Ver la versión completa : Jodío polvo
Bueno, me pillé una FLU hace poco, y con los días se ha ido llenando de polvo la pantalla por dentro, es bastante molesto cuando enciendes el FLU. Me gustaría saber como debería quitarlo, como quito el marco gris de plástico de delante (porque por los bordes no cabe ni una aguja), y si hay peligro de que me cargue algo. El polvo lo podría quitar con una jeringa vacía, no?
adolomitica
15/02/2005, 15:17
Busca en el foro de GP Modding. Creo que en el tutorial de pintado de la GP explicaban como desmontarlo.
visita la web de Nuria m parece que s comenta algo referente :chupete: :ametra: (no m acuerdo d la webbbb) :canon2:
|Wesker|
15/02/2005, 18:03
visita la web de Nuria m parece que s comenta algo referente :chupete: :ametra: (no m acuerdo d la webbbb) :canon2:
Da igual me parece que la web ya ha desaparecido.
http://www.gizmospain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=92&start=0
Exacto?
y a que ser manitas :) en el tema d pantallas...
:brindis:
Con la FLU hay q tener mucho cuidado, ya q debajo del cristal normal, hay un lamina muy fina de plastico microestriado, la cual se estropea muy facilmente si se moja, toca o se expone al polvo.
Es conveniente abrirla en un lugar sin polvo, y limpiarla con aire, sin tocarla. (¡Cuidado con los sprays de aire comprimido, pq suelen soltar algunas gotas de liquido!)
A mi me dijeron q lo mejor seria usar una jeringuilla con aire. Aunque no lo he probado.
Muchisimas gracias por vuestras respuestas. El problema es quitar el marco de plastico gris, que me da miedo hacer palanca a ver si lo voy a marcar... ¿con que podría quitarlo sin dejar rastro? ¿está pegado con algun tipo de pegamento o cola o lo que sea? Gracias de nuevo.
Muchisimas gracias por vuestras respuestas. El problema es quitar el marco de plastico gris, que me da miedo hacer palanca a ver si lo voy a marcar... ¿con que podría quitarlo sin dejar rastro? ¿está pegado con algun tipo de pegamento o cola o lo que sea? Gracias de nuevo.
hace mucho mucho tiempo yo saque una pa un colega y la verdad que el cristal que ta debajo de la pantalla d plastico, es realmente jodido :ametra: porque al no ser liso que es dentado cualquier mota, hilo o gota es adderido, el tema si no recuerdo mal es lavar el plastico ese con (atencion) Mistol pa lavar los platos :loco: repidamente secarlo y ponerlo, despues esta el tema d ponerlo que es un caso aparte.... bueno en resumen que sin una GP32 Flu no podria hacer un tuto por que la verdad es sumamente jodido.
consejo que t dio: a no ser que tenga mucha merda yo de tu ni lo tocaba!
Suerte :saltando:
ah, tiene una especie de pega doble d esas que pegan por las dos caras, el marco intenta meter una cuchilla de kuten y hacer palanca, tiene que estar bien incada :) la cuchilla! y sobretodo mucho cuidado que este juego una GP32 :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:
Coloega no t puedo ayudar mucho mas si no la tengo en mis manos!
Vale, muchas gracias Mpaq :)
Creo que de momento la voy a dejar como está, evitaré dejarla fuera y la meteré en su respectiva funda... lo unico que me jode que es muy difícil limpiar los bordes de la pantalla por fuera, no sé con que hacerlo tampoco. No veas con la FLU, se ensucia con la mirada, ni punto de comparación con la GP32 Normal que tenía antes :rolleyes:
no hay d que, pero t digo que si tiene polvo sera xq a sido abierta x al guna razon.
Bueno si algun dia nos vierams en alguna party o casualidades d la vida m molaria ver a esa enfema (GP32) :brindis:
:arriba: esa GP32 y toda la peña gepera :arriba: