PDA

Ver la versión completa : Cuanto puede valer este amstrad que me han regalado ?

BeaR
16/02/2005, 16:41
Hola (hace mil ke no hablo por akí porke no tengo casa [x lo tanto no tngo internet :_( , toy en casa de mi tía viviendo y ahora en clase conestao ^_^])

http://www.gloub.com/musee/images/CPC6128plus_complet.jpg

Tiene un mando y tal.... ese joystick no.

Tiene un juego en cartucho y un diskete con utilidades.

El estado es "PERFECTO"

EDIT: ES UN AMSTRAD 6128 PLUS

Salu2 :saltando:

P.D: No me puedo xtender demasiao x'D

Rein
16/02/2005, 16:48
KREO K EN E-BAY SIN MONITOR LOS VENDIAN HACE POKO A 50 o 60 EUROS
YO TE LO KOMPRARIA PERO ES K NO TENGO SITIO DE MOMENTO PA METERLO KON EL MONITOR

javili23
16/02/2005, 16:50
Pues un amigo vendio el suyo por 30 € no se tampoco por cuanto lo podrias sacar, pero de verdad quieres venderlo? que bonito.

Enga, si lo quieres vender te lo compro. a ver si negociamos el precio.

javili23
16/02/2005, 16:54
50 € sin monitor, menudo timo.
Por ese precio me compre yo un atari st y por 70 € venden un msx2, es que en ebay se pasan un rato :P

javili23
16/02/2005, 16:55
si el monitor es rgb y rein se queda con el amstrad te lo puedo comprar yo, que tb me molaria. Aunque por mi mejor todo el pack :chupete:

BeaR
16/02/2005, 16:58
Pero no sabeis más o menos cuanto puede valer¿?

El monitor es en blanco y negro

Salu2 y gracias ^_^

javili23
16/02/2005, 17:19
mira, aqui venden el mismo pero con monitor color por 58 €

http://piquerus.webcindario.com/ordenadores.html

murciegalo
16/02/2005, 17:59
que bonito es... :) Es igual que mi CPC 464 Plus
El mio lo único que tiene es que el monitor es de color y en vez de disketes usa casetes jejeje
Algun día de estos lo sacaré del armario a ver si aún funciona :)

Suerte con la venta! aunque me parece que dan muy poco por ellos... :(

Saludos!

BeaR
16/02/2005, 18:02
Sí , mi ordenador (y el juego son los mismos) que estos:

http://piquerus.webcindario.com/fotoamstrad6128plusconmonitor.JPG

pero el teclado está amarillo a más no poder :quepalmo: [el mio está realmente NUEVO]

Eske oy he ido a una casa a poner ono en toda su casa y me ha dixo el cliente ke "ké podía hacer con eso", yo le he dixo ke los colecciono pero ke no sirve para nada... y me lo ha regalado ^_______^ [y no, no he tenido ke "chupar nada" ¬¬! :D]

Akí está mi pc [no le puedo exar una foto ahora pero es ESE con ese mando incluso ^_^]

http://www.domes-dos.de/private/cpc/history/pics/cpc6128_plus_screen.jpg

Javili23 ahora mismo no lo puedo vender porke toy de "mudanzas" y estoy inlocalizable prácticamente, así ke dentro de un mes o así cuando me organice un poco talvez lo venda.

Salu2 :)

boubou
16/02/2005, 20:48
Noooooooo, eso es un objeto de coleccionista... por mas de 6.000 eurazos te tiene que costar. Solo los Jedis con la fuerza pueden tener uno.

xenon
16/02/2005, 22:57
Hola (hace mil ke no hablo por akí porke no tengo casa [x lo tanto no tngo internet :_( , toy en casa de mi tía viviendo y ahora en clase conestao ^_^])

[/IMG]

Tiene un mando y tal.... ese joystick no.

Tiene un juego en cartucho y un diskete con utilidades.

El estado es "PERFECTO"

EDIT: ES UN AMSTRAD 6128 PLUS

P.D: No me puedo xtender demasiao x'D

A mí, el CPC 464 PLUS con monitor BN 12" (luego cambie monitor a color 14", simplemente por el cambio y 12 euros, na más) , mando y cartucho BASIC/BURNIN' RUBBER me costó 3500 pelas en el Cash Converters de Pamplona. NO se por cuanto lo puedes timar en EBAY. :D

rlyeh
16/02/2005, 23:05
el cartucho cual es?
el burning rubber?

monolillo
16/02/2005, 23:29
jajaj leyendo el post he recordado q tenia por ahi perdio un trasto q si acaso use cuatro veces... (el q mas pillaba era el comodore)... y lo he encontrao en un armario... un atari 800 (aunq pone algo tb de 65 o yo q se...)

q tal es? le doy una pata y lo embarco en el tejao? q tal era....

saludoss

xenon
17/02/2005, 00:22
el cartucho cual es?
el burning rubber?

Por lo que veo será el que es BASIC / BURNIN' RUBBER, que a veces es AZUL y otras AMARILLO. No se el por qué ^^

Iced
17/02/2005, 01:24
Es un objeto de coleccionismo, mi consejo esq no lo pongas por menos de 200 euros ( como minimisimo) en el mercado , aunq yo no lo venderia, q preciosidad :)

javili23
17/02/2005, 10:56
jajaj leyendo el post he recordado q tenia por ahi perdio un trasto q si acaso use cuatro veces... (el q mas pillaba era el comodore)... y lo he encontrao en un armario... un atari 800 (aunq pone algo tb de 65 o yo q se...)

saludoss

monolillo por cuanto lo vendes??

Es un objeto de coleccionismo, mi consejo esq no lo pongas por menos de 200 euros ( como minimisimo) en el mercado , aunq yo no lo venderia, q preciosidad

Puff, menuda flipada te marcas tiu, vale que sea antiguo, pero seria como vender una game boy por 200 €

Esta claro que es de coleccionista, pero mira precios de retro ordenadores y veras que no vale eso ni de coña.

Edito: Bear, que no me acordaba de lo de tu casa :( puffff que putadon, que te han dicho? sabes algo?.

Ya me comentaras cuando tengas todo arreglado fale? que interesado estoy.

BeaR
17/02/2005, 16:25
el cartucho cual es?
el burning rubber?

Sí , es el burning rubber creo (uno de un coxe de la compañía OCEAN de 1990), su pegatina es azul. PORKÉ LO PREGUNTAS? :S

Javili23 yo aún no tengo ni idea de mi casa, en teoría tenemos ke esperar de 4 a 7 meses a ke la arreglen, pero al parecer la paga el "consorcio" [una parte del seguro o algo así :loco: ]

javili23
17/02/2005, 16:32
4 a 7 meses??? :asomb: :asomb: menuda putada tiu....

monolillo
17/02/2005, 21:47
monolillo por cuanto lo vendes??

jajajj pero eso vale algo? hay q ver lo q os gusta un cacharrito...

saludos

Dwarf
17/02/2005, 21:54
***** que de recuerdos me han venio al ver el mando ese, pos deberia de tener yo un mando de esos por ahi ... a lo que iva, ma recordao cuando era mu chico y me iva con mis amigos a "Continente" que lo tenian de exposicion y con los juegos Klax, barbarian y otros mas, alli tabamos casi to las tardes enganchaos ... que de recuerdos

PD a saber donde tendre el mando ese .... es que me lo lleve :S xDDDDD

javili23
17/02/2005, 23:11
jajajj pero eso vale algo? hay q ver lo q os gusta un cacharrito...

saludos

Hombre a mi es que me molan los retro ordenadores, me traen wenos recuerdos. Que si no lo quieres me lo regalas eh :D :D.

Tb te lo puedo cambiar por series anime si te gusta mas. No se, seria una pena tenerlo guardando polvo, yo le dare un wen uso :brindis:

monolillo
17/02/2005, 23:32
Hombre a mi es que me molan los retro ordenadores, me traen wenos recuerdos. Que si no lo quieres me lo regalas eh :D :D.

Tb te lo puedo cambiar por series anime si te gusta mas. No se, seria una pena tenerlo guardando polvo, yo le dare un wen uso :brindis:

jejej se lo daria a quien fuera menos a ti... me caes mal... :canon2: por haber hecho el proyector ese... (q envidia.... *****). Lo del proyector crei q era cachondeo cuando vi el foro...

A mi tb me molan las maquinitas... to lo q tenga un boton, o lleve pilas... tenga pantallita... :babea: .. a ver si recupero el comodore 64 q tengo "dao" por ahi... Tb creo q tengo en algun sitio un atari 2600.... no se ande anda... :saltando:

buen uso? entiendo lo de tener estas cositas, pero de ahi a usarlas... :loco:
no se yo... por cierto.. jejej tengo q mirar dentro de la caja, q lo mismo lo q hay dentro es un juego de tazas :rolleyes: creo... q me dieron el ordenador ese comprando una enciclopedia... q cosas...

un saludo

Pd: me estoy picando... si consigo averiguar como se pone una foto aqui, meto imagenes de las maquinitas

javili23
17/02/2005, 23:53
jejeje, chincha, chincha el proyector es tan real como la vida misma.

Uso claro que les doy, yo tengo un atari st, un spectrum 128 +2, cpc 464, cpc 6128 y amiga 500 y toy a punto de pillar un dragon 64 y un msx2 :babea: y aun los pongo para exar unos vicios...

No veas que gusto estar escuxando el piiiii piiiii turuturuturu del spectrum y exar un vicio al game over :D :D eso es volver a la infancia tiu.

Con el atari st y el amiga 500 aun exo vicios al Syndicate o al Civilization, una gozada, ademas el Atari st es la lexe para el midi.

Enga, animate y pon unas fotillas

DeskDye
05/06/2005, 03:00
no es por ***** javili xDDD pero tengo 3 amstrand de estos con el monitor a color y cada uno con su sintonizador de television tiroriiiitiroriiii y mil juegos y cartuchos, anda q no e jugao al cartucho de batman y a os gremlins en disket y de to xDDD

sogetsu
05/06/2005, 11:22

saludoss

Al final ¿por cuanto lo vendes? ¿en qué estado está?

tapeworm
06/06/2005, 01:04
hola osezno!

ese cacharro es una mierda y debes deshacerte de el. no te merece la pena el hueco q ocupa. a q hora m paso a recogerlo? :D

:musico: