PDA

Ver la versión completa : Como se actualiza el mame?

cHukAs
16/02/2005, 09:16
Hola, yo uso el mame 32 y a ver si alguien me sabe como puedo actualizarlo porque tengo muchos roms que no me funcionan en la ultima version que es la 0.92 y algunos otros no me aparecen en la lista de availables pero me funcionan igual, eso si que no lo entiendo.
Lei algo de que hay que usar un programa que se llama Clrmame y unos archivos dat que me baje. Los archivos se llaman Mame32QA_Snaps_v.92.dat y Mame32QA_Icons_v.92.dat, pero no tengo ni idea de que mas hay que hacer. A ver si alguien me echa una mano plisss.
Saludos

Rein
16/02/2005, 10:35
No se muy bien a k te refieres pero no creo k eso sea asi.
yo siempre lo k hago es instalar la nueva version meter las roms y pulso F5 y las reconoce automaticamente

cHukAs
16/02/2005, 10:40
Si, pero en cada version nueva que sale del mame, algunas roms cambian su nombre o su tamaño y dejan de funcionar en la version nueva, que es lo que me pasa a mi y seguramente a ti sin que te des cuenta.

Rein
16/02/2005, 11:14
SI ESO PASA MUCHO LO K PASA ES K KON LA NUEVa VERSION SUELE SALIR UNA LISTA DE ROMS MODIFICADAS O K YA NO SIRVEN Y LAS CORRESPONDIENTES NUEVAS ROMS.

p62mohef
16/02/2005, 11:14
hola

los archivos .dat no son estrictamente necesarios... yo lo que hago es cargar el clrmamepro y luego le digo que busque en la nueva versión del mame (ahora no lo tengo aquí así que te lo digo de memoria, creo que era el botón update pero no estoy seguro). luego tengo una carpeta con todo el mame antiguo y otra con el nuevo; el antiguo le digo que es el source y el nuevo el addon (creo). luego le das a scan y marcas las casillas de fix y el clrmame te hace la "mezcla" el solito. cuando acabe ya puedes borrar la carpeta del mame nuevo que ya está integrado en la carpeta que ya tenias.

espero que te sirve, a mi me va de coña

Rein
16/02/2005, 11:15
Pues Sera Eso, Ya Os Digo K Yo Soy Un Poko Tarugo Pa Estas Kosas Aunke Es Mas Bien Por Falta De Tiempo

chemaris
16/02/2005, 16:37
yo tenia un tutorial de como hacerlo, pero no lo encuentro :canon2: me he quedado en la 0.90 toca ya actualizar, que gran invento el MAME :D

cHukAs
16/02/2005, 16:43
Era bueno encontrar ese manual chemaris :D

chemaris
16/02/2005, 16:45
he encontrado otro que tb puede servir :musico:

http://www.mameworld.net/easyemu/clrmameguide.htm