Ver la versión completa : Desarrollo de personajes Smash GP...
neostalker
16/02/2005, 13:25
Hola! Quería proponeros algo que igual puede interesaros. Después de 3 años como grafista de RPGMaker puedo decir q se me da bastante bien hacer personajillos con movimientos, por lo que os propongo una idea:
Me gustaría hacer unos cuantos muñecos de DBZ para Smash GP, pero no tengo ni zorra de meterlos en el juego. Lo que propongo es lo siguiente:
- Hago un sprite del personaje y opinais (desde cero, nada de rips)
- Si os gusta, lo desarrollo para meterlo en el juego.
- Os lo dejo en el foro terminado y que alguien lo compile para meterlo en el juego. Sólo falta buscar sonidos de algún juego de la Snes.
- Tb. podría hacer fondos de escenrios.
Lo que necesito:
- Que alguien me diga el tamaño máximo del personaje en píxeles.
- Especificar el tamaño de los backgrounds.
- Una lista de los movimientos que tengo que hacer.
Bueno, espero que a alguien le interese ;). Saludos!
neostalker
16/02/2005, 15:34
Incluso si dj syto quiere hago uno de Doraemon XDDDDD
Macho, vaya exito!!
Parece que a nadie le interesa tu idea, pero si te aburres y tienes ganas de hacer sprites para un juego nuevo, ponte en contacto conmigo :)
Oankali
jrt_1990
17/02/2005, 18:18
te comento:trunks ya esta hecho, los movimientos son:
andar hacia la derecha, saltar, rodar (oalgo parecido), doble salto, puñetazo,patada, golpe estatico que golpea a tdos (el tio no se mueve, solo se le cambian los sprites), golpe hacia atras (mirando a la derecha, da velta y golpea a la izquierda), patada en el aire, patada o puño hacia arriba,golpes como lo anteriores pero siendo smash (mas potentes), agarrar objetos y lanzarlos (el martillo es de atras a alante), lanzar una onda vital o algo asi, el proyectil, atontado, cuando recibe una ostia, cuando recibe una ostia y cae al suelo, cuando muere, cuando gana, cuando pierde y alguno mas que no me acuerdo, la paleta para dibujar es la pal00.act creo y paciencia, yo mismo puedo hacer el personaje, la semana que viene mevoy de viaje y no estare, pero cuando vuelva cuenta conmigo si no tienes antes a otro.
P.D: puede que se me olvide algun ataque, esque inente crearmi personaje hacer bastante y ya no me acuerdo, y ahora no tengotiempo de mirarlos todos que mañana tengo examen. buena suerte
weno.. pos yo n o tngo ni idea xro a ver si tienes suerte ^^ haz tmb de Naruto... ya q despues d verlos en la sopa kiero verlo en too xDDD
--Antinarutos abstenerse--
El creador de personajes adjuntaba un PDF con todos estos datos.
Mis peticiones:
- Eduardo y Alphonse Eric (Full Metal Alchemist)
- Personajes varios de Naruto.
- Alucard, de hellsing (con su peazo pistolon xD)
- Kirby!!! Pero igualito clavao de movimientos a como staba en el smash bros 64 (tengo los sprites por ahi)!!!
- Una super nena (cualkiera)
- Bobobo o don Patch
- Algun personajillo tuyo original, asi estetica manga-personaje de Ragnarok Online :D
Merci beaucoup!!
otaku_chobits
17/02/2005, 20:35
[QUOTE=pakoito]Personajes varios de Naruto.
- Kirby!!! Pero igualito clavao de movimientos a como staba en el smash bros 64 (tengo los sprites por ahi)!!!
QUOTE]
SIIIIIIIII eso m mola mucho.
Basicamente los movimientos ya t los han dicho, pero eskematikamente seria:
- Movimientos d anadar i saltar (derecha, izquierda, agacharse, saltar, doble salto y quiza correr).
- Movimientos d ataque con A (Puñetazos, patadas, golpes con objetos y golpes con objetos del personaje-si tiene-, tambien estaria bien k si doy una patada en el aire sea diferente k en el suelo, saves?)
- Movimientos con B ( normalmente son objetos arrojadizos con B normal -vease pistolas, o estrellas ninja en caso d Naruto [insisto, es buena idea], y alguno para By arriba para saltar +, no?)
Vamos, pero esto es muy esquematico y orientativo, tu (si quieres o si puedes) los haces y nos los enseñas entonces nosotros t decimos ;)
PD: repito, naruto es buena idea xDD
buff un kirby debe ser DIFICIL.....
lo q no entiendo es xq los escenarios son tan simples... x ejemplo:
En el escenario de los globos d Yoshy: Xq lo hicieron asi? xq hicieron unas plataformas y de fondo los globos?? xq no se va en los globos??? :loco:
otaku_chobits
17/02/2005, 21:29
buff un kirby debe ser DIFICIL.....
lo q no entiendo es xq los escenarios son tan simples... x ejemplo:
En el escenario de los globos d Yoshy: Xq lo hicieron asi? xq hicieron unas plataformas y de fondo los globos?? xq no se va en los globos??? :loco:
*****, y el d pkm¿??¿? se ve el fondo pero se repite, repite, repite, i llega un momento k no te enteras d nada
neostalker
17/02/2005, 22:02
No se de que va Naruto uséase que no puedo hacerlos (no me pegueis XD), mi idea era de Dragon Ball que tengo más práctica. Sólo os recuerdo una cosa: Yo hago los sprites desde cero, no ripeo las imágenes de ningún juego. En breve postearé un par de sprites para ver que os parece (recordadme el tamaño en píxeles de los personajes, plis)
Saludos!