Ver la versión completa : buenas necesito ayudaaaa
buenas keria meter el smash gp en la gpFLU pero es k nose donde meter las cosas para ponerlo en marcha llevo unos dias intentandolo... contestadme porfavor :)
O_o
Pues en la carpeta GPMM de la SMC, como cualquier aplicación normal...
PD: Esto está en cualquier tutorial de iniciación a la GP32... A no ser que sea eso lo que preguntas, no sé por dónde coger lo que dices O_o
Puck2099
16/02/2005, 17:52
buenas keria meter el smash gp en la gpFLU pero es k nose donde meter las cosas para ponerlo en marcha llevo unos dias intentandolo... contestadme porfavor :)
*****, yo flipo, con 170 posts y que todavía ponga estos títulos "tan descriptivos"...
Saludos
a ti k t importa no contestes y punto casi tos mis post an sio en compra y venta asin k deja el tema ya anda k siempre andas igual
ChAzY_ChaZ
16/02/2005, 19:56
:loco: :loco: :loco: :loco:
otaku_chobits
16/02/2005, 20:44
a ti k t importa no contestes y punto casi tos mis post an sio en compra y venta asin k deja el tema ya anda k siempre andas igual
Bueno, Bueno, no te excites xaval.
A ver, resumen, se trata d:
- Poner la aplicacion en la carpeta GPMM (la aplicacion es el *.fxe)
- Copiar la carpeta "smashgp" (creco k es asi, no lo se seguro) en GPMM.
- Si quieres poner personajes o algo, copias la carpeta dentro de GPMM\SMASHGP
enga saludos
Puck2099
16/02/2005, 21:42
Ah, es verdad, se me olvidaba que para algunos estos foros son un eBay gratuito...
Por cierto, si según tú siempre ando igual (que no es el caso, me debes confundir con otro), ¿por qué no te aplicas el cuento y haces caso?, ¿o es que lo haces solo por *****?
Saludos
Joer tios, calmaros.
:brindis:
Posts como éste, no pueden dejar tranquilo a nadie ... y el título de topic, es para no dormir :rolleyes:
enkonsierto
17/02/2005, 00:08
luchemos por títulos de posts explicativos!!!!!
¡¡¡¡A LAS TRINCHERAS!!!! :ametra:
Joer, qué belicosos estamos últimamente...
|Wesker|
09/03/2005, 21:35
¡¡¡¡A LAS TRINCHERAS!!!! :ametra:
Joer, qué belicosos estamos últimamente...
¿?
Este post es del mes pasado.