Iniciar sesión

Ver la versión completa : Necesito Ayuda!!!!

linda
17/02/2005, 00:45
Necesito ayuda, soy muy nueva en esto,pero jolin los foros me estan enseñando bastante...a ver mis problemas son los siguientes:
No logro que mi gp32 reconozca el usb o que mi pc no reconozca la conexion de pg32 mediante cable usb, se de buena tinta que lo mejor sería comprarse un targetero, pero de momento hasta que no lo tenga....Puesbien, he leido por esos mundos de Dios de que pg32 manager, no es muy eficaz que digamos,...y me he descargado una aplicacion llamada slubmanfirmware_v100b...pero es un archivo en formato fpk y no lo puedo abrir....vamos que no me lo estan poniendo nada facil...necesito ayuda un poco urgente porque estoy
DESQUICIADAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GRACIASSSS
BESOS LINDA

cHukAs
17/02/2005, 00:58
Uf, me parece que estas mas perdida que un pulpo en un garaje. A ver prueba a bajarte esto Pclink (http://www.gp32spain.com/files/utilidades/pclinkhack/GP32_pclinkhack01.rar)
y prueba luego a enchufarla y ponerla en modo pc-link
Lo que te has bajado... mejor borralo.
Yo es que hace mucho que no lo hago no se si se me habra escapado algo, a ver si alguien me puede corregir.
Un saludo

P.D: Lo que tienes que comprar es un lector de tarjetas, un tarjetero es otra cosa ;)

monolillo
17/02/2005, 01:10
Necesito ayuda, soy muy nueva en esto,pero jolin los foros me estan enseñando bastante...a ver mis problemas son los siguientes:
No logro que mi gp32 reconozca el usb o que mi pc no reconozca la conexion de pg32 mediante cable usb, se de buena tinta que lo mejor sería comprarse un targetero, pero de momento hasta que no lo tenga....Puesbien, he leido por esos mundos de Dios de que pg32 manager, no es muy eficaz que digamos,...y me he descargado una aplicacion llamada slubmanfirmware_v100b...pero es un archivo en formato fpk y no lo puedo abrir....vamos que no me lo estan poniendo nada facil...necesito ayuda un poco urgente porque estoy
DESQUICIADAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GRACIASSSS
BESOS LINDA

? lo del gpmanager es pasando archivos... pero eso es otra cosa, no? eso es cuando ya te reconoce el usb... supongo (algo he leido por aqui), q puede q sea por spack2 del windows... aunq yo lo tengo instalado y me lo reconoce... (windows xp?)

y lo del slubmanfirmware no tengo ni zorra...

en breve seguro q algun experto del foro te ayudara...

espero...

un saludo

Iced
17/02/2005, 01:12
Welcome !!!!!!! :) , y no te preocupes TODOS nos volvemos locos por primera vez, a ver, te lo explicare por pasos super sencillos, bajate el programa antes indicado, conecta la gp32 y la dejas en el modo link , luego ejecutas el programa, despues conectas el usb a ambos aparatos, y lo primero q tienes q hacer es formatear la tarjeta , le das a "format" y te creara el programa unos directorios en la base de la tarjeta, y despues....tachan!!! a bajarte emuladores y roms a seguir las instrucciones de intalacion y a jugaaaar, seguro q te vienen mas dudas jejejejej, pregunta toodo lo que quieras, saludos :musico:

AOJ
17/02/2005, 12:06
slubmanfirmware_v100b ...

Mejor olvídate de todo lo que contenga la palabra "BIOS" o "Firmware" ... si no estás completamente segura de lo que haces, te puedes cargar la consola y dejarla inservible.

Leete el minifaq, porfavor :)

bulbastre
17/02/2005, 16:39
voy a ser u niño bueno y me estare calladito :musico: Powered by chemaris cough cough :saltando:

chemaris
17/02/2005, 16:51
Antetodo bienvenida a esta, nuestra comunidad © (no acepte imitaciones) :D

en cuanto al problema si tienes windows XP sp2 bajate los drivers para win2003 aqui: http://www.gp32eu.com/gputilities.php tb mirate la seccion support que te explica los primeros pasos con la consola y lo que te has bajado slubmanfirmware_v100b borralo ya que sino sabes muy bien lo que haces con eso te puedes quedar sin GP

y a disfrutar

linda
17/02/2005, 20:12
Welcome !!!!!!! :) , y no te preocupes TODOS nos volvemos locos por primera vez, a ver, te lo explicare por pasos super sencillos, bajate el programa antes indicado, conecta la gp32 y la dejas en el modo link , luego ejecutas el programa, despues conectas el usb a ambos aparatos, y lo primero q tienes q hacer es formatear la tarjeta , le das a "format" y te creara el programa unos directorios en la base de la tarjeta, y despues....tachan!!! a bajarte emuladores y roms a seguir las instrucciones de intalacion y a jugaaaar, seguro q te vienen mas dudas jejejejej, pregunta toodo lo que quieras, saludos :musico:

Hola iced y a todos en general,antes de todo quisiera daros las gracias por este apoyo que estoy teniendo por todos vosotros.
A ver, os explico, he seguido todos los pasos que me has dicho que haga ICED,...pero cuando le doy a ejecutar el Pclink me sale lo siguiente

PLEASE CONNECT WHITH GP32 AND SET IT TO PC-LINK MODE.IF READY, PRESS OK BUTTON
Ok lo hago pongo mi gp32 en modo pc-link, le doy a aceptar a esa ventanita y me sale lo siguiente:

FAILED TO OPEN USB PORT
Si no me equivoco eso quiere decir, que ó bien no reconoce el puerto dnd está ubicado el cable usb el propio sistema del ordenador, o que no está bien conectado...o yo que se...conectado lo está, ahora si es lo otro estoy un poco perdida....no se que hacer.
Una vez que le doy a aceptar, si que me abre el programa y efectivamente le doy a formatear, pero como logicamente no me ha reconocido el puerto del usb, representa que no estoy conectada y no puede formatear nada...
Vamos o eso creo...
anda pixa..exame un cable...y nunca mejor dicho!!!!!!! :) :chupete:
LINDA
BESOS

gbajose
17/02/2005, 20:28
has instalado los drivers?? 8se instalan con el gpmanager) despues d instarlo en vez d usar el gpmanager usas el pclink, y x ci acaso pon la consola en modo link antes d ejecutar el programa suerte :D

linda
17/02/2005, 20:36
Ya Lo Tengoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Muchisimas Gracias A Todossssssss....hasta Otra Estamos En Contacto
Besos

|Wesker|
17/02/2005, 20:36
pero cuando le doy a ejecutar el Pclink me sale lo siguiente

PLEASE CONNECT WHITH GP32 AND SET IT TO PC-LINK MODE.IF READY, PRESS OK BUTTON
Ok lo hago pongo mi gp32 en modo pc-link, le doy a aceptar a esa ventanita y me sale lo siguiente:

FAILED TO OPEN USB PORT
Si no me equivoco eso quiere decir, que ó bien no reconoce el puerto dnd está ubicado el cable usb el propio sistema del ordenador, o que no está bien conectado...o yo que se...conectado lo está, ahora si es lo otro estoy un poco perdida....no se que hacer.
Una vez que le doy a aceptar, si que me abre el programa y efectivamente le doy a formatear, pero como logicamente no me ha reconocido el puerto del usb, representa que no estoy conectada y no puede formatear nada...
Vamos o eso creo...
anda pixa..exame un cable...y nunca mejor dicho!!!!!!! :) :chupete:
LINDA
BESOS
Haber hazlo de otro modo, no esperes a que el pclink te lance el mensajito de que conectes el cable y todo eso. Antes de ejecutar el Pclink conecta la GP y ponla en modo link y después arracan el programa (te volverá a salir el mensajoito pero tu dale a aceptar y listo).

Rein
17/02/2005, 21:01
mu hubiera gustado ver las respuestas si en vez de linda llega a ser lindo
XDXDXDXDXDXD

Linda bienvenida y a disfrutar tu gp

boubou
17/02/2005, 21:37
Algo tipo: Comeme la ***** ********* me cagon tus muertos joputa, gracias.

linda
17/02/2005, 22:38
Hola gente!!!!...a ver si me podeis ayudar en esto....se que hago demasiadas preguntas pero es que...preguntando es como se aprende y sobretodo con gente como vosotros que contestais muy rápido...gracias
A ver....consegui poner mi pg32 en marcha, formatear la targeta, bajarme aplicaciones como gpcinema prebate o prebote(algo asi, y un reproductor de mp3,...dond ya puedo escuchar mis canciones....pero a ver.....mis dudas son las siguientes:
he creado una carpeta llamada Pelis y he introducido un corto que ocupa 5 mb, de una serie...pero cuando abro GP32, no se ve ninguna pelicula...me voy a la carpeta Pelis,pero ná de ná!!..
como lo puedo hacer...
Ah por cierto una pregunta más....
para que sirve las carpeta GPETC...
Espero vuestras respuestas...
ciaooooooooooooooooooooooooo
:chupete: