Ver la versión completa : Altered beast (O como se diga)
iamaboss
16/02/2005, 23:03
Pues hoy viendo la hora wiki han echado unas imagenes del juego,e inmediatamente me ha venido a la memoria que yo a ese juego de pequeño lo jugaba mucho en la recreativa y me trae muy buenos recuerdos.Tengo recuerdos vagos del juego y no me acuerdo muy bien,y solo queria preguntar si hay alguna version para la snes o la mega drive para jugarlo en la gp32?
Si lo hay; yo tengo el de megadrive. Saludos.
monolillo
16/02/2005, 23:10
Pues hoy viendo la hora wiki han echado unas imagenes del juego,e inmediatamente me ha venido a la memoria que yo a ese juego de pequeño lo jugaba mucho en la recreativa y me trae muy buenos recuerdos.Tengo recuerdos vagos del juego y no me acuerdo muy bien,y solo queria preguntar si hay alguna version para la snes o la mega drive para jugarlo en la gp32?
a mi me venia con la megadrive cuando la compre.... asi q ya sabes
de todas formas, creo q en alguna consola mas la he visto... creo...
v
...y además la versión de Mega Drive es bastante fiel a la versión Arcade. Es un gustazo jugarlo en el Dr.MD!
hibaika_tecnica
16/02/2005, 23:46
La versión de Mega Drive es la más conocida, pero en absoluto es la única. Altered Beast salió, además de para la negra de Sega, para Master System y para PC Engine (creo que para algún ordenador de 8 bits también, pero de eso ya no estoy seguro).
Para jugar en la GP la mejor versión es la de PC Engine, que en el GP Engine va de fábula y con sonido (si salvamos el problema de que no puedes salvar las partidas, claro). La versión de Mega Drive va bastante bien, pero es algo más lentorra (sin embargo, puedes salvar partidas tanto en fGEN32 como en DRMD).
Y bueno, la versión de Master System casi que ni la pruebes.
Un saludete.
Y si quieres jugar la recreativa tal cual ahí esta nuestro amigo mame.
Si lo hay; yo tengo el de megadrive. Saludos.
Tambien hay para poder jugar en nuestra gp32 versiones de Master System, Turbografx, Spectrum, Atari ST, MSX y CPC, por ejemplo :D
a mi este juego no me gusta nada,es demasiado lineal y tiene una jugabilidad arcaica...
iamaboss
17/02/2005, 01:10
Me es imposible encontrar la rom de la version mega drive y pc engine que son los emuladores que tengo en la gp32.Si alguien los tiene que me los pase por mensaje privado o que alguien me diga alguna pagina donde encontrarlos,ya que en emurussia,planetemu,rom-world no las tienen :(
a mi este juego no me gusta nada,es demasiado lineal y tiene una jugabilidad arcaica...
Para mi ese es su encanto.
el altered beast está en planetemu,yo al menos encontré unas cuentas roms de ese juego ahora...
Será porque el juego es arcaico :D
monolillo
17/02/2005, 01:26
Me es imposible encontrar la rom de la version mega drive y pc engine que son los emuladores que tengo en la gp32.Si alguien los tiene que me los pase por mensaje privado o que alguien me diga alguna pagina donde encontrarlos,ya que en emurussia,planetemu,rom-world no las tienen :(
me parece q no se puede hablar de estos temas... aunq supongo q estaras desesperao y habras mirao ya en la mula... NO?... (GUIÑO), NO?
otra cosa... en su tiempo fue un juegazo.. y lo tengo ahi en la smc dispuesto a jugarlo...
saludos
PD: si hay algun juego q pase desapercibido normalmente y q merezca la pena... decir cual... sobre todo si es para pcengine, megadrive, nes plis...
el altered beast está en planetemu,yo al menos encontré unas cuentas roms de ese juego ahora...
Todas las versiones, excepto MSX están en PLANETEMU :D
PD: Anarchy, no me mates ^^
iamaboss
17/02/2005, 03:50
Xenon te equivocas,la version pc engine no la tienen,solo tienen de lo que me interesa la version mega drive que ya encontre,pero aun me falta la de pc engine que no la encuentro :(
un grandioso juego... Yo le cogi el gusto porque cuando tuve la megadrive, era el juego que regalaban... y claro, en ese momento no tenias otro y jugabas a lo que fuera...
Curiosamente jugue a este juego en el Spectrum tiempo depsues de tener el de megadrive, y la verdad eske tambien estaba muy bien, ycon bastantes colores.
Parece mentira que no tengan en esas webs ni el de msx ni el de pc engine si eske existen...
Y ya que os pasais las normas por el forro... Otra cosa muy fuerte es que NINGUNA web tenga el castle of ilusion de game gear... para mi el mejor juego de esta consola...
En todas las que lo tienen como rom de game gear resulta ke es el de master system pero con la extension cambiada... No se quien seria el imbecil que lo hizo... Pero en todas las webs esta asil
Si alguien encuentra la rom autentica de game gear ke avise.
Sobre el volcado de Altered Beast de Turbografx, PUES CLARO QUE ESTÁ DUMPEADA. Lo que pasa es que en JAPOLANDIA se llama JUUOUKI y ese si que está en PLANETEMU o en otras webs de ese tipo ^^
Sobre Mickey Mouse - Castle of Illusion (UE) [!] , esto está en planetemu tambien :D
Un saludo,
esa rom del castle of ilusion es la ke digo ke debe ser de master system, porque renombrada a .sms funciona.
El juego a pesar de ser identico en ambos sistemas, tenia unas ligeras diferencias.
neostalker
17/02/2005, 14:17
O sea que el otro día uno pedía perdón por pedir nombres de páginas de roms al ser spam y ahora a todo quisqui le de igual, pos vale XDDDDD. Anarchy os va a poner dos velas neeeeegraaaas!
bulbastre
17/02/2005, 17:42
Opino lo mismo. Los jefes finales son infumables.
Opino lo mismo. Los jefes finales son infumables.
no teneis ni **** idea amgios de generacion psx XD
iamaboss
17/02/2005, 17:51
Xenon voy haber si por el nombre de JUUOUKI lo encuentro para pc engine :musico:
iamaboss
17/02/2005, 23:44
Pues al final encontre la rom de pc engine con el nombre en japones que puso xenon :brindis:
Pues al final encontre la rom de pc engine con el nombre en japones que puso xenon :brindis:
HABIENDOTE DICHO EL NOMBRE Y LA WEB DONDE ESTA, SI NO LO ENCUENTRAS ES PA MATARTE XDDd