Ver la versión completa : Ha muerto the game magazine?
iamaboss
16/02/2005, 23:55
Pues es que en este mes aun no a salido el n3 de la revista y me huele bastante raro que no alla salido aun.Lo han post puesto para marzo?Ha muerto la revista?
solo te puedo decir que yo tengo el número 3 de the game magazine y no,no ha muerto y esperemos que dure bastante tiempo que a mi me resulta una revista bastante entretenida...Si quieres ver la portada actual del ultimo número de the game mag mira en este enlace: http://www.kioscoinformatico.com
Mathayus
17/02/2005, 10:13
No se de dónde serás, pero aqui (en MAdriz) si que ha salido el numero 3. Menuda decepción me llevé con el tan cacareado reportaje sobre "sexo y videojuegos": empieza bien y luego terminan hablando de juegos en flash... En fin, que me resultó superficial y podría haber quedado mucho mejor, en mi modesta opinión.
Saludos a todos
iamaboss
17/02/2005, 22:47
Pues en ibiza que las revistas de videojuegos sulen salir con un retraso de 2 o 3 dias con respeto a madrid aun no ha llegado el n3 :(
Pues mañana mismo voy a pillarla , por que esta gente es legal...
da sus opiniones y les da = todo lo demas..si estas con ellos....COJONUDO..es tu revista ..si no...pues la hobbycompatas es otra opcion ( comprada) pero otra opcion al fin y al cabo.