Iniciar sesión

Ver la versión completa : Necesito Ayuda!!!!

linda
17/02/2005, 00:45
Necesito ayuda, soy muy nueva en esto,pero jolin los foros me estan enseñando bastante...a ver mis problemas son los siguientes:
No logro que mi gp32 reconozca el usb o que mi pc no reconozca la conexion de pg32 mediante cable usb, se de buena tinta que lo mejor sería comprarse un targetero, pero de momento hasta que no lo tenga....Puesbien, he leido por esos mundos de Dios de que pg32 manager, no es muy eficaz que digamos,...y me he descargado una aplicacion llamada slubmanfirmware_v100b...pero es un archivo en formato fpk y no lo puedo abrir....vamos que no me lo estan poniendo nada facil...necesito ayuda un poco urgente porque estoy
DESQUICIADAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GRACIASSSS
BESOS LINDA

cHukAs
17/02/2005, 00:58
Uf, me parece que estas mas perdida que un pulpo en un garaje. A ver prueba a bajarte esto Pclink (http://www.gp32spain.com/files/utilidades/pclinkhack/GP32_pclinkhack01.rar)
y prueba luego a enchufarla y ponerla en modo pc-link
Lo que te has bajado... mejor borralo.
Yo es que hace mucho que no lo hago no se si se me habra escapado algo, a ver si alguien me puede corregir.
Un saludo

P.D: Lo que tienes que comprar es un lector de tarjetas, un tarjetero es otra cosa ;)

monolillo
17/02/2005, 01:10
Necesito ayuda, soy muy nueva en esto,pero jolin los foros me estan enseñando bastante...a ver mis problemas son los siguientes:
No logro que mi gp32 reconozca el usb o que mi pc no reconozca la conexion de pg32 mediante cable usb, se de buena tinta que lo mejor sería comprarse un targetero, pero de momento hasta que no lo tenga....Puesbien, he leido por esos mundos de Dios de que pg32 manager, no es muy eficaz que digamos,...y me he descargado una aplicacion llamada slubmanfirmware_v100b...pero es un archivo en formato fpk y no lo puedo abrir....vamos que no me lo estan poniendo nada facil...necesito ayuda un poco urgente porque estoy
DESQUICIADAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GRACIASSSS