Ver la versión completa : problen !!!!
me he descargado el emulalador de gba y quisiera saber como tengo que llamar la carpeta donde tengo que meter los juegos?
las ron las tengo que meter comprimmidas en zip o sin comprimir ??
funcina lento el emulador o normal??
asias por to. :ametra: :saltando: :saltando: :saltando:
Segata Sanshiro
15/02/2005, 21:16
No juegues a ese emulador de momento. Estás perdiendo el tiempo.
practicamente no va, apenas rula un par de demos y en juegos la intro y poco mas, ademas de lento y sin sonido. Te recomiendo que apuntes tu mirada a emuladores de otras consolas como la Megadrive que ultimamente los emuladores estan mejorando mucho y dejes ese como un caso perdido.
De todas formas la carpeta para mi que simplemente era GP:\gpmm\gpadv y las roms sin comprimir. (aunque pocas ganas te habre dejado de probar)
veo que eres de Malaga, saludos de otro Malagueño. xD
asias a los dos por responderme os hare caso y me pondre con otros emuladores. :)
gracia paisano
aqui tienes una foto del emulador de gba[/IMG]
Asgarth III
16/02/2005, 18:02
Normalmente la gente pide para bajarse habitaciones, pero este buen hombre lo que quiere es emborracharse. Prueba a ver si te rulan los de la marca Bacardi.
Normalmente la gente pide para bajarse habitaciones, pero este buen hombre lo que quiere es emborracharse. Prueba a ver si te rulan los de la marca Bacardi.
¿ a que biene eso ? ¿ es un chiste ? o ¿ algo parecido ? es que no lo pillo
:brindis:
El Ron, se dice el Ron. El Ron se mete en la coktelera con zumo natural de limón, azúcar, hielo picado y una ramita de hierbabuena, y te sale un Mojito del copón.
Como los que ponían en el Tascópolis de Alonso Mtnez.
seguramente se refiera al como la gente escribe ROMS, en este caso asext a escrito RON (una conocida bebida alcolica, por eso lo de emborracharse) y otra gente escribe Rooms (habitaciones en ingles, por eso lo de habitaciones), pero la gente nueva es normal que no escriba las cosas bien, ya lo haran correctamente cuando lo vean escrito unas pocas veces, no creo que tenga importancia alguna.
elbutano13
16/02/2005, 19:44
aqui tienes una foto del emulador de gba[/IMG]
JAJAJAJAJAJAJAJ q bueno
el titulo de la pagina tenia q ser "el emulador de la gba va mal" xq seria la unica forma de que la gente se entere
lo ke mas me hace gracia eske estoy seguro ke el tio se dira a si mismo una y otra vez: "me da igual lo ke digan, estoy seguro de ke no puede ir tan mal, tengo ke probarlo"
seguramente se refiera al como la gente escribe ROMS, en este caso asext a escrito RON (una conocida bebida alcolica, por eso lo de emborracharse) y otra gente escribe Rooms (habitaciones en ingles, por eso lo de habitaciones), pero la gente nueva es normal que no escriba las cosas bien, ya lo haran correctamente cuando lo vean escrito unas pocas veces, no creo que tenga importancia alguna.
Ni te creas; tu eres veteranillo y has puesto "a escrito" en lugar de "ha escrito" y "alcolica" en lugar de "alcoholica". Yo por mi parte no acostumbro a poner acentos. Mas que una cuestion de veterania es una cuestion de la porqueria de escuela publica que tenemos. xDDD
Segata Sanshiro
16/02/2005, 22:27
Mas que una cuestion de veterania es una cuestion de la porqueria de escuela publica que tenemos. xDDD
Perdona, la porquería está formada por los muchachitos que van a ella. Créeme, paso con ellos 6 horas al día como mínimo.
fosfy45, hombre que cuando uno ya ha escrito 8 o 9 post en un ratillo ya ni mira lo que escribe, de todas formas si que me suelo comer bastante la "h" si no presto mucha atencion (sobre todo al escribir rápido), y eso que tengo mi título de la EGB, Auxiliar de electrónica FP1 e Informática de Gestión FP2, vaya que mis estudios tengo aunque no sean mucho. xD
De todas formas no te niego que la enseñanza pública sea una patata actualmente (lamentablemente mucha culpa lo tienen los nuevos jovenes), menos mal que a mi no me pilló la porqueria de la ESO, eso si que era lo peor de lo peor (el 1er año de la ESO que entró en vigor en mi instituto de FP, eso parecia los patios de parbulito con los niñatos corriendo y jugando al pilla pilla, eso si fumando cigarrillos que les salia el humo hasta por los oidos, aparte de ver profesoras llorando de lo imposible que era sobrellevar esos cursos, se ponían hasta felices cuando les tocaba dar clases a alguno de los cursos de FP, y las bajas por depresión estaban a la orden del dia, eso es algunas de las cosas que significó los comienzos de la ESO en nuestro pais, "una enseñanza a la altura de Europa", que chistes tan buenos nos cuentan a veces los politicos) asi que coincido bastante con la opinion de Segata Sanshiro.
Hey yo tb tengo fp2 de informatica de gestión :brindis: