PDA

Ver la versión completa : Que demonios esta pasando con el DOOM????

Ralph007es
16/02/2005, 17:54
Hola.

Desde que tengo GP32 no he conseguido rular el doom, meto el emulador en la carpeta gpmm, y los wads en la carpeta game/doom, y nada, no hay manera.

El ejecutable que uso es el actual que hay disponible en la web, el "DoomV10t.fxe", pero siempre me dice lo mismo, que no me reconoce los wads...

el wad del doom 1 se llama "doom.wad"... y el del doom 2 "doom2.wad"

Porque demonios no rula nada aqui? :canon2:

Alguien tiene una version mas antigüa del ejecutable?, a ver si asi rula esto :sobando:

cheszan
16/02/2005, 19:28
Yo lo tengo así:
I:\GPMM\DOOM\DOOM.WAD
I:\GPMM\GPDOOM.FXE
La unidad es I: como podía ser otra.

Ulward
16/02/2005, 19:59
i:/game/doom/doom.wad

Karadan
16/02/2005, 20:02
Las Wads van en Game/doom.

Quizas sea que utilizas el Gpmanager para pasar los datos ( y corrompe archivos), prueba con otro programa como Pclink o Phodrive. O con un lector de tarjetas.

Si te sigue sin ir, quizas tengas la SMC algo corrupta, deberias probar a formatearla. Y probar de nuevo.

Ralph007es
17/02/2005, 16:27
En la misma SMC hay roms y ejecutables que funcionan sin problema...

...Por otra parte, solo decir que uso un lector de tarjetas para transferir archivos, asi que no entiendo porque ocurre todo esto, tengo dos tarjetas SMC y en las dos pasa lo mismo con este juego, asi que no creo que se a cosa de las SMC´s...

Incluso me he bajado el pack del doom con la version shareware del wad, y nada, no hay güevos :shock:

kusanagi2
17/02/2005, 16:54
A mi me pasa algo parecido.

El Doom2 empezó yendo bien, luego se me reseteaba la consola, siempre en el mismo punto, al abrir la puerta roja del segundo nivel y finalmente ahora ya no funciona. He formateado la sMC, he probado distintos wads, he probado versiones antiguas y nada de nada.

therealyeep
18/02/2005, 11:24
http://www.gbax.com/GPDoomV9.aver si este os furula, a mi me rulan tos sin problemas, menos el duke nuke, q solo va la primera pantalla...

Ralph007es
18/02/2005, 16:14
no funciona la pagina