30
eso lo puedes probar tu mismo emulandolo en el ordenador (el super mario digo) yo no lo entendia ni en inglésXDXD
será por eso q me gusta mas el mario world en la snes
eso lo puedes probar tu mismo emulandolo en el ordenador (el super mario digo) yo no lo entendia ni en inglésXDXD
será por eso q me gusta mas el mario world en la snes
el de nintendo ds tiene aun mas letra ke el de n64
El Mr Driller (si es el que yo pienso) es un juego que nunca me ha gustado. Me parece harto estupido que vendan como gran novedad y a un "alto" precio un juego que es equiparable a una fase de bonus de un juego de verdad. Ya se que es tipo retro y que eso debería bastarme para que me gustase, pero bueno, es como lavarle la cara al masao o al galaxian; no huelen a novedad y pierden el encanto del original.
Wild[Kyo]
20/02/2005, 22:50
El Mr. Driller para mi es un gran juego, pero no eso si Namco debería pensar que no es un juego que pueda valer ni 60 € ni la mitad...
Que quereis que os diga... yo al mr. driller de dreamcast me he pegado unas viciadas increibles... Y en portatil es lo que yo quiero... Un juego sin pretensiones, y que te enganche nada mas encender la consola!. El problema es que con las secuelas te venden mas de lo mismo
sera todo lo viciante ke kerais... Pero como dice chipan me parece una estupidez gastarse 40 euros (aunke en el caso de nacho, supongo ke seran menos) en un juego tan tecnicamente atrasado... Lo mismo para juegos tipo puzzle bobble o similares....
sera todo lo viciante ke kerais... Pero como dice chipan me parece una estupidez gastarse 40 euros (aunke en el caso de nacho, supongo ke seran menos) en un juego tan tecnicamente atrasado... Lo mismo para juegos tipo puzzle bobble o similares....
sastamente... XD bastante MENOS
para gustos los colores...a mi me parece una tontería gastarme el dinero en comprar juegos tipo final fantasy, pokemon, o juegos de naves, robots...no sé, cada uno tiene sus gustos, no? q hagan juegos de todo, deportes, puzzles, coches, etc...y ya está! todos contentos :D
saludoss
para gustos los colores...a mi me parece una tontería gastarme el dinero en comprar juegos tipo final fantasy, pokemon, o juegos de naves, robots...no sé, cada uno tiene sus gustos, no? q hagan juegos de todo, deportes, puzzles, coches, etc...y ya está! todos contentos :D
saludoss
si, si me parece bien... pero ke innoven un poco no?
¡Hombre!, yo creo que se merecen mas dinero y credito los creadores de juegos estilo final fantasy o resident evil que los creadores (si es que está hecho por mas de una persona en una tarde) del mr. Driller. No se puede comparar la idea de hacer un juego de un tipejo con un taladro y una bombona de oxigeno con la inversion, de tiempo, dinero, medios, el interminable betatesting y la creacion de un larguísimo y, por lo general, magnifico guión que requiere un final fantasy.
Ambos serán igual de divertidos, incluso puede que a ratos sea el mr. Driller el que mas divierta; pero no se merece que se pague por él el mismo dinero que se paga por juegos que han costado 20 o 30 veces más tiempo, dinero y esfuerzo.
Wild[Kyo]
21/02/2005, 15:39
Hombre el Resident Evil 2,3 y Code Veronica de GC tendrían que costar lo mismo que el Mr Driller... xD
Que no te gusten, tiene un pasar, que sean parecidos a los originales, tiene un pasar, pero llevan algo mas de trabajo que el mr.Driller.
Wild[Kyo]
21/02/2005, 16:11
Hombre lo primero es que si que me gustan, por no decir que es una de mis sagas favoritas...
Lo segundo es que son calcados, sin ningun extra a anteriores versiones, la mejora de resolución no es que se la hayan currado los de capcom...
Y lo tercero es que vamos...era una broma solo, un comentario inofensivo xDDD... ya he dicho antes que el mr driller no deberia valer ni 60 € ni la mitad... solo que los de Capcom ya habran amortizado lo del Resident Evil con creces...digo yo! xD
no, si ya había cogido la broma, solo que no se como plasmar el tono sarcastico escribiendo XD
si, si me parece bien... pero ke innoven un poco no?
ya están innovando sacandolo para ds, por lo de la pantalla tactil, y eso... :P
Yo lo tendo en japones y si se puede jugar lo ke pasa es ke te vas pasando el juego y no te enteras del modo historia.Hay alguna explicaciones pero tampoco hacen falta.De todas formas con lo poco ke keda seria una locura pillarselo en japo.yo es ke ya lo tengo hace tiempo...
saludos
XDDDDD. Lo que da de si un hilo. Una pregunta. como se borran los datos guardados en el MR. DRILLER Japones?. ¿___?
XDDDDD. Lo que da de si un hilo. Una pregunta. como se borran los datos guardados en el MR. DRILLER Japones?. ¿___?
ya la tienes ignacio? vaya juego feo pa estrenarla... COMPRA EL MARIO EN CUANTO SALGA! Y EL RAYMAN Y EL WARIO WARE!
ya la tienes ignacio? vaya juego feo pa estrenarla... COMPRA EL MARIO EN CUANTO SALGA! Y EL RAYMAN Y EL WARIO WARE!
Jejeje... la tengo desde la semana pasada. Ahora tengo el mr. driller, el feel the magic, el daigasso y la demo de el wario... Por ahora ya tengo vicio
fagotero
22/02/2005, 19:55
Nacho, pilla el Rayman!!!!!!!!!! :babea:
Jejeje... la tengo desde la semana pasada. Ahora tengo el mr. driller, el feel the magic, el daigasso y la demo de el wario... Por ahora ya tengo vicio
no sabia ke hubiere demo del wario... solo cnocia la del metroid.
El rayman cuando salga pillatelo, es un juegazo de la hostia (para mi el mejor rayman ke ha salido hasta ahora, el 2) y mucho mas si no has jugao ni al de n64, o al de play o al de dreamcast.
no sabia ke hubiere demo del wario... solo cnocia la del metroid.
El rayman cuando salga pillatelo, es un juegazo de la hostia (para mi el mejor rayman ke ha salido hasta ahora, el 2) y mucho mas si no has jugao ni al de n64, o al de play o al de dreamcast.
He jugado en play y en DC, pero me da igual... es un juego que me encanta! :D
Por cierto... el daigasso se sale por "tos los laos"...