Ver la versión completa : Cuanto puede valer este amstrad que me han regalado ?
Hola (hace mil ke no hablo por akí porke no tengo casa [x lo tanto no tngo internet :_( , toy en casa de mi tía viviendo y ahora en clase conestao ^_^])
http://www.gloub.com/musee/images/CPC6128plus_complet.jpg
Tiene un mando y tal.... ese joystick no.
Tiene un juego en cartucho y un diskete con utilidades.
El estado es "PERFECTO"
EDIT: ES UN AMSTRAD 6128 PLUS
Salu2 :saltando:
P.D: No me puedo xtender demasiao x'D
KREO K EN E-BAY SIN MONITOR LOS VENDIAN HACE POKO A 50 o 60 EUROS
YO TE LO KOMPRARIA PERO ES K NO TENGO SITIO DE MOMENTO PA METERLO KON EL MONITOR
javili23
16/02/2005, 16:50
Pues un amigo vendio el suyo por 30 € no se tampoco por cuanto lo podrias sacar, pero de verdad quieres venderlo? que bonito.
Enga, si lo quieres vender te lo compro. a ver si negociamos el precio.
javili23
16/02/2005, 16:54
50 € sin monitor, menudo timo.
Por ese precio me compre yo un atari st y por 70 € venden un msx2, es que en ebay se pasan un rato :P
javili23
16/02/2005, 16:55
si el monitor es rgb y rein se queda con el amstrad te lo puedo comprar yo, que tb me molaria. Aunque por mi mejor todo el pack :chupete:
Pero no sabeis más o menos cuanto puede valer¿?
El monitor es en blanco y negro
Salu2 y gracias ^_^
javili23
16/02/2005, 17:19
mira, aqui venden el mismo pero con monitor color por 58 €
http://piquerus.webcindario.com/ordenadores.html
murciegalo
16/02/2005, 17:59
que bonito es... :) Es igual que mi CPC 464 Plus
El mio lo único que tiene es que el monitor es de color y en vez de disketes usa casetes jejeje
Algun día de estos lo sacaré del armario a ver si aún funciona :)
Suerte con la venta! aunque me parece que dan muy poco por ellos... :(
Saludos!
Sí , mi ordenador (y el juego son los mismos) que estos:
http://piquerus.webcindario.com/fotoamstrad6128plusconmonitor.JPG
pero el teclado está amarillo a más no poder :quepalmo: [el mio está realmente NUEVO]
Eske oy he ido a una casa a poner ono en toda su casa y me ha dixo el cliente ke "ké podía hacer con eso", yo le he dixo ke los colecciono pero ke no sirve para nada... y me lo ha regalado ^_______^ [y no, no he tenido ke "chupar nada" ¬¬! :D]
Akí está mi pc [no le puedo exar una foto ahora pero es ESE con ese mando incluso ^_^]
http://www.domes-dos.de/private/cpc/history/pics/cpc6128_plus_screen.jpg
Javili23 ahora mismo no lo puedo vender porke toy de "mudanzas" y estoy inlocalizable prácticamente, así ke dentro de un mes o así cuando me organice un poco talvez lo venda.
Salu2 :)
Noooooooo, eso es un objeto de coleccionista... por mas de 6.000 eurazos te tiene que costar. Solo los Jedis con la fuerza pueden tener uno.
Hola (hace mil ke no hablo por akí porke no tengo casa [x lo tanto no tngo internet :_( , toy en casa de mi tía viviendo y ahora en clase conestao ^_^])
[/IMG]
Tiene un mando y tal.... ese joystick no.
Tiene un juego en cartucho y un diskete con utilidades.
El estado es "PERFECTO"
EDIT: ES UN AMSTRAD 6128 PLUS
P.D: No me puedo xtender demasiao x'D
A mí, el CPC 464 PLUS con monitor BN 12" (luego cambie monitor a color 14", simplemente por el cambio y 12 euros, na más) , mando y cartucho BASIC/BURNIN' RUBBER me costó 3500 pelas en el Cash Converters de Pamplona. NO se por cuanto lo puedes timar en EBAY. :D
el cartucho cual es?
el burning rubber?
monolillo
16/02/2005, 23:29
jajaj leyendo el post he recordado q tenia por ahi perdio un trasto q si acaso use cuatro veces... (el q mas pillaba era el comodore)... y lo he encontrao en un armario... un atari 800 (aunq pone algo tb de 65 o yo q se...)
q tal es? le doy una pata y lo embarco en el tejao? q tal era....
saludoss
el cartucho cual es?
el burning rubber?
Por lo que veo será el que es BASIC / BURNIN' RUBBER, que a veces es AZUL y otras AMARILLO. No se el por qué ^^
Es un objeto de coleccionismo, mi consejo esq no lo pongas por menos de 200 euros ( como minimisimo) en el mercado , aunq yo no lo venderia, q preciosidad :)
javili23
17/02/2005, 10:56
jajaj leyendo el post he recordado q tenia por ahi perdio un trasto q si acaso use cuatro veces... (el q mas pillaba era el comodore)... y lo he encontrao en un armario... un atari 800 (aunq pone algo tb de 65 o yo q se...)
saludoss
monolillo por cuanto lo vendes??
