Ver la versión completa : ¡¡¡¡¡AYUDAAAAAA!!!!!! Expertos!!!!!!!!!!!!!!
enkonsierto
17/02/2005, 00:42
¿A que jode poner títulos que despistan?????
Cuando vi quien habia iniciado el hilo me imagine que era una coña xD.
monolillo
17/02/2005, 00:45
mande? eso me pasa por meterme en foros q no me incumben
:D :D :D He picado como un tonto
Juas, yo también he tenido la imperiosa necesidad de entrar xDDDDD
Es que nos lo creemos todo ... sólo ver lo de expertos y ... patam! <click><click><click><click><click><click> como locos xD
Aunque lo que habria dicho, hubiera sido algo tipo "niñooooo *****, este título que has puesto, es pa' cagarse ... y no limpiarse!"
Pero con mejores palabras ;)
Parece Ser K Nos Aburrimos
Xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdddddddddddddd
Todo esto nos hace pensar 2 cosas:
A) Somos gente comprometida y dispuesta a ayudar a quien lo necesite, nos falta tiempo para contestar a un post pidiendo ayuda, para que asi todos podamos disfrutar de nuestras gps.
B) Estamos deseando que postee el noob de turno para reirnos, meternos con el, o soltarle alguna parida que poco o nada tiene que ver con el post original, si es posible tambien le dejaremos alguna imagen ridiculizandole a el o a su pregunta.
Hagan juego señores XD
yo kreo k de todo un poko
k es zip? k es un rar? k es una iso? y una roooom? k es mozilla?un nuevo embutido dietetiko??? :loco:
yo no entro al hilo, ni posteo ni na porque no soy un experto, pero vamos tampoco quiero ayudar :) :) :) :) :) :)
aki hay otro q ha picadooo!!!
Propeller
17/02/2005, 16:12
Pero que humildes que somos todos :abeber:
No obstante, tengo que decir a nuestro favor que además de expertos somos sinceros :rolleyes:
Propeller
|Wesker|
17/02/2005, 17:12
Ala otro mas que ha picao :D
Segata Sanshiro
17/02/2005, 17:52
Y yo, es que ya vamos a poner lo que vamos a poner xDD
***** con los newbies, ¡A ver si especificas más con el título la próxima vez!
Ah, que no va de eso, que era enkonsierto x'D, ya fuera de coña: otro que ha caído :quepalmo:
Luisimage
17/02/2005, 18:54
Bueno, todavía estamos esperando que expongas tu duda...
XD
Jajja, yo me pensaba q era el mismo tio q pregunto lo de MD y snes hace poco. Quizas se habia quedao con dudas. XDDDD
Ecthegion
17/02/2005, 18:59
es increible enkonsierto, esto se ha respondido millones de veces, usa el buscador del foro antes de preguntar
weno.... los q hemos entrao aki nos consideramos expertos xDD si yo tmb... se muxo xDDD :D
ChAzY_ChaZ
17/02/2005, 19:22
al habla el experto, en que puedo ayudarte? xDDDDDD
enkonsierto, lo siento pero me veo obligado a poner esos dos wavs grabados por ti.
Descarguen, descarguen xD
P.D.: Ya se q no tiene nada q ver una cosa con otra, pero es q los queria meter y no sabia donde xD
1 saludo,
joanvr
ijijijii, la verdad eske antes de entrar he visto ke era de enkonsierto y me habia extrañado muchisimo ke el abriera un hilo con ese nombre XDD
enkonsierto
18/02/2005, 12:50
pido perdon, por este post cojonero...:D :D :D :D
pero es una buena forma de concienciar a la gente con este tipo de posts.... aunque no servirá de mucho...
lo que tienes ke hacer es entrar al irc o al msn cacho puton