PDA

Ver la versión completa : diseño exterior de consolas.

cheszan
15/02/2005, 21:45
Es una cuestión un tanto banal, pero ¿cuál es para la vosotros la videoconsola, en el más amplio sentido de la palabra, con el diseño exterior más currado? independientemente del la calidad del hardware.

Para mí, pocas hay tan estéticamente conseguidas como la Atari Jaguar. Por tamaño, por su forma redondeada en el frente y rectilínea por detrás y ese grafismo en rojo con la palabra Jaguar. Muy aerodinámica. Y luego, además la cojes en tus manos y se nota que pesa, lo que da sensación de robustez.
El pad era otro cantar.

La segunda mejor diseñada para mí es la Panasonic 3Do FZ1. Sobre todo destacan esas pequeñas columnas que tiene en cada extremo. Muy Chula.
http://www.museo8bits.com/real_f1.jpg

melkhior
15/02/2005, 21:51
A mi me gustan los diseños sencillos pero robustos. Xbox seria un buen ejemplo, ya que ademas de la "carcasa" tiene una placa metalica lo que la hace muy resistente. En general, cualquier diseño de nintendo tambien me es valido por las mismas razones.
Pero en cuanto a aspecto en general, la saturn y la dreamcast me encantan (sobretodo la saturn "blanca" :rolleyes: :rolleyes: )

Javac
15/02/2005, 21:53
La psone es la mas atractiva para mi junto con la snes que es la clasica consola...

kiero
15/02/2005, 21:56
a mi me atrae mucho el diseño de la amstrad gx4000 en primer lugar,luego pondria el diseño de la atari jaguar y en tercer lugar el de la master system 2

cheszan
15/02/2005, 22:03
La que recuerdo que me llamaba la atención de pequeño era una MX Onda. Era compatible NES y creo que la marca era española. Últimamente no he visto ninguna foto de este aparato. Si alguien pudiera poner alguna...

kmkzk
15/02/2005, 22:07
Como consola clasica me encanta el diseño de la NES, y como consola con un diseño mas novedoso me gusta la dreamcast.

neostalker
15/02/2005, 23:54
A mí la que consola que más me a gustado en cuanto a diseño es la Mega CD 1, grandota y que se conectaba por debajo de la Megadrive como una cadena musical. El efecto era guapo, con la md32x conectada además.

LTK666
15/02/2005, 23:57
La GP32, esa pedacho de pantalla me encanta. :) :) :)

neostalker
16/02/2005, 00:07
Y por supuesto la GP32! Perdón por el olviso! :p

Rein
16/02/2005, 00:37
a mi me gusta mucho el de la game cube

Locke
16/02/2005, 01:08
Sin duda la GameCube, que demuestra que diseño, potencia y tamaño reducido pueden encontrarse en el mismo aparato. No como ese monstruo llamado XBOX xD

Y la PSX tb me molaria si no fuera por esos botones que parecen de playschool...

Iced
16/02/2005, 01:10
Como consola bonita la Dreamcast :arriba: , luego la Jaguar junto a la atari 5200 :) , la cosa mas fea q vi en mi vida es la MoMa esa...... por dios!!!!!!, q cosa mas fea !!!!! :llorosa:

oankali
16/02/2005, 10:34
Para mí, sin lugar a dudas, la Panasonic Q.
Con ese frontal reflectante, esa pantallita y esas luces, no veas como mola.
Sobre todo de noche, parece una consola modeada :)
A su lado, mis otras consolas parecen super anticuadas.
Y robusta si que es, ¡¡no veas cuanto pesa!!

Propeller
16/02/2005, 10:41
Coincido plenamente con Oankali. Además, me gustan los diseños de Dreamcast y SuperNES.

Propeller

Mpaq
16/02/2005, 11:22
Como consola bonita la Dreamcast :arriba: , luego la Jaguar junto a la atari 5200 :) , la cosa mas fea q vi en mi vida es la MoMa esa...... por dios!!!!!!, q cosa mas fea !!!!! :llorosa:

ya ves, como bonita (que lo es) la Dreamcast.
como extraña la Super Core Graff
como grande la Neo Geo CD
como ............................. :rolleyes:

una larga vista, las hay d todos los gustos y colores y precios...
Pongo link, que si no recuerdo mal!!! esta sacado d un post d gp32spain.com :chupete:

http://personal.telefonica.terra.es/web/mallorcadisco/infoconsolas/index.html

Rein
16/02/2005, 11:28
La Cdx De Sega Tambien Tenia Un DiseÑo Muy Guapo

dj syto
16/02/2005, 11:42
en diseños todas han sido practicamente iguales... La Nes fue algo distinta porque simulaba la entrada y salida de una cinta de video...

El mega cd 1 era espectacular... Y la gamecube parece la mas robusta y resistente de todas (da esa impresion al cogerla, y ya se ha demostrado en videos XDD). Por cierto, la panasonic Q es muy bontia, pero da la impresion de que se vaya a romper con la mirada... al menos a simple vista...

Mpaq
16/02/2005, 12:14
y los mekanos..... que ilusion a la hora d montar todos sus adaptadores ac-dc, power imput... ta bien :)

oankali
16/02/2005, 12:22
Por cierto, la panasonic Q es muy bontia, pero da la impresion de que se vaya a romper con la mirada... al menos a simple vista...

Siento decirte que no voy a pasarle el test de resistencia ese para ver si la Panasonic Q resiste tan bien como la GameCube.

Me niego rotundamente! :jod:

neostalker
16/02/2005, 12:26
Por fin alguien que coincide conmigo en la megacd 1! XDDD La Gamecube de Panasonic mola taco pero sí que es cierto que parece poco resistente.

Para fea, fea la pley2 (no me pegueis :llorosa: ) que parece cualquier cosa antes que una consola XD

Bonk666
16/02/2005, 13:05
Epa!

Pues para mi gusto, los diseños de Nec para sus cónsolas eran la po..a. Desde la primera pc engine, que era una gozada de compacta y robusta a la pc-fx, que ya quisiera yo que mi PC tuviera ese aspecto de minitorre tan chulo. Por no hablar de la duo-rx, la gt o la Lt. Una autentica gozada de diseño industrial. aunque tuvieron sus frankensteins como la turbografx 16 y la supergraf.

Por lo demas la amstrad gx400 o la jaguar tambien son muy bonitas.

La gamecube de panasonic...ejem, parece el coche de un tunero.

Aioo

Mazarrón
16/02/2005, 13:13

Ahí le has dao... es la consola del VinDiesel en "The Fast and The fourius"...
una... ejem... horterada de tamaño y fuerza colosal.

Tendrá turbo ilegal para que los juegos lleguen a 2500fps?

SK8isGR8
16/02/2005, 13:15
Epa!

Pues para mi gusto, los diseños de Nec para sus cónsolas eran la po..a. Desde la primera pc engine, que era una gozada de compacta y robusta a la pc-fx, que ya quisiera yo que mi PC tuviera ese aspecto de minitorre tan chulo. Por no hablar de la duo-rx, la gt o la Lt. Una autentica gozada de diseño industrial. aunque tuvieron sus frankensteins como la turbografx 16 y la supergraf.

Aioo

Pues yo coincido contigo aquí. El diseño de las diferentes revisiones de la PCE era genial. A mi especialmente me gusta el combo original PCE+CD2, la DUO-R y la PC-FX.

También me gustan bastante el diseño de la NeoGeo, SNES, Lynx (aunque poco práctico), swan crystal y el de la wondermega de JVC.

Mpaq
16/02/2005, 14:00
Epa!

Aioo

Bueno si es que es verdad, pero bueno esa GC+ DVD pDDD, la estuve buscando! hasta k puffff, aparecio y otra vez pufff desaparecio! osea que la tuve y la vendí! xDDDD

Mpaq
16/02/2005, 14:03
Siento decirte que no voy a pasarle el test de resistencia ese para ver si la Panasonic Q resiste tan bien como la GameCube.

Me niego rotundamente! :jod:

Jo, yo quiero destruir la PS2.... bueno mejor no! GTA San Andreas :babea:

cheszan
16/02/2005, 14:31
...La Nes fue algo distinta porque simulaba la entrada y salida de una cinta de video...

Esta es mejor, porque simula la entrada de un ¿cd? ¿dvd?, que leches es esto?

http://www.laretrotienda.com/fotos/consolas/NESclon_prodis_2.JPG

neostalker
16/02/2005, 14:44
La mejor es la Polystation 2 que venden los moros en los mercadillos XD.
"Pleietasion do, barata barata, paisa"

moai
16/02/2005, 15:44
A mi visualmente, de las actuales, la Cube normal sin duda...es tan..."consola" xD No se, la de Panasonic está muy bien, pero parece algo mas "electrodoméstico", como una minicadena o así. De las antiguas, me quedo quizá con la Pippin. Y en portátiles, la Advance SP, aunque la PSP también...

takushi
16/02/2005, 16:04
yo ya dije ke la nintedo ds era fea XD

humm yo creo ke la atari 2600 jr , la megadrive y la game cube han sido las mas bonitas (que coincide con que todas han pasado por mis manos XD)

Rein
16/02/2005, 16:36
SI ES K DAN GANAS DE COMERSELAS :babea:

NEKRO
16/02/2005, 16:53
Por supuesto, las primeras Atari con su acabado en madera de nogal o roble, más parecidas a un lujoso mueble de oficina que a un aparato doméstico de entretenimiento.

Una de las más extrañas y que parece sacada de una peli de Star Trek es la Pippin de Apple, sobre todo por el diseño del pad. La Jaguar siempre será la eterna incomprendida.

De las portatiles hay que reconocer que la GP32 es fea, parece de mala calidad, me gusta la robustez de la Lynx y la elegancia de la Swancrystal.

cheszan, aqui la tienes.

neostalker
16/02/2005, 17:00
La MX Onda que mítica! Vaya partidas al Contra que me he echao! Y al Ice Climber! Y al Dig Dug! Y al Circus! aahhhgggg...! Que ataque de nostalgia, snif :llorosa:

bulbastre
16/02/2005, 17:08
y los mekanos..... que ilusion a la hora d montar todos sus adaptadores ac-dc, power imput... ta bien :)

Alguien me explica qué hay ahí????!!