Es un objeto de coleccionismo, mi consejo esq no lo pongas por menos de 200 euros ( como minimisimo) en el mercado , aunq yo no lo venderia, q preciosidad
Puff, menuda flipada te marcas tiu, vale que sea antiguo, pero seria como vender una game boy por 200 €
Esta claro que es de coleccionista, pero mira precios de retro ordenadores y veras que no vale eso ni de coña.
Edito: Bear, que no me acordaba de lo de tu casa :( puffff que putadon, que te han dicho? sabes algo?.
Ya me comentaras cuando tengas todo arreglado fale? que interesado estoy.
el cartucho cual es?
el burning rubber?
Sí , es el burning rubber creo (uno de un coxe de la compañía OCEAN de 1990), su pegatina es azul. PORKÉ LO PREGUNTAS? :S
Javili23 yo aún no tengo ni idea de mi casa, en teoría tenemos ke esperar de 4 a 7 meses a ke la arreglen, pero al parecer la paga el "consorcio" [una parte del seguro o algo así :loco: ]
javili23
17/02/2005, 16:32
4 a 7 meses??? :asomb: :asomb: menuda putada tiu....
monolillo
17/02/2005, 21:47
monolillo por cuanto lo vendes??
jajajj pero eso vale algo? hay q ver lo q os gusta un cacharrito...
saludos
***** que de recuerdos me han venio al ver el mando ese, pos deberia de tener yo un mando de esos por ahi ... a lo que iva, ma recordao cuando era mu chico y me iva con mis amigos a "Continente" que lo tenian de exposicion y con los juegos Klax, barbarian y otros mas, alli tabamos casi to las tardes enganchaos ... que de recuerdos
PD a saber donde tendre el mando ese .... es que me lo lleve :S xDDDDD
javili23
17/02/2005, 23:11
jajajj pero eso vale algo? hay q ver lo q os gusta un cacharrito...
saludos
Hombre a mi es que me molan los retro ordenadores, me traen wenos recuerdos. Que si no lo quieres me lo regalas eh :D :D.
Tb te lo puedo cambiar por series anime si te gusta mas. No se, seria una pena tenerlo guardando polvo, yo le dare un wen uso :brindis:
monolillo
17/02/2005, 23:32
Hombre a mi es que me molan los retro ordenadores, me traen wenos recuerdos. Que si no lo quieres me lo regalas eh :D :D.
Tb te lo puedo cambiar por series anime si te gusta mas. No se, seria una pena tenerlo guardando polvo, yo le dare un wen uso :brindis:
jejej se lo daria a quien fuera menos a ti... me caes mal... :canon2: por haber hecho el proyector ese... (q envidia.... *****). Lo del proyector crei q era cachondeo cuando vi el foro...
A mi tb me molan las maquinitas... to lo q tenga un boton, o lleve pilas... tenga pantallita... :babea: .. a ver si recupero el comodore 64 q tengo "dao" por ahi... Tb creo q tengo en algun sitio un atari 2600.... no se ande anda... :saltando:
buen uso? entiendo lo de tener estas cositas, pero de ahi a usarlas... :loco:
no se yo... por cierto.. jejej tengo q mirar dentro de la caja, q lo mismo lo q hay dentro es un juego de tazas :rolleyes: creo... q me dieron el ordenador ese comprando una enciclopedia... q cosas...
un saludo
Pd: me estoy picando... si consigo averiguar como se pone una foto aqui, meto imagenes de las maquinitas
javili23
17/02/2005, 23:53
jejeje, chincha, chincha el proyector es tan real como la vida misma.
Uso claro que les doy, yo tengo un atari st, un spectrum 128 +2, cpc 464, cpc 6128 y amiga 500 y toy a punto de pillar un dragon 64 y un msx2 :babea: y aun los pongo para exar unos vicios...
No veas que gusto estar escuxando el piiiii piiiii turuturuturu del spectrum y exar un vicio al game over :D :D eso es volver a la infancia tiu.
Con el atari st y el amiga 500 aun exo vicios al Syndicate o al Civilization, una gozada, ademas el Atari st es la lexe para el midi.
Enga, animate y pon unas fotillas
no es por ***** javili xDDD pero tengo 3 amstrand de estos con el monitor a color y cada uno con su sintonizador de television tiroriiiitiroriiii y mil juegos y cartuchos, anda q no e jugao al cartucho de batman y a os gremlins en disket y de to xDDD
saludoss
Al final ¿por cuanto lo vendes? ¿en qué estado está?
tapeworm
06/06/2005, 01:04
hola osezno!
ese cacharro es una mierda y debes deshacerte de el. no te merece la pena el hueco q ocupa. a q hora m paso a recogerlo? :D
:musico: