Ver la versión completa : El famoso niño chino al que disfrazaban
Pues dado que no hace nada que en estos foros se habló de él, buscando un poquito mirad lo que he encontrado :D :
http://www.nei.ch/gallery/famousfatboy/
Pobre chaval como se ensañaron con él xD
EDIT:PD: Nada más y nada menos que 327 imagenes XD
|Wesker|
15/02/2005, 20:18
Jaja que bueno, me pregunto si este chaval será consciente de la fama que esta adquiriendo por estos lares :D :D
neostalker
15/02/2005, 21:47
Mejor q no se entere pq iba a necesitar muchos años de terapia por manía persecutoria. "Me miran, me miran, me están mirando.... ME MIRÁN TODOS!!!" :loco:
Segata Sanshiro
15/02/2005, 22:18
No tenía ni idea. En cualquier caso, más le vale no enterarse NUNCA, en serio.
No tenía ni idea. En cualquier caso, más le vale no enterarse NUNCA, en serio.
Creo que va a ser dificil. Con la cantidad de chinos que este chaval se cruzará al día, supongo que más de alguno (más de muchos) le habrá reconocido... A lo mejor no, no sé :D.
neostalker
15/02/2005, 23:08
Mejor que no se deje ver mucho por los cibercafés, pobrecillo.
neostalker
15/02/2005, 23:16
Pues visto asíiiii... :babea:... :babea:...
y tanto q le han reconocío!! jajajjajaj Si habrá ligao y tó el chaval!! jajajjaja
- Hola! tu eres el de internet?
- Q dices?
- Ohaaaaaalaaaaaa!! toy flipando...
- Donde salgo?
- Qué fuerte!! ¿echamos un kiki?
- ¿¿¿¿¡¡¡He salido en inter...!!!???? ¿Un kiki? vale!! :babea:
...
Tendrá éxito y tó jejej
XD Dentro de ná me pongo a hacer montajes con mi foto haciendo el paria a ver si me ocurre esto :lol:
XDXDXDXDXD
pobre chinito el pobre no sabe la k se le viene encima.
a mi me parece una crueldad por su parte..una cosa es una broma, otra fomarse a su costa...y despues nos almentamos de k la gente "se pasaba"...el video de call on me que camara en mano grabe ha llegado a greenshines y lo titularon "el lamentable", la diferencia esk esa persona kiso que su imagen saliese en internet, y el tiene las cosas muy claras y se la pela la opinion k tengan los demas de el..sin embargo ese chico dudo k este en posicion de defenderse de la mofa publica por lo tanto acciones como esta solo hacen inet peor, y no aportan nada.
El respeto empieza por nosotros mismos y se extiende a los demas,no seias crueles con los k no se pueden o saben defender.
neostalker
16/02/2005, 17:15
Amén, hermano.
Segata Sanshiro
16/02/2005, 19:04
Bueno, iba a poner algo así pero creí que la gente iba a estar en plan "alaaaa pero no seas tan serioooooo" xDDD Pero veo que no.
En fin, al chaval que hizo de Jedi con una escoba se lo fundieron pero después más o menos lo arreglaron.
neostalker
16/02/2005, 19:10
El chaval de la escoba láser sufrió trastornos psicológicos y sus padres demandaron a sus amigos por hijosdeputaaaa! O eso leí yo por ahí XD!
que triste V_V..y es cierto lo del jucio...gano el,claro.